PDA

Ver la versión completa : Juegos de "el mundo"



twilight
02-04-2003, 12:40
Hola...
alguien sabe la lista de los juegos que vienen los domingos con "el mundo" ya se que lo tengo facil pero es que no conozco a nadie que compre ese periodico y en su pagina web no viene...
Gracias

jandrito3
12-04-2003, 20:26
..pero merece la pena bajarse un domingo al quiosco mas cercano y echar un vistazo.
Te lo digo pq en febrero me compre el half-life para jugar al mod del Natural-Selection por 15 euros en una tienda (gameshop), y hace unas cuantas semanas un amiguete mio lo compró con el mundo por 6.

De todas maneras si te enteras de alguna lista o algo avisame, que los sabados es que salgo de fiestote hasta tarde y me jode ir por las mañanitas...

aerial25
12-04-2003, 20:34
twilight yo estoy haciendo esa coleccion y ya van por el juego numero 6 creo... mañana sale House of the Living Dead ... el porox domingo uno de Futbol pero no recuerdo el nombre... los juegos k han salido son:
Expert Rally 2
Half Life
Runaway
Real War
Pc Atletismo
Civilization II
....
Luego falta Dragons Lair edicion especial...
Uno de aviones de guerra de la II guerra mundial...WOrld War II
Footbal generation....
Y creo k es todo...

Lo mejor es k casi todos vienen mejorados para jugar en red

juanma.m.d
13-04-2003, 00:25
aerial el half-life con cd-key original¿¿¿ por cuantas pelas¿

<PICCOLO>
13-04-2003, 15:34
House of the dead aerial25, ese juego es lo mejor, lástima no tener pistola


-salu2-

aerial25
13-04-2003, 19:10
juanma si con el original, mejorado y con algunos extras para k vaya bien en windows xp, en castellano, ademas de manuales de ayuda y demas... todo por 4,95 cada juego.. nada mal verdad??? jeje yo mismo les hago publicidad pero ya van ustedes tarde pork solo faltan 3 juegos.. para k se termine la coleccion
En cuanto al house of the dead piccolo aun no lo he probado, lo recibi esta mañana y esta muy bueno...
La verdad es k el Mundo se gano mi admiracion con esta buena seleccion de juegos..... :)

twilight
13-04-2003, 21:12
gracias tendre que cojerme el de esta semana...

juanma.m.d
13-04-2003, 21:26
um... yo solo iba a pillar el half-life... y llego tarde... a lo mejor me lo traen de la papeleria