PDA

Ver la versión completa : ke se sabe del motorola v66?



Nash_1983
26-03-2003, 18:12
apaaa txikos. tengo dsd hace un añito un nokia8210, la verda pesa poco y to eso pero es masfeo... y me e enamorau del v66, parece ke por fin motorola ha sakado un buen movil (no como otros y no miro a nadie [v50]) jeje

el v66 tiene 3 bandas por 2 del nokia, es mas peke, es mu fino, pantalla mas grande,, nose,, ami las pijaditas de sms graficos y eso me da igual, pr lo demas es mejor no?

vale 120€ de contrato euskaltel :D

sialguien tiene el v66 y sabe algo bueno/malo d eel ke me diga pliss

graicass



pd: liberar moviles es legal verdad¿ eske nose a ke tienda ir a ke me lo hagan..

b_zippo
26-03-2003, 18:19
Hombre nokia tb tiene moviles trial-band.
Pues si liberar es gratis.
Pero lo que has de mirar es por ejemplo esto de que dices de euskaltel a tal precio con contrato.. Pues seguramente en el contrato pone que tienes que seguir en la compañia almenos 2 meses, almenos eso es lo que pasa con la oferta de amena del 8310 a 120 € o asin.
Pq sino la peña se lo pillava i por 10 € en tiendas se lo liberavan al dia despues.
Pues eso mira aver cuanto tiempo tendras que seguir con euskaltel i dsp yasta..
Nose si me e esplicado :P

un saludo

Nash_1983
26-03-2003, 18:21
llevo 1 año agusto con euskaltel no me importa seguir x meses. eske por internet todo el mundo te cobra... tu sabes en ke tienda (weno no te dixo vivo en donosti (amos e nandoain)) liberan

graciasss

b_zippo
26-03-2003, 18:58
Pues a donosti solo e estado 2 dias en mi vida, asi q nose, jajajaj.
Pero aqui en bcn en muchas tiendas, ves a alguna tienda de mobiles i preguntalo, si alli no lo hacen te diran dond puedes ir.