PDA

Ver la versión completa : Hotmail restringe el correo electrónico saliente a 100 emails diarios



aerial25
25-03-2003, 21:33
El servidor de correo electrónico gratuito Hotmail, propiedad de Microsoft, ha restringido la cantidad de correo electrónico que pueden enviar los usuarios al día. Los directivos aseguran que esto ayudará a reducir el spam.


Por: [email protected]

Los usuarios de Hotmail podrán enviar un máximo de 100 emails diarios. Según Lisa Gurry, product manager de MSN, “se trata de un esfuerzo conjunto para evitar que los spammers utilicen Hotmail con el fin de realizar sus envíos masivos”. Esta iniciatica se lleva a cabo desde la pasada semana, y tan sólo afectará en principio a un 1% de los casi 110 millones de subscriptores de Hotmail en todo el mundo.

Esta restricción podría afectar a aquellos usuarios que desearan enviar invitaciones o mensajes políticos a sus amistades. Otros servicios de email situados en webs, como Yahoo, también cuentan con restricciones en cuanto al número de envíos.

MSN mantiene de esta forma la lucha por atenuar el spam, o envío masivo de información no deseada a los buzones de sus subscriptores, que ha crecido alrededor de un 500% en los últimos 18 meses. Esta contienda se ha trasladado también al terreno judicial. El mes pasado se aprobó en las cortes federales la identificación de los spammers, tal y como ya hicieron recientemente AOL y Earthlink.

juanma.m.d
25-03-2003, 21:55
wena iniciativa

TseTse
25-03-2003, 23:39
¿Buena iniciativa? Si el spam viene de fuera de @hotmail y @msn en su gran mayoría. Eso es otra estratagema para que te hagas una cuenta de pago.

TseTse

b_zippo
25-03-2003, 23:56
i sabeis eso de que envias un mail i te dice que tal persona lo tiene lleno i no se a podido enviar. Pues lo cuenta como enviado... Vamos que eso de reenviar mails a gente, en un plis ya no te dejan nviar mas mails en ese dia... pffff

KIFO
26-03-2003, 01:00
Creo recordar ke nunca he recibido spam de @hotmail....

b_zippo
26-03-2003, 12:10
recuerdas bien.
jeje

juanma.m.d
26-03-2003, 20:06
yo no envio cartas en cadena y no creo q sin hacer esto llegue a enviar 100 mails ...