PDA

Ver la versión completa : Dominio Gratis



Lazaro
22-03-2003, 13:26
Hola, Necesito un dominio o redireccionamiento gratuito q cumpla los sigientes requisito.

1. Permitir editar TITLE, keywords, description, robots, revisit-after. (fundamentalmente el Title)

2. Sin publicidad. O si tiene publicidad q sea un simple PoP-UP, NO banner.

3. Q NO redireccione por JavaScript (o cualquier otro script de clietne), sino q haga un enlace directo en el Body

He probado los siguientes:

.es.mn --> No deja editar Title y Metas
.es.vg --> No deja editar

.cjb.net --> La publicidad q saca ofrece Plug-ins, y esno no me gusta nada.

.10.st --> Parecía Muy Bueno, pero saca Banner. Y en caso de q tenga publicidad prefiero pop-up

.TK --> NO deja editar

Si alguien me recomendara algún subdominio/rediccionamiento gratuito y con las 3 características señaladas se lo agradecería

Mientras tanto sigo buscando.

Un saludo a tod@s

juanma.m.d
22-03-2003, 13:52
http://www.iespana.es t deja hacer todo , al principio t ponen un banner pero enviando un mail t meten pop-up eso si va un pokillo lento... MIRA ESTA PAGE (http://www.iespana.es/clanlc) salta la intro...

Lazaro
22-03-2003, 15:01
Gracias juanma.m.d, pero no es eso.

Yo ya tengo mi sitio web. Lo q quiero es una redirección o un dominio gratuito como los ejemplos q puse en el primer post, como por ejemplo:

www.misitio.tk
www.misitio.es.vg

Pero con las característcas q detallo en el primer post.


1. Permitir editar TITLE, keywords, description, robots, revisit-after. (fundamentalmente el Title)

2. Sin publicidad. O si tiene publicidad q sea un simple PoP-UP, NO banner.

3. Q NO redireccione por JavaScript (o cualquier otro script de clietne), sino q haga un enlace directo en el Body

adav
22-03-2003, 19:51
mejor comprate un dominio y un hosting, no estan tan caros (a mi uno de 20 megas me salio muy economico, algo asi como 23 dolares al año).
;)

Lazaro
22-03-2003, 20:15
ufff... eso estaría bien, pero me lo gasto todo en cerveza ;-)

No, ahora en serio... primero quiero empezar con algo gratuito y a ver...

Un saludo y gracias por la sugerencia

eXcalibur
24-03-2003, 15:53
adav, dime un poco que te da el dominio, megas, trasferencia, php, mysql, etc..
O mejor dime la pagina please.

Lazaro
24-03-2003, 20:15
eXcalibur, si te interesa a mi me recomendaron hace poco http://www.optimared.com

6,90 euros al mes (con 20% descuento si pagas todo el año junto), 100MB espacio, 5GB transferencia, 3 cuentas FTP, 5 Bases de Datos MySQL, soporte php y mucho mas, si te interesa te pasas por ahi puedes mirarlo.

adav
24-03-2003, 20:45
Ok aqui la info excalibur
____________________________________________
20gb De trafico mensual
Dominios sin limite
Sub dominios sin limite
Plataforma UNIX
Sistema de operación Red Hat Linux
Todos los dominios con su propio panel de control
Webmail para cada website!
SMTP Server!
E-mail sin limites!
POP3 Mailboxes sin limites!
Auto contestadores sin limites!
Acceso FTP las 24hrs.
PHP4
mySQL
CGI
Perl 5
Java
Macro media
Directorios protegidos
Extensiones de FrontPage 98/2000/xp
Reporte de estadísticas por cada dominio
99.9% en línea
Soporte técnico
http://www.dominioreal.com/
________________________________________________
La verdad esta muy bien, bueno bonito y barato (es mexicano :D). Nomás preguntale al tipo como puedes hacer el pago desde España, te responde en menos de un dia.

Lazaro
25-03-2003, 14:02
Bueno... el tema del dominio lo tengo solucionado; gracias x vuestras aportaciones.

Ahora lo q necesito es un host PhP/MySQl decente y gratis (si ya se q pido mucho :_( )

eXcalibur
25-03-2003, 14:20
Gracias a los dos
Dominios php/mysql hay a porrillos, pero buenos, hay pocos.
Un consejo Lazaro, si tu idea es atractiva, en sfreedom.com te pueden aceptar, aunque no llegues a las 500 visitas.
Solo tienes que convencerlos.
Saludos y suerte

PD: Otros dos hostings ecónomicos son los que ofrecen en www.iespana.es y www.amen.es , que si no recuerdo mal, tienen trasferencia ilimitada.