PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente por fa....



aerial25
23-03-2003, 18:27
Necesito urgentemente saber como puedo solucionar el problema con el k me he encontrado ayer mientras intentaba averiguar k paso con un scaner k me dieron para revision... el asunto es el siguiente:

Al intentar una exploracion, el programa dice k no se detecta el escaner... el modelo, un HP scanjet 3400c, el ordenador al k estaba conectado, PIII-600 con 128 ram y win 98... conectado por USB...
En principio el problema era con la impresora, la cual estaba conectada al scaner por paralelo y este por usb al pc ... pero lo de la impresora era problema de defecto del cartucho... cuando probe el scanner, no funcionaba, no era detectado por el ordenador sin haber sido cambiada su configuracion original k yo sepa...
Reinstale los drivers, cambie de puerto usb, intente instalacion por paralelo, pero sin embargo el scanner seguia sin ser detectado...
Me lleve el scanner a mi casa y realize las rspectivas instalaciones, paso a paso, de todas las formas posibles, y nada... no detecta el scanner.... yo tengo un PIV-1,4 396 ram win xp...

No logro entender por k los puertos usb no reconocen el scanner y solo pude pensar en 2 posibles problemas:

1. Al estar ya instalado previamente un scanner en mi pc o el mismo scanner en la pc de la señora, el puerto usb no kiere reconocer una nueva instalacion, ya sea por las previas instalaciones o por algo de lo k no me habia enterado con respecto al funcionamiento del usb...
2. K el scanner este dañado, ya sea por un componente interior roto o por algun problema con el cable de corriente... me inclino mucho a esto ultimo pues me ha parecido k el scanner ni da señales de vida al ser enchufado a diferencia de los ruidos habituales k hace mi cannon scanner...

Por favor, si me pueden ayudar lo antes posible o darme alguna idea de por donde podria estar el problema, estare muy agradecido...

Saludos

juanma.m.d
23-03-2003, 20:40
opcion 2 casi seguro