PDA

Ver la versión completa : Una pregunta rapida y tonta para muchos...



aerial25
07-04-2003, 22:01
Pues solo keria saber k tal es la version LInux de Corel pues como nunca la habia oido hablar... ke me pueden decir al respecto¡?¡¡
Kien no pregunta no aprende.. jeje
Saludos

|RooT|
08-04-2003, 11:34
Es una distribución de linux creada por Corel. Ami personalmente es una distribución que no me gusta nada. Al menos yo tengo una version de hace 2 o 3 años y era una kaka. No era muy profesional, todavia estaba en pañales pero no era una distribucion muy segura y que haya tenido exito que digamos.

aerial25
08-04-2003, 18:05
Root muchas gracias... tenia curiosidad pues un amigo me habia prestado un cd de Corel Linux diciendome k esta muy bien y me entro la duda.... no creo k era lo mejor para entrar en el mundo linux...
Saludos

Xevian
08-04-2003, 18:31
Buenas..
consejillo.. si lo q se kere es empezar en el mundo linux, creo q lo mejo es pillar un manual decente, a ser posible sobre debian, y meterte la knoppix al pc. S e muxos diran q lo mas importante es saber como configurar las cosas y todo eso, pero q es lo q recomienda la gente q piensa eso? una mandrake? suse? pq? pq te lo configura solo asi q... metes la knoppix q te lo pilla todo y cuando te familiarices con el entorno debian y sepas como va el mundo del etc y sus ficheros, pues no te constara tanto instalar una debian desde cero :)

Saludos

aerial25
08-04-2003, 18:50
Gracias xevian... toda ayuda k me den sera bienvenida... pero podrias explicarme precisamente k es debian y knoppix pork tengo conceptos muy vagos al respecto.. y disculpa esta ignorancia pero repito k el entorno linux me hes desconocido totalmente...

Xevian
08-04-2003, 19:32
Debian es una de las muchas distribucion q existen apra linux tales como suse, redhat,mandrake,gentoo.... y knoppix es una variante de la Debian la cual han preparado de modo automatico casi para q te funcione nada mas meterlo en el cd sin necesidad de disco duro, pero trae la opcion de volcarlo al disco duro lo q te puede ahorrar mucho trabajo de configuracion. cualkier distribucion la puedes encontrar en www.linuxiso.org