PDA

Ver la versión completa : tarjeta grafica



Angelote
01-04-2003, 21:59
hoy he adquirido una geforce 4 mx440 128 DDR TV OUT 256 bit engine AGP.
q tal es la tarjeta???? me venia un cablecito con 2 tomas q se conectan a la salida svout de la tarjeta.... eso que es?? pa conectarlo a la TV con supervideo o como???
saludos

<PICCOLO>
01-04-2003, 22:47
lo de svout creo que si es super video, y con respecto a si la tarjeta es buena no hay ninguna duda, está muy bien


-salu2-

lupillo
02-04-2003, 00:10
Si son para Super Video, por cierto cuanto te costo la tarjeta? unos 160 US Dlls?

TseTse
02-04-2003, 07:10
Esa es la que tengo yo. Está muy bien pero como todo las hay mejores.

TseTse

canduterioo
02-04-2003, 19:09
Holas Colega, como te veo interesado te voy a contar mi caso:

Tengo un cablecito igual que el tuyo y una tarjeta muy parecida.
Como muchas teles, la que tenia antes (antes), no tiene ese tipo de conector, así que me fuí a RadioTronica (e en tu caso la que te pille mas cerca) y me compre un adaptador para el euroconector.

Este adaptador por un lado tiene forma de euroconector, mientras que por el otro incorpora una entrada de svideo, a la vez que unas conexiones rca estereo para el audio.

Si te sobran un par de euros te recomiendo que tambien te pilles un cable de audio, que por un lado es mini jack y por el otro rca estereo.

De este modo podrás ver los divx en la tele grande y reirte de el mundo.


Por cierto en mi caso en concreto este experimento no me daba mucha calidad de imagen. Ahora tengo una samsum de 28" 100hz, que trae una conexion svideo incorporada y el resultado es bastante mejor asi que, cada uno con lo que más le convenga.

Espero no haber sido demasiado simple o pedante con mi explicacion. Ta lue

Xevian
02-04-2003, 20:35
Yo lo tengo igual q canduterioo y la unica pega q tengo es q se me ve un poco hacia la izqueirda en la tv, 1cm o por ahi... q al final te da igual pero weno... si alguien sabe pq es eso... aprender nunca viene de mas :D