PDA

Ver la versión completa : 2 modems



shambala
18-04-2003, 15:51
hola una pregunta tengo 3 lineas de tel y kiero hacer lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar:

en mi pc ya tengo un modem pero kiero ver si puedo poner otro mas para q x uno sea mi conexion a internet y por el otro pues para mandar fax o tener una contestadora en la pc. se pueden tener funcionando mas de un modem en una pc?

gracias por su ayuda

|RooT|
18-04-2003, 16:02
Teoricamente si, podrias poner todos los modems que quisieses. Yo tenia instalado dos modems a la vez, pero era externos. Lo que pasa que solo usaba uno. En principio si se podria tener funcionando mas de un modem.

aerial25
18-04-2003, 16:25
Pero no te daria muchas complicaciones??? no crearia conflictos root?? lo mas sencillo seria tener un modem, el mejor de los 2, y ponerle un programa de envio y recibo de fax configurandolo bien...
Bueno no se, creo k seria complicarse la vida con dos modems.... pero todo es posible

shambala
18-04-2003, 19:38
lo q pasa es que con uno me kiero conectar a internet todo el dia y el otro solo usarlo para mandar y recibir faxes. por eso tengo 3 lineas de telefono

|RooT|
18-04-2003, 23:04
No, no crea conflictos de ningun tipo. Supongo que si son modems PCI no tendria porque tener problemas, yo lo e probado con dos modems por el puerto SERIE y no he tenido ningun problema de confictos. Le dices que modem quieres para la conexion a internet y cual quieres para el Fax y alé!! Va que xuta.

Lo que no entiendo el porque tener 3 linias... no te saldria mas rentable una sola linia de ADSL? Entre el mantienimiento de la 3 linias te deves de dejar una pasta, ademas supongo que deves de tener almenos una tarifa plana completa (24h) porque si no....

shambala
19-04-2003, 02:09
gracias por su ayuda. lo q pasa es aqui en mexico todavia sale + caro una linea adsl q tener un dial up conectado todo el dia y lo de las 3 lines es que una sirve para internet y la otra para el fax y la otra es la linea privada de mi padre asi que por eso quierop poner los 2 modems en mi pc y asi evitar el usar el fax (normal) y q todo este en la pc

calymax
19-04-2003, 04:36
pero si con un modem te alcanza y te sobra , tenes que tener un modems-fax y configuralo para que te ande ademas el ADSL no te permite el FAX con el Router

calymax
19-04-2003, 04:36
pero si con un modem te alcanza y te sobra , tenes que tener un modems-fax y configuralo para que te ande ademas el ADSL no te permite el FAX con el Router

|RooT|
19-04-2003, 20:10
Calymax, pero el lo que quieres es tener una linia conectado las 24h del dia a internet. No puede utilizar esa linia para el FAX porque va a estar ocupada. Si no tuviera la linia ocupada las 24h del dia, pues si que se podria utilzar como FAX el modem, pero al estar ocupada no puede.