PDA

Ver la versión completa : Finalmente en linux... consejos para aprender...



aerial25
08-04-2003, 18:25
Bueno, finalmente he podido entrar al mundo linux pues he instalado Susse Profesional 8.1.. por supuesto k es para aprender y prepararme bien para luego entrar con todo en el pc k de sueños k me estoy armando...
Admito k no se nada pero espero k tengan paciencia y puedan darme buenos consejos para aprender mejor y ayudarme con mis dudas...

Ok, es hora de poner manos a la obra y dejar atras la maldicion microsoft jeje
Saludos

|RooT|
08-04-2003, 22:23
Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntarlo ;) Si necesitas alguna vez ayuda mira los HOW-TO de linux que suelen venir con todas las distribuciones de linux. Si no en la web de hispa-linux también lo tienen y traduccido al castellano parte. :) Bienvenido al mundo del pengüino... Bien venido a Linux :D

TseTse
08-04-2003, 23:46
Y cuando te salga un error, escribelo en google.com y es muy posible que encuentres la solución a tu problema.

TseTse

aerial25
09-04-2003, 19:50
Gracias pero ya me he encontrado con un inconveniente... no logro conseguir manual del 8.1 por ningun lado... estoy esperando a ver si algun colega me presta uno pero k va, por la red son todos 7.1, al menos donde he buscado....

b_zippo
09-04-2003, 20:23
En el emule sta. I con bastantes fuentes.

Xevian
09-04-2003, 23:17
Yo he tenido los manuales en la mano y creeme q son una real basura.
lo mejor es q te pilles un lipp (Linux para principiantes) y te lo vayas leyendo poco a poco.
En http://es.tldp.org/ puedes encontrar muchos del estilo.

Animo y no te rindas ante el primer problema, aki todo consiste en superarse ;)

aerial25
10-04-2003, 11:48
Gracias y tranqui k no me rendire tan facil... ademas tengo el mejor apoyo, hackhispano y no es para dar la pelota jeje