PDA

Ver la versión completa : Visual c++ y M.Exchange



soul
07-04-2003, 16:55
Pues bueno,..por aqui vuelvo otra vez....Os cuento; la actividad que estoy desarrollando actualmente es la programación de una aplicación mediante socket para el control de servidores remotos en plataforma Windows. Os cuento mas detalladamente: Se disponen de dos servidores de correos Microsoft Exchange, pero una de las máquina es mucho más potente que la otra. Lo que se pretende es que la más potente actue como servidor activo de correo entrante y saliente, y que la segunda máquina, esté "vigilando" que la primera siga funcionando, y si no es así, tomar ella las riendas de los servicios. Para ello, he construido una pequeña aplicación client-server de forma que la máquina de correo suplente testea cada cierto el funcionamiento de la primera. Y es aqui dode esta el problema, una vez que la máquina suplente detecta que la primera no esta funcionando, ¿Como puedo levantar los servicios del exchange? ¿Y como puedo construir una ip virtual para que la máquina supletente reciba el correo cuando la primera no funciona?

Agredecería cualquier comentario.

Soul
"Porque el saber empieza por no afirmar que lo sabes todo"

soul
11-04-2003, 13:15
Nadieeeeee sabeeeeeeeeee naaaadaaaaaa?????? Esosssss administradores del forooo ,.....engaaa Tse Tseeeee
:-)
que sigo rayao con el temitaaaaaaa :-(

Soul
"por que el saber empieza por no afirmar que lo sabes todo"