PDA

Ver la versión completa : anonimato a traves de un (un??) proxy



Mithrandir
20-03-2003, 21:49
no se si este sea el lugar indicado.. sorry


como debo hacer para configurar mi pc (w98) para actuar a traves de varios proxys anonimos?

poseo adsl, y me baje multiproxy (3w.multiproxy.org) y ya establecia el la ip del proxy y puerto (1270.0.0.1:8088); cada vez que intento entrar en algun sitio, empieza a cargar y no termina nunca.

hay algo que me este olvidando?

si configuro bien esto, en teoria estoy seguro, pero si quiero aumentar las conexiones que realizo, para ser mas 'inrastreable' como debo hacerlo?

espero sepan disculpar las preguntas tan tontas que hago, pero no tengo mucho tiempo para practicar, (salgo a las 6:30 de casa y no vuelvo hasta las 12:30, vivo en el laburo y en la put! escuela)

|RooT|
20-03-2003, 22:02
1270.0.0.1??????????????

Mithrandir
20-03-2003, 22:10
y sip, eso dice la ayuda. o tal vez quisieron poner que debo utilizar mi ip ? ... pero si lo hago...no estaria dando mi direccion?

[...]

To use MultiProxy you need to configure your
browser to connect to Internet via proxy
address 127.0.0.1 and port 8088

[...]


si alguien sabe mas de ingles que yo (lo que me parece super facil...)

http://www.multiproxy.org/help

juanma.m.d
20-03-2003, 22:25
127.0.0.1 es el loopback, tu ip pero pa ti solo/a

KIFO
20-03-2003, 23:42
127.0.0.1 es la ip local de todas las makinas. Esa IP siempre marca la makina local. Y lo ke hace es redirigir el explorador a local y luego ercoje la conexion el multiproxy ke esta escuchando en ese puerto y hace los saltos por los proxys ke le hayas metido.

Mithrandir
21-03-2003, 04:28
si, la parte de que es mi ip local, la se, (la secundaria a la que asistia, otorga un titulo de tecnico en pc, profesional y del hogar, con orientacion en programacion (linea borland... pascal, delphi..) algo de autocad, flash, redes, reparacion de pc... diseño web... y creo que algo mas... (si alguien es de baires, es la tecnica 5 de san martin)


solo queria saber porq no anda el proxy, y postee que el programa pide que configure eso

si alguien lo baja y lo instala, agradeceria que me chiflen si pueden configurarlo