PDA

Ver la versión completa : Quien conoce este estilo?



wgrande
01-04-2003, 23:58
Quien me podría explicar?
Habría algún método de emular un canal de voz, accediendo desde una PC a un PABX server, y este a su vez, llegar al terminal PABX?
La situación es la siguiente: Mantenía una conversación utilizando una terminal PBX, hasta que se interrumpió la conversación y pasé a hablar con un molesto individuo, que en ese momento había accedido a mi linea y asumió que utilizó un método de intruso.
Selecciono el Item Redes, ya que la distribución de nuestra central es asignada por IP, y supongo que éste es el único canal de acceso de este "hacker"

MrDC
02-04-2003, 00:10
dependería de las facilidades que tuviera tu PABX, ya que hay algunas facilidades, como la intrusión que precisamente son para eso, para monitorear el uso que se le da al sistema, ya que según las políticas de algunas empresas, no puedes utilizar el sistema para llamadas personales.

digo, es una opinión.:0=

wgrande
11-04-2003, 00:09
Seré más específico, por ahi me tirás una idea!

Trabajo en un Call Center y utilizamos esas terminales. El ingruso no es precisamente un empleado de sistemas, sino una persona de afuera de la empresa. Es por eso que estoy intrigado.
Soy un perfecto ignorante en este campo, pero me interesa bastante conocer un poco del trabajito que hizo este pendejo para ingresar.

Si tenés alguna respuesta a eso, me lo podrías dar en algún idioma medio doméstico?