PDA

Ver la versión completa : **Overclocking** Preguntas, Dudas, Comentarios aqui ¡¡¡



defcondos
09-04-2003, 15:06
este hilo es para las sugerencias preguntas ect.. que querais hacer o comentar sobre el tema "overclocking"

defcondos
09-04-2003, 17:26
MrDC escribio: "Tengo un duron a 1 ghz, lo que pones aplica también para este????, o es exclusivamente para este tipo de procesador (2000xp)????. "

MrDC

no,aunque el procedimiento es mui parecido, lo que voi a hacer es valido para toda la gama de procesadores amd ahtlon xp(expcepto el 2300xp q es uniendo la ultimas resitencias del l3), otros como el duron lo tienen mucho mas facil, para el desbloqueo, con un lapiz del 3 afilado y paciencia puedes unir las l1, tu duron tmb se puede overclockear te aconsejo paciencia y que antes de hacer nada tengas mui claro lo que estas haciendo, siempre bajo vuestra responsabilidad

High Voltage
17-05-2003, 04:26
Espero que este sea el lugar que me dijo defcondos, bueno volviendo me imagino que esto para ustedes es prehistorico, pero tengo un AMD K6-2 400Mhz y hace un tiempo, al prender la Pc me dice que es un Amd 360 mhz, me gustaria saber que esta fallando. Y saber si me podrian dar una mano para desbloquear mi CPU. Gracias.

THE_CROW
17-05-2003, 11:12
defcondos me has abierto los ojos pa modificarme mi ahtlon xp 1600 xD

defcondos
17-05-2003, 11:16
posiblemente se te haya borrado la cmos de la bios a causa de la pila de placa base,y se te hayan cargado los default de la bios, tienes q acceder a la bios y cambiar el bus y/o multiplicador a tu frecuencia (400 mhz = 100 x4) los k6, todavia no venian blokeados, tienes q leer el manual de tu placa base y las opciones de la bios para ver si te permite cambiar el voltage y hasta q bus/multiplicador te permite poner el micro, ahi varios post referentes a la bios, q encontraras facilmente en en el apartado buscar

uNDrCraSh
17-06-2003, 16:26
Pues bueno, veo que hablan mucho de overcloking en los AMD pero yo por desgracia tengo un intel P4 1700mhz, alguien me puede sugerir como hacerle un overcloking??

rounder
23-09-2003, 19:01
Me a interesado aumentar la velacidad de mi maquinita, seguro que an de decir ya tirala, pero creoq ue por algo se empieza en realidad desea aprender hacer el esta en esta maquina.. alguien me podria instruir, se los agradeceria mucho

defcondos
27-09-2003, 10:02
rounder un k6 400 todavia tiene mucho q dar, podrias empezar por leerte el post-hilo q esta justo debajo, como el k6 no esta blokeado tendras q modificar los parametros desde la bios, cambiar el voltage(si se puede ) desde la placa mediante jumpers, y cambiarle el ventalidador, en esta pagina ahi una guia de bios:

http://www.programasfull.com/bios.php

y rounder el overclocking de p4 es un poco mas arriesgada y la gente lo q suele hacer es modificar los paremetros de la bios(si no tienes una buena placa, poco podras hacer) y refrigerar al maximo

aqui tienes una guia para desblokear el v-core

http://www.pc-reviews.com/p4vmod2.htm