PDA

Ver la versión completa : Una ayudita para mezenger



NeoGenessis
13-03-2003, 13:08
Hola a todos,
Tras mucho buscar no acabo de encontrar la forma correcta de hacer algo (o mejor dicho la mejor forma). Mi problema es que tengo un conjunto de ordenatas (Todos NT, y que quede claro que no soy admin, solo cobro por vigilar) y quiero evitar que usen el mezenger.
Las soluciones propuestas son:
==> un monitor de procesos que mate los programas de mensajeria: me lo puedo hacer yo, pero no es eficiente yq que aparecen nuevos programas casi a diario :D
==>poner un firewall: no tengo acceso al PC que hace de servidor. :(
==>Vigilar a los nenes: paso de currar tanto. :0=

Sabe alguien algn modo mejor? o de algun tipo de programa ya hecho que me pueda servir?

evidentemente yo si quiero poder usarlo en mi ordenata de la misma red. :rolleyes:

Thank's.

KIFO
13-03-2003, 14:51
Has probado este?:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=25233&plat=1

revolloso
13-03-2003, 15:41
Conoces el poledit ??? con ese programita puedes decir a las maquinas que programas SOLO podrán usarse.

ReVo

DiSTuRB
13-03-2003, 17:19
Hay una manera que metiendo una clave en el registro, impides que se ejecute cierto programa, busco como era y te lo posteo.

Saludos

NeoGenessis
14-03-2003, 11:14
Si conozco poliedit, de hecho le recomende a alguien su uso pa evitar que su hermano le cascara el ordenador en el HH ya hace tiempo.

Gracias por la ayudita. A ver si saco algo en limpio.

;)

NeoGenessis
20-03-2003, 10:57
Hola KIFO
La verdad es que buscaba un Free, porque por aqui son un poco ratas.
Gracias de todos modos, pero creo que me tocará currarmelo. :0= con calma.

juanma.m.d
20-03-2003, 22:42
joder, si cobras sera xq conoces al admin ... hablale y dile q lo bloquee en el proxy o en su defecto en el router

NeoGenessis
04-04-2003, 15:38
El problema es que yo si quiero poder usarlo. Si chapo los puertos (que por cierto no todos los prog de mensajeria instantanea usan el mismo) tambie me jodo yo. :(

Por ahora parece que de prog nada. Me tocara de hacer de Men In Green ( =Guardia Civil), pero sin porra. ;)

Yo por si las moscas voy preparandomelo, ya os contare mis progresos.
:0=

Xevian
04-04-2003, 18:19
Tu pon un cartel q ponga: "Lamentamos informales q corre un virus por esta red el cual infectara todas las cuentas q sean abiertas por el msn afectando a la vez a todos sus contactos y pc's donde se suela abrir esa misma cuenta"

NeoGenessis
11-04-2003, 12:59
La idea mola Xevian, pero ya hay uno que pone que si les pillamos les hechamos, y se lo pasan por el forro de los...

Gracias de todos modos.

juanma.m.d
11-04-2003, 15:44
neo genesis pon q mapee el puerto del router a tu pc y solo saldras tu

Xevian
11-04-2003, 15:46
Pues empieza a echarles y pon una pizarra con todos los q habeis ido echando, al final se frenan fijo. y ya como estremo le metes multa de un euro :p