PDA

Ver la versión completa : instalacion VHS y DVD DOMESTICO



Angelote
16-04-2003, 17:52
bueno pues bien, resulta que voy a adquirir un DVD domestico, tengo televisor marca SANYO 21" stereo rca, y 2 euroconectores uno d ellos RGB y SUPERVIDEO a la vez, el video es un SONY stereo con 2 euroconectores uno d ellos RGB y SUPERVIDEO a la vez tambien, mi pregunta, es... cual es la mejor instalacion??? el dvd directo a la tele, y l video conectado al dvd??? o a la inversa???? se aceptan propuestas !!!
saludos

twilight
16-04-2003, 18:28
No tengo mucha idea de si lo que te voy a decir se puede o no se puede pero yo creo que lo mejor seria conectar el dvd al video y el video a la tele... no creo que pierdas señal...no? asi siempre podrias grabar las pelis de DVD en VHS

aerial25
16-04-2003, 20:23
Si se puede pero lo mejor es k primero el dvd y el video al dvd para k utiliza su calidad de sonido... luego la salida de audio al equipo de sonido y ya tienes cine en casa... :)
No se si me entendieron... el dvd al tv por euroconector, el video al dvd por cable audio video y del dvd la salida del audio al equipo de sonido... se entendio mejor??

Angelote
16-04-2003, 20:37
me he kdao con la combiancion d twilight, la puse antes d leer el post y s ve y oye genial, es un LG DVD 6184.
Por cierto tngo 2 pelis en VCD y s ven genial, n el ordenador s ven peor, como puede ser????
saludos

aerial25
16-04-2003, 21:05
:( desechado jejee esta bien, lo importante es k suene bien...

Angelote
16-04-2003, 21:42
bueno, tio lo siento pero fue la primera q probe, por cierto como s puede ver mjor el vcd n el dvd q n l pC??
saludos