PDA

Ver la versión completa : drivers contoladora de sonido multimedia



Mentula
24-03-2003, 20:01
Ayer me puse a formatear el disco duro,y me instale el XP.Y me da el fallo de que no tengo intalados los drivers del controlador de sonido multimedia.Como puedo averiguar que drivers poder instalar.A ver si me ayudais que ando sin sonido y esto es una put.. Gracias

defcondos
24-03-2003, 22:24
lo que tienes que "averiguar" es que tarjeta de sonido tienes,solo tienes que mirarlo o en mipc/botonderecho,propiedas/administrador de dispositivos en su prespectiva ranura pci

Mentula
24-03-2003, 22:52
uyy!se me habia olvidado poner que la tarjeta de sonido esta integrada en la placa y por eso no se que tarjeta es.Eso que dices ya lo habia hecho y me dice que fabricante desconocido

TseTse
24-03-2003, 23:23
Busca el CD de los drivers de la placa base, ahí te viene el del sonido también. Luego desde el administrador de dispositivos, seleccionas el del sonido e instalas los drivers desde el CD de la placa base (motherboard), te detectará los drivers correctos y los instalará.
En caso de no tener el cd, ve a la tienda donde compraste el ordenador y que te lo den.

P.D. No es de ninguna marca, suelen ser Sound Blaster compatible y cosas así.

TseTse

Mentula
24-03-2003, 23:47
ok,gracias.Pues tendre que ir a la tienda porque no me dieron ningun cd

calymax
24-03-2003, 23:53
Si Tenes Una Placa base soyo o Asus (creo que tambien MSi) Posiblemente Tengas Un AC97 Fijate en el manual de tu board si dice AC97
Los driver actualizados los podes encontrar en la pagina de el fabricante de mother
espero que esto te ayude
Capaz Que en el Cd de Los Driver que te vino con la maquina no tengas los drivers para XP (yo Tuve el mismo problema con mi PIII)

aerial25
25-03-2003, 21:04
Te recomiendo k pidas los manuales de todo lo k hayas comprado pork es obligacion de la empresa... sino te estafan luego cobrandote servicio tecnico adicional...

Mentula
25-03-2003, 23:32
Gracias a todos.Ya lo he solucionado