PDA

Ver la versión completa : recuperar el pass de mi programa



amorkcho
31-03-2003, 21:03
Kiza c preguntaran kien diablos es amorkcho, pero soy uno de tantos interesados en estos menesteres, y pense jamas necesitar ayuda, ahora bien mi problema kreo ke se compartira con muchos mas ke al = ke yo lo tienen, pero temen preguntar, mas isn embargo necesito enormemente su ayuda, veran en mi makina tengo un programa creado para trabajar con codigo de barras, y para ello era necesario entrar por medio de un usuario y de un pass, pero resulta ke se me ha blokeado, como a pasado? pues no lo se, solo me doy a la idea de que alguien entro y apago la makina sin salirse del programa, diganme, x favor komo podre entrar nuevamente a ese programa, ya no puedo trabajar en el y eso implika mas trabajo ayudenmeeeeeee:)

|RooT|
31-03-2003, 21:22
Amorkcho necesitariamos mas información sobre el programa que estas usando, plataforma en la que funciona, también saber si el programa se puede encontrar en internet , quizas haya un crack para el. Facilitanos estos datos para poderte ayudar.

juanma.m.d
31-03-2003, 22:29
emmm... si eso guarda logs. conservalos y reinstala el programa

NeoGenessis
02-04-2003, 10:24
amorkcho estoy de acuerdo con juanma.m.d en que lo mejor es reinstalar. De todos modos tal vez alguien haya cambiado el pass. Si de todos modos crees que el problema no esta en el programa sino que es de pass lo mejor para empezar es que uses un monitor de archivos y luego uno de registro para saber que carajo hace el programita. Lo demas ya es mas largo de explicar, pero quizas tengas suerte... :)

amorkcho
03-04-2003, 00:06
Grax x todo, ahora ya se lo ke hay ke hacer, salu2 desde mexico lindo y kerido y me a dado resuiltado reinstale el programa;)