PDA

Ver la versión completa : un problema instalando Mandrake 9.1



KpTo
18-04-2003, 20:30
ya lo he instalado, pero al reiniciar me pide lo siguiente:localhost login y no se que debo poner hay, si me pueden ayudar, gracias¡¡

<PICCOLO>
18-04-2003, 21:22
pues te pide el nombre de usuario
despues te pedirá la clave
y una vez que lo tengas todo para arrancar el entorno gráfico introduce startx

-salu2-

KpTo
18-04-2003, 21:28
Pues eso, es que durante la instalacion solo me pidio nombre de usuario y contraseña para root y para agregar nuevo usuario, pero en ambas le puse la opcion SIN LOGIN NI CONTRASEÑA, (o eso no tiene nada k ver con el login que me pide ?)debo reiniciar la instalacion desde cero ??o que hago, gracias¡¡

KpTo
18-04-2003, 22:11
bueno lo reinstale y parece que me acepto el login, pero al momento de hacer lo me me dijo piccolo me aperece el siguiente error, he sacado una screenshop para que sepan lo que pasa y asi ayudarme mejor.

-Como pueden ver lo estoy instalando mediante el virtual pc, necesito probar linux y por fin saber lo que es, asi que gracias si me pueden ayudar

http://galeon.com/kpto/linux.jpg

revolloso
18-04-2003, 23:27
Me imagino que ha de ser porque estás corriendo unas X (windows XP, jeje) y pues por eso te sale ese 'error fatal', por cierto, ya intentaste SIN estar en windows, para ver si ese es el real problema.

Otra cosa que puedes hacer es configurar un 'screen', ya que allí dice "no screen's found" y lo haces mediante el siguiente comando.

xf86config

ReVo

Xevian
22-04-2003, 17:32
buenas,
con el comando "xf86cfg -textmode" sera mas facil con figurarlo

saludos