PDA

Ver la versión completa : netbus como intermediario??????



jocanor
12-04-2003, 12:11
pues eso, k kiero intentar entrar en una makina he recogido informacion acerca del S.O, etc, i kiero intentar un atake a traves de un exploit de remote root k causa buffer overflow, pero no kiero arriesgarme i he oido k se puede usar una makina infectada con netbus a modo de puente entre la victima i tu, como se hace?

TseTse
12-04-2003, 14:54
Si el netbus permite control remoto, de forma que ves su escritorio (rollo pcanywhere) sólo tienes que esperar a que el dueño este durmiendo y tu usas su equipo remotamente.

TseTse

Xevian
12-04-2003, 15:01
ya le hemos dado una xarla de como hacer lo q kiere por le irc.. aunke no tenog el log pa pastearlo...

KIFO
12-04-2003, 15:04
El netbus (igual ke el subseven) se pueden configurar para usarse de bouncer. Esta en la configuración del server ke se envía, creo. Aunke me parece ke tambien se puede meter desde el cliente.

TseTse
12-04-2003, 15:43
Pues al que pille yo, preguntando algo que se puede preguntar en el foro, en el canal el ban que le va a caer va a ser chico. Lo mismo que para el que responda. No me gusta repetir las cosas y creo que ya quedó muy claro que para las preguntas estaba el foro y el canal para hablar distendidamente, para eso cerramos el foro y nos quedamos con el irc.

TseTse

jocanor
13-04-2003, 09:32
es k tenia mucha prisa...ueno, kifo, tu has dicho k el netbus se puede usar para usarlo de bouncer, puedes explicar como?
da iugal si lo explicas pa netbus k pa subseven, me da = cual usar...

enga salu2 i gracias

juanma.m.d
13-04-2003, 13:37
jocanor si tiene suficientes conocimientos como para verte las huellas no creo q no tenga instalado un antiviri y este reconoce el subseven y el netbus

spushan
14-04-2003, 13:13
k dices juanma?
estoy preguntando como usar un netbus de bouncer para k la ip k kede en los logs no sea la mia, sino la del pringao k esta infectao por el netbus, eskema de conexion:

yo----pringao con netbus----servidor victima


eso es a lo k me referia