PDA

Ver la versión completa : DVD Squeeze???



Lagarto #2
01-04-2003, 08:02
Disculpen mi ignorancia, pero yo nunca había escuchado de un programa que te permitiera quemar DVD's en cualquier CD y que aparte no requirrieras de una Unidad de DVD-R, así que este programa simplemente me sorprendión, mi pregunta es: ¿realmente funciona?? ¿¿y cómo rayos funciona??, no se supone que los DVD's tienen alguna característica especial que los hace diferentes de los CD's se agradece a quien me saque de mi ignorancia

http://www.dvdsqueeze.com/features.htm

Thanx
§§§Lagarto§§§

b_zippo
01-04-2003, 12:10
Yo lo veo como cualquier rippeador.. Ademas su aspecto es casi igual al del easyDivx.
Por lo que e entendido que mi ingles..pffff pues necesitas una lectora de dvd. Es como cualquier otro programa tipo DVDx Moviejack....

twilight
01-04-2003, 12:14
En mi opinion el programa lo que hace es meter una peli de DVD en un CD osea nada nuevo, formato divx supongo... no mete toda la informacio del DVD (porque fisicamente es imposible) en un CD

Lagarto #2
05-04-2003, 07:48
Escrito originalmente por twilight
En mi opinion el programa lo que hace es meter una peli de DVD en un CD osea nada nuevo, formato divx supongo... no mete toda la informacio del DVD (porque fisicamente es imposible) en un CD

Tal vez te parezca una pregunta estúpida, pero bueno...
¿esto significa que la película no queda completa en el CD, es decir, sino entra toda la información, cómo funciona esa cosa??? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Thanx
§§§Lagarto§§§

revolloso
05-04-2003, 09:03
Es un ripeador más, no sé porque no entiendes que no sirve para que en un lector de CD-ROM leas un DVD, ya que es IMPOSIBLE, puesto que la estructura es diferente y por eso el láser es diferente y tambien por algo inventaron las lectoras de DVD, no crees?

ReVo