PDA

Ver la versión completa : Mi Objetivo



blackbrain
16-04-2003, 22:33
Hola amigos usuarios de otros continentes, de otras cyberculturas, me presento ante ustedes mi sobrenombre es blackbrain y de ahi no más, tengo un interes por la seguridad informática y mi propósito es aprender al máximo sobre el tema, también sobre los métodos que utilizan los hackers y crackers para accesar a los sistemas, pues para así poder idear un método para poder defenderme en un futuro próximo...

Pero claro entre mis ideologías cabe mencionar que siempre empleo un "dar y recibir", pues amigos cybernautas pueden contar conmigo para cualquier duda, pero claro, no dejo esto sin aportar algo, ya lo saben como todo buen usuario, aportaré mi pequeña información, claro sin responsabilizarme del mal uso que le esten dando por ahí....
<< LAMMERS>>


- ßlackßrain

<PICCOLO>
17-04-2003, 00:12
los métodos que utilizan los hackers y crackers para accesar a los sistemas???...
Hay un montón de películas que hablan de ello.
Dos consejos:
-no quieras acceder a otras máquinas cuando seguramente no conozcas ni la tuya.
-Lee,Lee y lee


-salu2-

juanma.m.d
17-04-2003, 00:58
a mi me parecen bien sus objetivos ... nadie conoce su computadora del todo seguro q hay algun fallo q no sabrian arreglar

aerial25
17-04-2003, 13:03
Bienvenido...
Lo mas importante es k leas mucho.
Cuando hagas preguntas, k sean concretas y aportando los suficientes detalles para poder ayudarte.
Intenta no abrir temas de los viejos si no diras nada importante.
Y lo mas importante, lee bien las normas del foro y descarga el manual de hacker de luk k vendria siendo tu primera biblia.
Suerte

gondar_f
17-04-2003, 17:13
Hola:
La mejor forma de aprender a defender es conociendo la armas con las que te van a atacar.
Una cosa muy importante: Jamas dejes de seguir estudiando.

KIFO
20-04-2003, 02:41
Esto es como la medicina. Nunca se para de aprender. L a informatica vuela de la rápida ke va!

|RooT|
21-04-2003, 05:27
mmmm KIFO! Ponte el cinturon!! No vaya a ser que tengas un accidente!! xDD

KIFO
21-04-2003, 14:13
|Root| yo en coche???? EN LA VIDA!!!!! Yo me pongo el casco. Eso de ir enlatado... :S