PDA

Ver la versión completa : PRIMICIA EN HACKHISPANO : Bombardeo contra el servidor del PP



Sn@ke
21-03-2003, 14:10
Se está organizando para el próximo día 27 de marzo un bombardeo virtual contra el servidor que el Partido Popular tiene en Internet.

"No a la guerra.org" propone bombardear virtualmente el servidor del PP el próximo día 27 de marzo, con 150.000 mensajes de correo electrónicos destinados a una misma dirección de correo electrónico y con el objeto de tirarlo abajo.

Bajo el slogan "El texto lo pones tú" el site alienta a la comunidad internauta con la frase "Vamos a tirar abajo el servidor del PP".

MAS SOBRE ESTA NOTICIA EN : http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030321113204

KIFO
21-03-2003, 16:58
Toda mi ADSL empujará con fuerza.

twilight
21-03-2003, 17:40
Me apunto...

<PICCOLO>
22-03-2003, 01:57
y yo... ójala las guerras fueran así y no con bombas reales...


-salu2-

twilight
22-03-2003, 14:29
En la manifa de hoy voy a repartir 300 papelitos... a ver si cunde la idea y les damos un poquito por el jander...

chumie
22-03-2003, 14:54
lastima que no valga de nada :(, yo tb mandare unos cuantos xDD

CrAcKzMe
22-03-2003, 15:30
No hagáis el imbecil anda. Y que conste que no soy del PP ni de muy lejos, me dais verguenza ajena.

twilight
22-03-2003, 19:54
oye oye... sin faltar... si no te parece bien no lo hagas, pero deja que los demas hagamos lo que queramos

CrAcKzMe
24-03-2003, 23:29
Yo doy mi punto de vista, si no te gusta te tapas los ojos y listos.

Xevian
24-03-2003, 23:31
No seria mas practico contra los serv de irak y cosas asi? si el bushy no va a parar hasta ganar.. pues q gane y listos no creeis? pa q joder al pp.. eso si kereis cuano haya acabado la guerra, y aun asi tampc me parece bien...
vosotros mismo

saludos

eXcalibur
25-03-2003, 00:19
Verguenza ajena?, bueno, cada uno puede sentir verguenza ajena por lo que le venga en gana.
Yo siento verguenza ajena de esas personas que son incapaces de mover un dedo por aquello en lo que creen, que siempren piensan igual:
"¿Para que...?" .
Que prefieren increpar a los que protestan porque tiene mas sangre que las que ellos podrán tener jamás.
¿sabeis porque votais? ¿Porque estamos en una "democracia"? (Si, digo bien democracia, porque las dictaduras son mucho peor)
¿cuanta gente protestó y murió en las calles por tan preciado derecho?
Ahora las calles están cambiando por las vias de las telecomunicaciones, y nosotros, que nos hacemos llamar "hackers" (Si, porque a pesar de muchos, esto es HACKhispano) nos tiramos piedras sobre nuestro tejado.
Y aun hay gente que creen que el centro del mundo es su p... ombligo y que todo gira alrededor de el.
Siento la dureza del comentario, y si alguien se ha sentido ofendido, y desea responder con mas dureza, que use el PM, pero que sepa que en este caso se va a chocar contra un muro de granito.
La protesta es nuestro mas preciado derecho, y nuestro mas importante deber.

PD: Cabe decir que no todos tenemos que estar a favor de esta protesta, por algo somos libres, pero que nadie sienta verguenza ajena por ello.

KIFO
25-03-2003, 01:26
Amen eXcalibur!