PDA

Ver la versión completa : propuesta



fermarlop
12-03-2003, 18:17
que se io.uno se siente tan impotente por lo aparentemente inevitable como la agresion de bush a irak que no puede mas que proponer al foro luk especificamente si no seria conveniente poner el banner que tienen en www.noalaguerra.com o algo parecido. pero la intencion es que el foro pueda tener una herramienta lo + efectiva posible x y para la paz y nos comprometa un poco mas.

saludos

pd:www.mocosoft.com lo puso en el inicio de pagina si entran lo veran.

lupillo
12-03-2003, 18:58
A mi me agradaria, por cierto porque sera que Asnar apoya la iniciativa de Bush contra Irak??

juanma.m.d
12-03-2003, 20:17
um... yo toy en parte a favored la guerra sadam es una amenaza y si el pueblo iraki lo apoya pos tan culpables son como el... eso si los pobres inocentes q no apoyan a sadam... son los unicos q merecen salvarse .

Lazaro
12-03-2003, 20:46
1. La guerra sería ILEGAL. Para q fuera legal

requeriría resolución favorable del Consejo de

Seguridad de las Naciones Unidas (q debido al

virtual dcho de veto de los 5 miembros permanentes

NO se va a dar).

2. La auténtica amenaza parece EEUU. Es el país q

mas conflictos internacionales ha generado durante

todo el siglo XX, tiene capacidad nuclear, es el

segundo país q mas ha progresado en el desarrollo

de armas químicas y biológicas (el dudoso 1er lugar

lo ocupa la URRS, y simplemente pq científicamente

fué muy superior a EEUU), ha participado en todas

las dictaduras habidas y por haber (tb a ayudado a

Sadam en su conflicto con IRAN y seguramente en las

armas Irakies esté grabado un MADE IN EEUU).... y

hoy ha mostrado al mundo la imagen de la bomba mas

grande jamás construida.

3. El pueblo de EEUU respalda a Bush , o por lo

menos lo respaldaron en el momento de su elección

(dejando a parte trapicheos electorales y juicios

sobre el sistema), lo cual no implica q se

merezcan ningún castigo o desgracia;; al igual q

tampoco se lo merecería el pueblo Irakí por

respaldar s Sadam (lo q no sabemos si hace, pero +

bien parece q NO)

4. La justificación de la guerra ILEGAL es:

- Respaldan al terrorismo islámico: esto solo puede

ser calificado de BURRADA siendo el irakí un

régimen laico.

- NO cumplieron una resolución de la ONU: esto es

cierto; pero como haga una lista aquí de los paises

q no cumplen resoluciones de la ONU puedo quedar

rendido. Solamente decir, Q Israel (aliado perpetuo

de EEUU), tiene el "record" de incumplimiento de

resoluciones.

- La real: Terminar lo q papi no terminó y

conseguir lo q desean (petroleo y + petroleo, sobre

todo si tenemos en cuenta los intereses de la

familia Bush en las firmas petrolíferas de su

país).

Para concluir EEUU y quienes les respaldan, están

llevando al mundo a una situación de división

PELIGROSA, q va camino de DESTRUIR las NACIONES

UNIDAS... y a una tercera guerra mundial;; esto

último solo si lleva la situación a extremos

insospechados, pero es curioso lo q recuerda la

situación al asvenimiento de la II Guerra Mundial y

el fin de la Sociedad de Naciones.

Un saludo a Tod@s.

b_zippo
12-03-2003, 20:59
juanma.m.d. la mayoria de los tiranos que hay hoy en dia los a creado EEUU.
Si tu dices que sadam es una amenaza, que si que lo es.. la guerra no es para "destronalre", es por puros intereses del petroleo sino, ya lo uvieran sacado hace 10 años. Tb es cierto que paises como Francia que se oponen a esta, tb es por intereses.

Lazaro
12-03-2003, 21:16
Tb es cierto que paises como Francia que se oponen a esta, tb es por intereses.

Cierto. Pero hay una diferencia muy grande entre Iniciar/respaldar un acto q objetivamente hablando y por mas vueltas q se le es ILEGAL (insisto) y oponerse a través de medios legales y pacíficos (en caso de Francia su dcho a veto) a él.

juanma.m.d
12-03-2003, 21:36
b_zippo no es solo el petroleo... ademas el petroleo se reparte ( lo vi en la tv), francia y rusia tb tienen sus intereses en parte por eso vetan ademas no se peude permitir q un pais siga aun estando aliado con al-qaeda y eso si q me lo creo. Ademas los de irak se cachondean de la ONu . ahroa tengo misiles ahora no ... ahora los rompo ahora no... ahora os dejo q hbaleis con los inspectores ahora no...

Lazaro
12-03-2003, 21:46
no se peude permitir q un pais siga aun estando aliado con al-qaeda

Eso es MUY improbable. Es casi como decir q un hincha del R.Madrid es "amigo" de uno del Barça pq los 2 les gusta el futbol. Irak, ha estado y sigue estando muy lejos de Al-Quaeda en particular y del integrismo islámico en gral (es un regimen laico).

Hasta el Servicio de inteligencia del Reino Unido ha descartado dicha vinculación.

b_zippo
12-03-2003, 21:56
Ni el señor collin powel ni de momento nadie a podido demostrar esa relacion con al-qaeda i dudo que lo hagan.
Como dice Lazaro el derecho a veto es legitimo i legal. Aunque se ve que la onu se va al traste, ya que los EEUU van a atacar unilateralmente.. :( (putos yankis) xDD
Bueno, salu2, cada uno tiene su opinion. No a la guerra!!

THE_CROW
12-03-2003, 23:01
juanma, si en la época de Franco (en españa), coje otro país y bombardea españa para derrocar al dictador: a ti te gustaría??
No hace falta recordar ya quien ha pagado a grupos terroristas en irak para hacer atentados y desestabilizar el sistema, así como quien financia a los paramilitares en centroamérica, etc....

Estados unidos:
Ahora digo q irak tiene armas de destrucción masiva, ahora creo una bomba nuclear capaz de penetrar en la tierra. Ahora denuncio a irak por tener ántrax, ahora lo fabrico yo. Ahora aporto pruebas de su relación con grupos terroristas, ahora me dicen los inspectores que son falsas. Ahora digo que si la onu no apoya el ataque me lo paso por el culo y ataco yo solo, ahora irak no hace caso a la onu. Ahora firmo penas de muerte contra ciudadanos sin un juicio justo, ahora digo que en irak matan a los kurdos. Ahora mantengo a presos en guantánamo sin respetar sus derechos, ahora ataco bajo el nombre de los derechos humanos.

Por ese mismo rasero ya deberían haber invedido a EEUU. No nos creamos todo lo que nos dice el tío Sam.

No dudo que Sadam Hussein sea un hij p... de los grandes, pero ni el otro se queda corto, ni Sadam será el que morirá bajo las bombas.

lupillo
13-03-2003, 00:46
Por lo pronto para agarrarle mas cariño a Bush porque o escuchan la cancion de la banda Molotov llamada "frijolero" se las recomiendo mucho de verdad.

adav
13-03-2003, 04:09
Al pito con la guerra!
Bush es un mariquita de primera, como me destruyeron mis dos torres me cargo a todo quien se me ponga en frente. Como mi papí pocos huevos no pudo con el pendejo de sadam ahora yo me la chingo a el y a toda su gente.
Irak deberia poner de su parte para evitar la guerra, el pendejo de sadam prefiere que maten miles de personas a dejar su puesto. A la chingada con Bush y a la chingada con sadam.

Y el banner creo que ya no sirve de nada, en cualquier momento inicia la guerra, a estados unidos le vale madre.

twilight
13-03-2003, 11:16
Esta claro que en esta guerra los franceses y los chinos y los rusos tienen tantos intereses en que no se produzca la guerra contra iraq como los que tiene eeuu en que se produzca (otra cosa es que no tengo ni idea de las pajas mentales del señor aznar... eso me sobrepasa) Lo que esta claro es que todas las guerras son injustas...
juanma.m.d, sabes cual es el numero de refugiados y desplazados que se prevee que tenga la guerra? eso te parece justo? Esta claro que S.hussein es un grandisimo hijo de puta, pero tu sabias que antes era de los "buenos"? porque en la guerra Iran-Iraq iraq eran los buenos... y se les suministraron armas... y cuando utilizco armas quimicas fue con el consentimiento de los eeuu (de eso estoy mas que convencido) sabes lo que significa presuncion de inocencia? o tu eres de la opinion de Rumsfield? que el hecho de que no las encuentren no quiere decir que no las tengan? entonces... que demuestra que no las tiene?
Y la ONU? me descojono yo de la legalidad internacional... desde cuando israel cumple las resoluciones? las cumplio turquia en el tema de chipre? vamos hombre...
y una pregunta mas juanma.m.d, sadam te parece una amenaza? y no te parece una mayor amenaza corea del norte, con misiles balisticos intercontinentales y armas nucleares? sabes lo que es iraq? pues iraq ni mas ni menos es el segundo productor de petroleo del mundo. ni mas ni menos

fermarlop
13-03-2003, 14:28
juanma.no se trata de estar con uno o con otro , cosa que si queres te
puedo dar una opinion que creo que la di en el foro,
se trata de coincidir que una guerra en este momento no sera solo
regional aca se plantea una guerra a escalas mundiales o lo que
interpreto yo guerra mundial.(no olvidemos que luego sigue corea...y..luego)
creo que en eso coincidiremos en que no deberia ocurrir.
no se por ahi la cosa esta tan confusa y bush plantea inclusive ir mas
alla de su aliados que cualquier intentona de hacer algo contra la
guerra pareceria inutil.
pero que hacer con nuestras almas?
estariamos tranquilos viendolo por television?
en mi caso si.(estoy en argentina con otro tipo de guerra la del hambre)
en el tuyo creo que no.. estas muy cerca del escenario europa otra vez
dos bloques peligrosos perfilandose.
por un lado inglaterra y estados unidos y por el otro china rusia y
alemania. y el teatro europa medio oriente llegando a japon ,
lo veo peligroso desde ese punto de vista.
desde el punto de vista de sadan , sadan es un titere lo mismo que ben
laden (ex agentes de la cia , ni mas ni menos) en este circo macabro
no nos engañemos.
intentamos algo o solo seguiremos buscando agujeros en algun soft o en la capa de ozono?
:confused: :confused:

juanma.m.d
13-03-2003, 18:03
hoy mismo leei en le mundo q irak solamente proporciona un 2% o un 12% no me acuerdo del petroleo y no es el segundo pais exportador de petroleo.... mirar vamos a dejar esto.. xq nosotros no podemos cambiar nada... ni debemos...

b_zippo
13-03-2003, 18:07
joder, es que el mundo.... ya parece la razon o el abc, jejeje.
Si, mejor dejemoslo.

Saludos :0=

aerial25
13-03-2003, 18:25
Guerra, k significa guerra??' el negocio con mayores beneficios economicos para kienes la empiezan., en este caso USA... miles de empleos, inversiones, petroleo, etc.... toda una gruesa lista de beneficios monetarios tentadores...
Pero por otro lado, kien es Saddam??? un cruel dictador con ganas de apoderarse de todos sus vecinos arabes y con el armamento suficiente para hacerlo (aunk digan lo contrario, ese hombre tiene sus armas bien guardadas)...
Paises k apoyan a Bush: los k tienen tratos con USA o dependen de ella en mas de un aspecto...
Paises k no apoyan a Bush: los k tienen intereses en Irak y alrededores...
Entonces, nos preguntamos: k coño pasara??? a kien apoyar??? kien tendra la razon....
Y la respuesta no llega, lo unico k nos keda es pensar en el mañana, en el futuro y lo k traera esta inevitable guerra: paz o destruccion????
Saludos

twilight
13-03-2003, 19:52
Llevas razon juanma.m.d irak no es el segundo pais producctor de petroleo, ni siquiera el segundo pais exportador... me exprese mal, las reservas petroliferas de irak son las que son las segundas mas grandes del mundo, por detras de las saudies.
Y las multinacionales ya se las estan repartiendo... eso no lo has leido en el Mundo?
Yo tengo muy claro a quien voy a apoyar y voy a apoyar a los que van a pasar hambre en esta guerra, voy a apoyar a los iraquies, porque son los que van a sufrir las consecuencias del hambre de las multinacionales del petroleo.
Sadam no es peor que bush... sadam asesina a los que no piensan como el, utiliza todo lo que tiene en su mano contra sus enemigos... Bush va a ordenar una invasion en la que van a morir miles de iraquies... me parece tan asesino uno como otro... cuando bush habla de derechos humanos me gustaria recordarle el estado de los presos en guantamo... por cierto, no estan en suelo americano para no tener que respetar ciertas leyes sobre el trato a los presos... aunque eso nunca les ha importado mucho, el otro dia lei en el periodico que en noseque estado americano esta prohibido ejecutar a una persona que esta loca... sabeis que es lo que hacen? pues unos minutos antes de ejecutar a una persona que esta loca la meten un monton de antisicoticos y listo a "cabalgar sobre el rayo..."... eso son derechos humanos? un estado que permite que cosas asi pasen en su propio pais me parece que no tiene ninguna autoridad moral para decir que si tal o cual dictador es un asesino...
Aunque claro que con esto de los ataques preventivos... es parecido a lo que hacen los matoncillos de barrio que te parten la cara porque le has "mirado mal" es en prevision... no sea que le vayas a hacer algo...

juanma.m.d
13-03-2003, 20:10
yo tb apoyo a los irakies . Pero no apoyo es mas estoyen contra de los seguidores de sadam y de el mismo. No se si sabras q tb lo lei en el mundo... (pa 1 dia q leo el periodico xDD ) q los q mas interes estan defendendo son francia y rusia y su paz es por intereses... ganan mas franci y rusia si no hay guerra q EEUU si la hay. compañias francesas y rusas (publicas y privadas) itenen grandes intereses sobre irak...

Fuente: El mundo y elaboracion propia. (juas juas)

Lazaro
13-03-2003, 20:45
Si, pero openerse a algo ilegal (esta guerra lo sería) no es solo legítimo, sino deseable (sean cuales sean los intereses q tengan, q como bien dices son muchos)

Bueno... dejémoslo ya y vamos todos a tomarnos unas "Freedom Fries" y tan amigos xDXD

juanma.m.d
13-03-2003, 21:42
jejej me habia propuesto no escribir mas en este post pero nada... n pude... xDDD a ver si ahora lo consigo

fermarlop
16-03-2003, 20:37
bueno queria comentarles que estoy en mis primeros movimientos de una investigacion que abarca un periodo desde que asume bush pasando por los atentados y siguiendo con lo que denomino tercera guerra mundial , crisis , el porque , necesidades y consecuencias...(informe para un periodico quisas se transforme en libro con la cantidad de testimonios y material con que cuento)
pero queria adelantarles para la gente que no la sabe, pues en españa se han mobvilizado 1 millon de memorias contra la guerra , pero habra otros de otras partes que no , el dia de hoy se define el atake a irak en este mismo instante tonces ,queria io dejarles este chiste macabro por decirlo que resume un poco la cosa que lo encontre por ahi y un poco me sorprendio pues (conosco como se manejan algunos hilos de poder y no se sorprendan que el dialogo este haya sido verdad y lo hayan sacado en forma de chiste macabro) va pasteo el tema:

George W. Bush y Aznar están en el rancho de Texas cenando. Blair llama y pregunta sobre qué están discutiendo.

- Estamos haciendo planes para la Tercera Guerra Mundial --dice Bush.

- ¡Vaya! --contesta Blair-- ¿Y cuáles son esos planes?

- Vamos a matar a 400 millones de musulmanes y a un dentista --contesta Bush.

Blair, extrañado, pregunta:
- ¿Un... dentista? ¿Por qué un dentista?

Aznar golpea a Bush en el hombro y le dice:
- ¿¡Qué te dije!? Nadie va a preguntar por los musulmanes.
---------------------------------------------------------

bueno muchachos felices guerras!!!

saludos espero que esten bien

PD:URGENTE
http://www.datavirus.com/system/sak.asp?ID=1327
http://www.vsantivirus.com/hoax-onu2.htm
http://www.unicwash.org/

LINKS PARA HILAR

http://www.takebackthemedia.com/bushnonazi.html

http://www.webislam.com/numeros/2002/190/Noticias%20190/bush_hitler_comparacion.htm

b_zippo
16-03-2003, 21:49
aki tienes una version parecida que puse hace 2 meses..
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=5870&highlight=dentista jeje.

Si, es muy triste, podriamos decir ya que la guerra a comenzado :( :( :(
I lo mas triste es que en el siglo XXI pasen todas las cosas que pasan. pfff
No tngo palabras

<PICCOLO>
16-03-2003, 22:33
BUSH = HITLER, sólo se diferencian en que a hitler no se le permitió dominar el mundo y Bush lo está logrando sin tener resistencia...
Que despierten los gobiernos del mundo o bush nos dominará.


-salu2-

b_zippo
16-03-2003, 22:53
La diferencia es que bush adorna las cosas (i cierta gente pica) ya sea por medio de aliados, medios de comunicacion....

fermarlop
17-03-2003, 04:40
Escrito originalmente por fermarlop
bueno queria comentarles que estoy en mis primeros movimientos de una investigacion que abarca un periodo desde que asume bush pasando por los atentados y siguiendo con lo que denomino tercera guerra mundial , crisis , el porque , necesidades y consecuencias...(informe para un periodico quisas se transforme en libro con la cantidad de testimonios y material con que cuento)
pero queria adelantarles para la gente que no la sabe, pues en españa se han mobvilizado 1 millon de memorias contra la guerra , pero habra otros de otras partes que no , el dia de hoy se define el atake a irak en este mismo instante tonces ,queria io dejarles este chiste macabro por decirlo que resume un poco la cosa que lo encontre por ahi y un poco me sorprendio pues (conosco como se manejan algunos hilos de poder y no se sorprendan que el dialogo este haya sido verdad y lo hayan sacado en forma de chiste macabro) va pasteo el tema:

George W. Bush y Aznar están en el rancho de Texas cenando. Blair llama y pregunta sobre qué están discutiendo.

- Estamos haciendo planes para la Tercera Guerra Mundial --dice Bush.

- ¡Vaya! --contesta Blair-- ¿Y cuáles son esos planes?

- Vamos a matar a 400 millones de musulmanes y a un dentista --contesta Bush.

Blair, extrañado, pregunta:
- ¿Un... dentista? ¿Por qué un dentista?

Aznar golpea a Bush en el hombro y le dice:
- ¿¡Qué te dije!? Nadie va a preguntar por los musulmanes.
---------------------------------------------------------

bueno muchachos felices guerras!!!

saludos espero que esten bien

PD:URGENTE
http://www.datavirus.com/system/sak.asp?ID=1327
http://www.vsantivirus.com/hoax-onu2.htm
http://www.unicwash.org/

LINKS PARA HILAR

http://www.takebackthemedia.com/bushnonazi.html

http://www.webislam.com/numeros/2002/190/Noticias%20190/bush_hitler_comparacion.htm ---------------------------------------------------------------------
No lo olvidemos:

Fue el Gobierno de España
Fue el Gobierno de Gran Bretaña
Fue el Gobierno de EE.UU.
(bajar sus fotos de hace unas horas http://www.seprin.com/menu/666.jpg )

<PICCOLO>
18-03-2003, 21:14
En teoría en 24 h empieza la guerra... hijos de puta....

Cinchro
19-03-2003, 00:38
No hay pero mierda q bush. es solo un cagon precionado por unas empresas q lo ayudaron a llegar al gobierno.
El y los q representan son la clase q de gente q no deberia existir y por suerte el mundo ya se esta dando cuenta.

Los malos como sadam son en gran parte inventados por ellos.

fermarlop
19-03-2003, 02:21
bueno esto es muy claro solo leanlo.

http://www.clarin.com/diario/hoy/i-02801.htm

ni los propios americanos dudan que esta guerra es sucia.

espero que sectores politicos americanos (que los hay)comiencen a actuar en contra de este negociado.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De herencia le viene al galgo

Nunca el refrán “de herencia le viene al galgo” estuvo mejor representado que en el grupo familiar de los Bush, quienes han logrado, en las tres últimas generaciones, la simbiosis de la política y los negocios, para detrimento de los intereses de las grandes mayorías, dadas las influyentes posiciones a nivel global que han ocupado varios de sus miembros.

Los Bush son y fueron, políticos de derecha. Todos, ejecutivos de grandes negocios. Personificaron en el pasado, y también ahora, lo más retrógrado del pensamiento político de Estados Unidos. Sus carreras han estado vinculadas a las guerras internacionales.

Prescott Bush, abuelo del actual presidente de Estados Unidos, George Walker Bush, ayudó directamente a financiar y armar a Adolfo Hitler, el hombre que desencadenó una de las peores pesadillas sufridas por la Humanidad, para alcanzar el poder en Alemania y en el resto del Planeta, incluida Norteamérica.

Biógrafos de la familia, entre ellos W. G. Tarpley y Antón Chaitkin, esclarecieron las relaciones de Prescott Bush con la Alemania nazi, a través de la trasnacional Brown Brothers Harriman, de la cual fue accionista y director de una de sus filiales, el Banco Unión Bankin Corporation (UBC).

Los tentáculos pronazis del abuelo se movieron a través del control de la compañía de navegación Hamburg-América Line, la cual concertó mediante Harriman Internacional Company las exportaciones de la Alemania nazi a Estados Unidos, recordó el periodista argentino Emilio Corbiere en un enjundioso artículo dedicado al tema.

La UBC realizó las operaciones bancarias fuera de la nación germana a Alemania a Fritz Thysen, uno de los dos grandes magnates que ayudaron a consolidar el régimen de Hitler y el nazifascismo, con su estela de terror y muerte en el Viejo Continente. El grupo Krupp fue el otro gran apoyo financiero.

En un artículo de otro periodista argentino, Juan Gelman, que apareció en el periódico “Página 12”, del 29 de noviembre de 2001, se recuerda que “en octubre de 1942, el gobierno de Franklin D. Roosevelt intervino la empresa de Bush y Harriman por servir al enemigo, e incautó las acciones de la UBC.

En la dirección de esa empresa, además del abuelo pronazi de George Walker Bush, se encontraba Roland Harriman y tres ejecutivos nazis: H. H. Kouwenhoven, representante personal de Tysen, Cornelis Lievense y Johan G, Groeniger.

Según informaciones de la época, la UBC transfería fondos de Alemania a Nueva York y viceversa.

En 1945, año en que terminó la Segunda Guerra Mundial con la derrota de Hitler, la Casa Blanca informó en el Senado que el banco de Prescott Bush estaba vinculado con el German Steel Trust, una gigantesca empresa industrial que produjo el 50,8 por ciento del hierro colado consumido por los nazis, el 41 por ciento de los blindajes corrientes, el 36 por ciento de los blindajes pesados, el 38,5 por ciento de las láminas galvanizadas, el 45 por ciento de las tuberías, el 22,1 por ciento del alambre, y el 35 por ciento de los explosivos utilizados por el Ejército nazi.

El viejo Prescott fue seguido en sus ideas imperiales por su hijo y su nieto, ambos presidentes del poderoso país. ¿Acaso hay alguna diferencia entre la expansión imperial preconizada por Hitler y la del ex presidente George Bush padre, que en 1990 tuvo como divisa “el nuevo orden mundial” y su hijo, el actual mandatario, que trata de imponer un orden unipolar, o lo que es igual a una dictadura mundial disfrazada, pero fácilmente reconocible, bajo la vestimenta de la llamada democracia occidental?.

Ex director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Bush padre, el conservador que impuso la guerra contra Iraq –la misma que ahora el hijo trata desesperadamente de aplicar a pesar de la oposición de grandes naciones desarrolladas, como Francia y Alemania-, en busca, ambos, del control de una de las grandes fuentes del petróleo mundial y dominar, con ese poder, la rica región oriental, y con ella a una buena parte de las naciones dependientes del suministro del crudo, es decir, la mayoría.

Aunque ninguno de los Bush, incluido Jeff, el hermano que gobierna actualmente La Florida, ha escuchado siquiera un tiro cerca de los oídos, lo cierto es que fomentan las guerras, siempre con la mira en los propios intereses familiares, pues George Walker, por ejemplo, estuvo vinculado a los negocios del aceite y el gas texano, en los que trabajó entre 1970 y 1980.

Nadie tiene que sorprenderse de las ideas de conquista y dominación de George Walker Bush, si la ideología de Hitler contó, cuando menos, con el apoyo de Prescott, el tronco visible de esta familia, a cuyos miembros sólo les falta aparecer con una nueva imagen: la del bigotico de mosca usada por Adolfo, el otro abuelo.

freakorn
19-03-2003, 02:37
ya no hay mas resoluciones

bush acaba de decir que el hce la guerra aunque la onu diga lo que diga

fermarlop
19-03-2003, 02:58
Autor: JUANA CARRASCO MARTÍN

Cualquier operación para controlar el fuego en los campos de petróleo iraquíes luego de la invasión que realice Estados Unidos está ya en manos de Boots & Coots International Well Control Inc., una empresa de servicios a la industria del crudo que tiene como característica más interesante que está asociada desde 1995 a Halliburton Co., compañía para la que el vicepresidente de Estados Unidos, Richard Cheney, sirvió como jefe ejecutivo desde ese preciso año hasta el 2000, justo cuando se coló junto con Bush, hijo, en la Casa Blanca.

Por supuesto, el negocio se lo entregó en las manos el Departamento de Defensa; y en papel de Pilatos, una vocera de Halliburton dijo que no comentaba el asunto y para cualquier pregunta, la prensa tendría que llamar al Pentágono.

Evidentemente, la funcionaria de Halliburton no quería poner por su cuenta una mentira más en la bien llena canasta de la compañía y de Cheney, cuyo vínculo con Iraq comenzó durante la Guerra del Golfo, cuando era Secretario de Defensa, cargo que ocupó desde 1989 hasta 1993.

Uno de los embustes del ahora segundo al mando del imperio, lo hizo público el 30 de julio de 2000, en una entrevista para el programa This Week (Esta Semana) de la cadena televisiva ABC: "Hay una firme política de que no podemos hacer nada en Iraq, incluso acuerdos supuestamente legales"... "Nosotros no hemos hecho ningún negocio allí desde que la ONU impuso sanciones a Iraq en 1990, y yo tengo una política de principio de que no puedo hacer eso".

Tres semanas después tuvo que revisar su declaración en el mismo programa, porque se había reconocido por un vocero de Halliburton que dos subsidiarias, Dresser Rand e Ingersoll Dresser Pump, tenían negocios con ese país cuando Halliburton las había comprado en septiembre de 1998 y el trato había continuado hasta comienzos de 2000. Por tanto, bajo Cheney esas subsidiarias habían firmado contratos para vender más de 73 millones de dólares en equipos de producción petrolera y piezas de repuesto a Iraq.

Esos contratos excedían el valor combinado de los abastecimientos a la industria petrolera iraquí que hacían una docena de otras firmas norteamericanas y la compañía de Cheney utilizaba subsidiarias en Francia, Italia, Alemania y Austria para que no resultara embarazoso para Washington el violar las sanciones de la ONU, pero se mantuvieran los lucrativos lazos con Iraq.

Con Cheney a su mando, Halliburton tuvo un ascenso meteórico; se convirtió en la compañía de servicios petroleros número uno de Estados Unidos, la quinta contratista militar y la mayor empleadora de la nación cuyos trabajadores no están sindicalizados —una ventaja indiscutible para los costos. Y, aunque dijera que el gobierno de Estados Unidos "no tenía absolutamente nada que ver" con ese éxito en los negocios, Los Angeles Times, en el año 2000, encontró documentos del Departamento de Estado que indicaban que funcionarios estadounidenses habían ayudado a Halliburton a asegurar mayores contratos en Asia y en África, pues los tentáculos de la compañía llegan a 130 países y emplea a más de 100 000 trabajadores en todo el mundo. Eso hace que la lista de las bribonerías y operaciones sucias de la compañía sea larga, tanto como las cifras de 1999 que, en el momento de su investigación daba el periódico californiano de los ingresos de Halliburton: 15 000 millones de dólares.

Tan pronto cambió de empleo, pues dejó Halliburton en agosto de 2000 con un paquete de retiro de 34 millones de dólares, el Cheney funcionario público sometió un informe de política energética en el año 2001 en el que recomendaba que los Estados Unidos "condujera una inmediata revisión de la política hacia Iraq" que incluyera "valoraciones militares.".

Según el diario Washington Post, Cheney había sido durante largo tiempo un crítico de las sanciones unilaterales de Estados Unidos, porque decía que ellas penalizaban a las compañías norteamericanas, por eso empujaba para que se revisara la política hacia Iraq, Irán y Libia.

Ahora, Halliburton también hace un extenso trabajo de apoyo logístico a los militares estadounidenses, así que el nuevo negocio de apagafuegos es uno más en su lista, que le reabre el camino hacia Iraq, dejando explícito que el interés petrolero es uno de los objetivos para comenzar la guerra.

Y al iniciarse este fin de semana, en que Estados Unidos y Gran Bretaña han dado un ultimátum hasta el 17 de marzo para que Iraq se desarme totalmente, el barril de crudo Brent llegó a 34.10 dólares y el ligero de EE.UU. a 37.72 dólares, porque las noticias bélicas mantienen muy fuerte el mercado. El hecho de que entre ambos socios tengan ya 300 000 efectivos en el Medio Oriente, preparados para entrar en acción hace saltar el precio del combustible.

Y ya que hablamos de precios, las acciones de Halliburton Co., la segunda firma mundial de servicios a campos petroleros, subieron 22 centavos esta semana y se cotizan a 20.22 dólares en los mercados bursátiles, donde la mayoría de las empresas llevan muchos meses en baja, no así las que se vinculan directamente con las operaciones bélicas. Esas son las únicas ganancias que da una guerra.

(Nota: Hago una confesión de culpa necesaria y espero que los lectores me disculpen. El pasado domingo atribuí incorrectamente a H. G. Wells la autoría de la novela 1984, escrita realmente por el británico George Orwell. Lo mío fue un lapsus mental, no una mentira; así que ratifico que el clan Bush está dispuesto a implementar el totalitarismo en Estados Unidos, y el W. bien puede pasar a la historia como el "Big Brother" de la narración)

fermarlop
19-03-2003, 03:02
Por Ramón Brizuela Roque

Si un día tuvieran que rendir cuenta ante la sociedad, los mayores problemas éticos que podría enfrentar la familia Bush, no sería la participación de George, el viejo, en el fracaso del plan Bahía de Cochinos, del que fue coordinador por la CIA, ni quizás la agresión a Irak, ordenada como presiente en 1991, tampoco el hecho del alcoholismo y la adicción a la cocaína de su hijo George, en la Universidad, como tampoco la drogadicción de su nieta, la hija de Jef.

El problema es más serio, superior a la mácula de los negocios con los bin Laden, es algo tan grave con orígenes en las primeras décadas del siglo XX, cuando el abuelo del actual presidente, contribuyó al financiamiento del ascenso al poder de Adolfo Hitler y su infernal maquinaria de guerra, un hecho poco divulgado y al que se le pueden dedicar unas líneas, al evaluar este final del convulso 2002.

Pero para llegar a esa historia sería valiosa una semblanza de los principales personajes: Prescott Bush, abuelo del actual presidente George W. y padre de George Hebert, tiene muy malas referencias, como que en 1918 dirigió una incursión a un cementerio apache donde robó la calavera del cacique Jerónimo para hacerla trofeo de su sociedad estudiantil Skull and Bones.

Cuando el asesinato del presidente John F. Kennedy almorzaba con Allen Foster Dulles, director de la CIA, y convocó al jefe de la nación apache para la ceremonia de restitución de dicha calavera, lo que terminó en una gran ofensa, porque pretendió darle otra.

Su descendiente George H. tiene hitos nada agradables para los cubanos, porque coordinó en nombre de la Agencia Central de Inteligencia la invasión por Playa Girón, la que marcó con un sello muy familiar al poner los nombres a los principales barcos que se utilizaron: Houston, en honor a su región petrolera; Zapata, por su sociedad de extracción de combustible (que quebró) y Bárbara, por su esposa.

Otro mal momento fue cuando decidió asociarse en los años 60 con un constructor árabe Muhammad bin Laden, cuya relación duró poco porque extrañamente se estrelló en su avión cuando volaba sobre los pozos de petróleo.

La intensa amistad continuó con la familia y a finales de los 80 George H. asistió a una reunión secreta en París a bordo del avión particular de Salem bin Laden, el hijo que se quedó al frente de la familia al morir el padre. Dicho encuentro fue para retardar la liberación de los rehenes norteamericanos en Teherán y así perjudicar al presidente demócrata en las elecciones, Jimmy Carter.

El tercer Bush, en este caso George W. fue un muchacho con bastantes problemas en la escuela, con notas a un paso del suspenso, y en el examen de admisión para las fuerzas aéreas de la Guardia Nacional llegó con una calificación tan baja, que luego le sirvió para que lo desestimaran para enviarlo a la guerra de Viet Nam.

Como estudiante universitario estuvo muy apegado a las bebidas alcohólicas, dicen que al bourbon, y al fino polvo de cocaína.

Se ligó con los bin Laden en el negocio petrolero. A mediados de los 70 creó la Arbusto Energy, con unos amigos del padre cuando servía en la CIA, los notables Khaled bin Mafouz y Salem bin Laden, jefe del clan a la muerte de su padre. Mafouz era novio de una hermana de Salen y gran jefe en las organizaciones Relief y Blessed Relief, sindicadas posteriormente por dar cobertura a la red de Osama bin Laden, la oveja negra de la familia y de la CIA.

Otro personaje importante de esta historia, que no es de la familia, pero lo parece, es Adolfo Hitler, nacido en Braunau am Inn (Austria) el 20 de abril de 1889 y era hijo de un modesto funcionario de aduanas y de una campesina. Fue un estudiante mediocre y jamás llegó a finalizar la enseñanza Secundaria. Solicitó el ingreso en la Academia de Bellas Artes de Viena, pero no fue admitido por carecer de talento. Permaneció en esa ciudad hasta 1913, donde vivió gracias a una pensión de orfandad, y más tarde comenzó a obtener algunos ingresos de los cuadros que pintaba.

¿Se ha preguntado usted, entonces, quién financió su gigantesco proyecto que conduciría a la raza aria?

Entre las diferentes vías hay una muy especial y que queremos argumentar: los banqueros de Wall Street, en el corazón de los Estados Unidos, según revelan en su libro: "George Bush: The unautho-rized biography", de los autores Webster G. Tarpley y Anton Chaitkin. Donde se expone al desnudo el prota-gonismo en el asunto de Prescott –abuelo del actual presidente– y su suegro.

Lo anterior ha sido confirmado por los servicios de información holandeses y obran expedientes en poder del gobierno norteamericano, incluso Prescott fue sancionado el 10 de octubre de 1942 por violar el acta de comercio con el enemigo e incautados sus fondos y los de tres financieros de su país y tres alemanes.

Prescott y su suegro, se hicieron socios de la familia de Fritz Thyseen, el nazi que se vanagloriaba de haber financiado a Hitler, incluso escribió un libro con tal nombre.

Los Thyseen instalaron durante los años 20 tres bancos importantes: el August Thyseen Bank, de Berlín; la Bank voor Handel, en Scheepvaart, en los Países Bajos, y la Unión Banking Corporation (UBC), en New York.

Prescott y su suegro formaban parte de esta última compañía y de otra llamada la Brown Brothers Harriman. El dinero llegaba de Holanda a la UBC y lo reenviaban, ya blanqueado y sin levantar sospechas.

Es una historia larga y complicada de explicar, pero lo más elocuente y demostrativo, que casi la resume, es el siguiente dato: La UBC, dirigida por el abuelo de Bush, y en cooperación estrecha con el German Steel Trust, de Fritz Thyssen, intervino en la preparación de la maquinaria de guerra nazi aportando el 50,8 por ciento del hierro de primera colada o fundición; el 41,4 por ciento de hierros planos universales; el 36 de hierros planos pesados; el 38,5 de acero galvanizado; 45,5 de conductos y tubos, y el 35 por ciento de explosivos. Según los entendidos esos materiales se usaron para producir blindados, aviones de combate, cañones y bombas.

Por supuesto, no fueron los Bush los únicos norteamericanos que contribuyeron a armar a Hitler, en los documentos aparecen otros como la Standard Oil y el Chase Manhattan Bank, de los Rockefeller.

Como se aprecia, es una sórdida historia que demuestra parte de la psicología y la conducta de los integrantes de esta familia. En manos de uno de ellos están los destinos de la paz mundial, por lo que resulta preocupante el panorama que se abre paso y cuyo final del camino aún no se vislumbra.

fermarlop
19-03-2003, 03:29
UN DOCUMENTO ESTREMECEDOR:
el 11 de Septiembre de 2001
la verdad fue la primera víctima

L A G R A N M E N T I R A

¿Y SI BIN LADEN NO FUERA CULPABLE
LA CONSPIRACIÓN DEL PETRÓLEO

León Klein


Ficha técnica | La hipótesis alternativa | Sumario de la obra

Entrevista con el autor | Pedidos y forma de pago



--------------------------------------------------------------------------------

FICHA TÉCNICA: subir
TITULO: LA GRAN MENTIRA
SUBTITULO: ¿Y SI BIN LADEN NO FUERA CULPABLE?
LA CONSPIRACIÓN DEL PETROLEO
AUTOR: León Klein
EDITORIAL: Pyre
MEDIDAS: 14’3 X 21’6
PAGINAS: 240
PRECIO: 15 Euros (formato libro convencional),
7’5 Euros (formato digital)
Pedidos: [email protected]
Dirección postal: Pyre – Apartado de Correos 9288 – 08080 Barcelona




--------------------------------------------------------------------------------

LA HIPOTESIS ALTERNATIVA subir

asi cuarenta años después del asesinato del presidente Jhon F. Kennedy, se ha vuelto a repetir la historia de una conspiración nacida en las esferas del poder de los Estados Unidos. Tal es la tesis de este libro. Nos han mentido a todos. Y la mentira ha sido presentada con tal lujo de detalles impactantes que, a primera vista –al igual que el asesinato de Kennedy– resultaba extremadamente convincente. Pero no para todos, especialmente para quienes en el curso de nuestra vida hemos tenido ocasión de familiarizarnos –y soportar en nuestra propia piel– con las técnicas de intoxicación de los servicios de inteligencia.

A partir del 11 de septiembre y durante cuarenta días, el bombardeo de información era tan intenso que resultaba imposible extraer conclusiones, tamizar aquello que podía ser cierto de lo que, desde luego, era falso. Porque, desde las primeras horas que siguieron al atentado, era fácil detectar –para quien quisiera hacerlo– que se estaban filtrando informaciones inverosímiles. Y la primera de todas ellas era que una operación tan compleja como el secuestro de cuatro aviones hubiera podido llevarse a cabo sin que ningún servicio de inteligencia ni de policía, lo detectara.

Por experiencia propia sabemos como actúan los servicios de inteligencia: sirven a los intereses de la política exterior de su país, sin preocuparse de si su actividad es éticamente admisible. La única ética que entienden, como buenos funcionarios que son, es la de cumplir los objetivos que les han asignado, sin preocuparse de las vidas que destruyen física o moralmente. Yo mismo me vi en el centro de una de estas operaciones hace 20 años, así que sé de lo que estoy hablando, créanme. Y puedo decir que he tenido suerte; otros amigos de aquellos tiempos fueron asesinados en el curso de operaciones muy similares.

Lo que ocurrió el 11 de septiembre en EE.UU. no es algo nuevo en la historia de los servicios de inteligencia, ni en la historia de aquel país. Nuestra tesis es que existió una conspiración. Estamos persuadidos de que en los próximos meses, informadores mejor situados que nosotros y con más medios de investigación, irán esclareciendo lo que verdaderamente ocurrió y, quizás en unos años, podamos tener una visión global bastante aproximada sobre el origen de esta conspiración... al igual que hoy podemos intuir, a partir de datos fragmentarios, que la versión oficial contenida en el Informe Warren sobre el asesinato del presidente Kennedy, fue fraudulenta.

Para elaborar la hipótesis de este libro hemos seguido el principio de toda investigación criminal preguntándonos “¿a quién beneficia el crimen?”. Esta pregunta ha tenido una respuesta negativa: “el crimen no beneficia al integrismo islámico que se ha enfrentado a un poder extraordinariamente mayor que él y ha resultado derrotado en Afganistán”. Por el contrario, el crimen beneficia al país que ha aportado las víctimas del atentado: Gracias al 11-S la administración Bush ha ganado tres cosas:

1) ganar influencia en una zona de extraordinarias reservas petrolíferas,

2) afirmar el liderazgo de un presidente que llegó al poder a través de un recuento dudoso y

3)mejorar las posiciones de EE.UU. de cara a enfrentamientos futuros.

La hipótesis de trabajo de este libro, de ser cierta, es, sin duda, monstruosa: Los cerebros criminales que idearon, planificaron y ejecutaron los atentados del 11-S sirven a los intereses del país que aportó el mayor número de víctimas. No la podemos demostrar; sin embargo, creemos haber reunido un número suficiente de datos que permiten dudar de la tesis oficial; pero cuando esta se hunde ¿qué otra se puede asumir?

Oswald era un asesino solitario o, de no serlo, existía una conspiración. No existía una tercera vía. Otro tanto ocurre con los atentados del 11-S. O Mohamed Atta era el coordinador de una operación terrorista islámica de envergadura gigantesca (y veremos que era imposible que lo fuera) o existió una conspiración.

El principal dato que permitirá asumir la monstruosa tesis de la conspiración es el hecho de que es posible detectar tantas informaciones falsas tendentes a reforzar la idea de que Mohamed Atta dirigió el comando que, una vez más, puede aplicarse el dicho de “quien quiere demostrar mucho, no demuestra nada”. Por que si Atta hubiera sido el coordinador de los atentados, una investigación detallada hubiera aportado los datos suficientes como para que su nombre fuera maldito por generaciones de americanos y de hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo, como asesino de 3500 personas inocentes. No hubiera hecho falta difundir informaciones falsas, crear pistas que sólo llevaban a callejones sin salida o, simplemente, como se hizo, sustituir los datos objetivos por hojarasca ficticia. Quien ideó la operación, dejó muchos cabos sueltos; exageró donde no tenía que haberlo hecho, repitió excesivas veces el mismo esquema, sin duda, pensando que el caos informativo que se iba a generar en los días, semanas y meses posteriores al atentado, iba a maquillar estos agujeros negros de la tesis oficial.

Cuando escribimos estas líneas –febrero de 2001–, apenas han pasado cinco meses desde los atentados. La opinión pública los ha relegado al recuerdo solo a costa de noticias no menos espectaculares: bombardeos masivos sobre Afganistán, masacres en ambos bandos, extensión del conflicto a toda una zona geográfica... Se diría que hoy el atentado a las Torres Gemelas queda lejos. Aun en el caso de que algún día se pudiera demostrar la tesis de la conspiración, lo que la historia jamás podrá hacer es dar marcha atrás. Las tropas angloamericanas están en una zona geopolíticamente sensible y no se van a ir de allí. Las medidas de control de Internet pesarán sobre la libertad de expresión en la red por siempre jamás; y si alguien osa pedir su derogación, se le contestará que contra el terrorismo “hay que tener siempre la guardia alta”. No, definitivamente, nada volverá a ser como antes del 11 de septiembre de 2001. Nunca.

Pero, a pesar de que el tren de la Historia no dé marcha atrás, la verdad merece conocerse. Creemos que aunque la hipótesis que presenta este libro sea errónea –hay que distinguir entre el error y la falsedad; el error es involuntario, la falsedad no– habremos intentado estimular la capacidad crítica de nuestra época, algo que ha estado ausente de la mayoría de medios en los últimos meses. La verdad es algo que vale la pena conocer, sea cual sea. Y la verdad lo es, en tanto que es incuestionable, nunca como dogma impuesto.

También hemos detectado una sensación de miedo. En los medios en los que nosotros mismos hemos colaborado en estos últimos meses, no hemos publicado apenas nada sobre el 11-S. ¿Cómo hacerlo? Bush lo dijo con una claridad meridiana: “Quien no está con nosotros, está con el terrorismo”. ¿Cómo estar del mismo lado que los asesinos? Esa pequeña frase encierra una alta sabiduría de lo que es la “guerra psicológica”. Pero también en ella reside la extrema debilidad del poder americano actual.

Casi todos los países del mundo están en la “coalición contra el terrorismo”, por convencimiento –caso de Inglaterra–, por interés –caso de España o de China, ya veremos el por qué– o... por miedo. Miedo a ser tratado como adversario y masacrado (como ocurrió –y ocurre– en Iraq, Yugoslavia o Afganistán). Miedo a ser perseguido o asesinado por servicios que no tienen el más mínimo escrúpulo en eliminar a sus propios ciudadanos inocentes. Miedo a nadar contra la corriente. Miedo a la soledad, al ridículo, al ostracismo... en el fondo, es humano tener miedo.

¿Sabéis lo que es el miedo? Yo si. Es una sensación espantosa. Perdemos el control de nosotros mismos y al mismo tiempo experimentamos sequedad en la boca, una mezcla de tensión y debilidad en todos los músculos, los testículos se nos retraen, sudamos, la respiración y el ritmo cardíaco se nos alteran. Nuestro cerebro es incapaz de coordinar ideas o soluciones. Puede que nos tiemblen las piernas. Eso es el miedo. ¿Os imagináis el miedo que debieron sentir aquellas gentes que quedaron aisladas en las Torres Gemelas, sin poder escapar a las llamas o al derrumbe? Allí no había salida posible, salvo rezar para los creyentes. Sea cual sea el miedo que genere el intento de buscar la verdad, será menor que el que pasaron aquellos desgraciados. Por lo demás, nosotros no estamos en su situación: podemos hacer algo más que rezar.

¿Y si nuestra hipótesis es falsa? Cuando se marcha contra la corriente general, siempre es necesario evitar perder la perspectiva. Es posible que la hipótesis de una conspiración sea falsa o simplemente una media verdad. Errar un humano y nosotros deberemos reconocer –y lo haremos sin dificultad– que nos hemos equivocado. A la vista de los datos que se disponen hoy en día consideramos que la posibilidad de error está por debajo del 25%, pero aun así existe. Por otra parte, lo que nos interesa no es tanto hacer triunfar nuestra hipótesis, sino demostrar la falsedad de la tesis oficial. Un error por nuestra parte implicaría solo una mala articulación o interpretación de los datos; algo que apenas afectaría al que suscribe estas líneas. Nuestro tiempo puede permitirse este tipo de errores; lo que no puede permitirse es la mentira puesta al servicio de una basta conspiración gubernamental.

En uno de los momentos cumbres de la literatura medieval, en el ciclo del Grial, Arturo pregunta a Merlín cuál es el valor más alto que puede asumir un caballero, éste le responde: “la Verdad; la Verdad siempre”. Creemos que este episodio muestra algo más que uno de los momentos inspirados de la literatura. Marca un camino a seguir. Estamos en un momento histórico en el que todo induce a pensar que el respeto a la Verdad se ha perdido como nunca antes había ocurrido. Cada día, cientos de periodistas de todo el mundo asisten a ruedas de prensa y reproducen frases e ideas en las que no sólo no creen, sino que saben positivamente que son falsas. Lo hacen por necesidad de supervivencia. En el fondo todos precisamos un medio de vida. Pero es que, en aras de lo políticamente correcto, se está sacrificando, día a día, la Verdad. El pensamiento único es la estética de nuestro tiempo. Pero habrá un día, acaso cercano –amaríamos que así fuera– en el que sólo será considerado como estéticamente perfecto, aquello que sea éticamente aceptable. Para llegar a ello, oponerse al pensamiento único y a lo políticamente correcto, es un deber. La tesis oficial sobre los atentados del 11 de septiembre ha podido imponerse en tanto que llevamos más de 10 años en los que el tránsito hacia el Nuevo Orden Mundial –entendido como algo más que una reordenación de los intercambios económicos y la hegemonía mundiales– se produce a golpes de pensamiento único y con el cliché de lo políticamente correcto. Estas páginas pretenden romper esta lógica, tomando como excusa el episodio traumático de los atentados del 11 de septiembre.




--------------------------------------------------------------------------------

SUMARIO subir
INTRODUCCION

PRIMERA PARTE: EL CONTEXTO

I. LA HIPOTESIS DE ESTE LIBRO
II. ¿QUÉ OCURRIÓ AQUEL 11 DE SEPTIEMBRE?

1. ¿Por qué fue un golpe de Estado?

2. ¿Por qué fue una conspiración?

3. ¿Por qué fue una operación de guerra psicológica?

4. ¿Cómo se construyó un culpable?

III. EL MÓVIL DE LOS ATENTADOS

1. Las nuevas orientaciones en política exterior

2. La lucha por el control de las fuentes de energía

3. ¿Por qué Afganistán?

4. Asia central en la encrucijada

5. EE.UU. y Afganistán

IV. EL MODELO HISTORICO

1. Un caso de provocación de la CIA

2. El extraño caso de "El Alamo"

3. El extraño caso de la voladura del Maine

4. El extraño caso del hundimiento del Lusitania

5. El extraño caso del ataque a Pearl Harbour

6. El extraño caso del «Incidente de Tonkín»

7. El extraño caso del primer atentado contra el WTC

8. Conclusiones

SEGUNDA PARTE: LA GRAN MENTIRA

I. LOS HECHOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE

1. América is under attack

2. Extraños movimientos previos

3. El misterio del Vuelo 93

4. La trama financiera

5. El misterio del ántrax

II. MOHAMED ATTA, COORDINADOR

1. La increíble entrada de Atta en EE.UU.

2. Los documentos imposibles

3. La «pista española» de Mohamed Atta

4. La «pista iraquí» pasa por Praga

5. La academia de vuelo

6. La reacción de las familias

7. La «pista alemana»

8. El extraño vídeo falso de Bin Laden

III. BIN LADEN: ¿HÉROE O BANDIDO?

1. Los primeros años: uno entre muchos

2. Los años de formación

3. Tiempos de guerra: Afganistán

4. Con Washington a la espalda

3. Los talibán

4. Bin Laden y CIA

5. Bin Laden y Bush

6. Hacia una comprensión del personaje

Documento I: Declaración de Bin Laden tras el 11-S

Documento II: Entrevista a Osama Bin Laden

IV. ¿BIN LADEN EN ESPAÑA?

1. El extraño caso del terrorista indigente

2. Los salafistas y Al Qaeda

3. El extraño caso de la «Operación Dátil»

4. El extraño caso del accidente aéreo

5. La extraña prolongación de la «Operación Dátil»

6. La «Llamada de Jesucristo» como paradigma

7. Conclusiones: mito y realidad

FINAL: HIPOTESIS PARA UNA CONSPIRACION




--------------------------------------------------------------------------------



ENTREVISTA CON LEON KLEIN

TESIS OFICIAL DEL 11-S = TESIS IMPOSIBLE subir



¿CUÁL ES LA TESIS OFICIAL DEL 11-S?

La tesis oficial sostiene que se trató de un atentado islámico cuyo autor fue Bin Laden, organizado desde su base de Afganistán.

¿POR QUÉ ESA TESIS ES IMPOSIBLE?

Por que no se apoya sobre pruebas fehacientes que pudiera aceptar algún tribunal ordinario y por que, lejos de beneficiar a los presuntos autores, les perjudicó.

¿CUÁL ES LA HIPÓTESIS ALTERNATIVA?

Los atentados del 11-S fueron organizados desde esferas de poder del interior de los EE.UU. para justificar fundamentalmente la intervención en Afganistán.

¿POR QUÉ ESA HIPÓTESIS ES VEROSÍMIL?

Por que se apoya sobre hechos precisos, a saber: el desarrollo posterior de los acontecimientos que refuerzan la presencia americana en una zona de interés estratégico a causa de albergar a las segundas reservas mundiales de petróleo y por qué el atentado solo ha beneficiado a los intereses de los EE.UU.

¿CUÁL FUE EL MÓVIL DEL ATENTADO?

El control sobre Afganistán para facilitar el paso del oleoducto que llevará petróleo del Caspio al Indico y que aproximará las fuerzas de intervención americanas a la cuenca petrolífera del Caspio.

¿EXISTE UN MODELO HISTÓRICO DE ESTA OPERACIÓN?

Existen siete modelos históricos previos en la historia de los EE.UU., es decir, episodios “providenciales” que fueron considerados “casus belli” y permitieron vencer las resistencias de la opinión pública americana a entrar en conflictos exteriores: El Alamo, la voladura del Maine, el hundimiento del Lusitania, Pearl Harbour, el incidente de Tonkin y el primer atentado al World Trade Center.

¿ESTA IMPLICADA LA PRESIDENCIA DE LOS EE.UU. EN LA OPERACIÓN?

En la mañana del 11-S Bush no fue puesto a salvo, sino que dio la noticia del atentado en un colegio cerca de un aeropuerto. El Servicio Secreto, al menos, sabía que nadie iba a atentar contra él, a pesar de que un avión comercial volaba hacia la Casa Blanca. Por lo demás, la imagen de Bush salió reforzada del incidente. Así mismo, la presencia del lobby petrolero en la administración Bush es muy fuerte.

¿ES CIERTO QUE SE ESPECULÓ PREVIAMENTE EN BOLSA CON LAS COMPAÑÍAS QUE SE VERÍAN AFECTADAS POR LOS ATENTADOS?

Es cierto. Pero no fue Bin Laden quien especuló, sino que la operación se realizó mediante una agencia de valores vinculada a altos cargos de la CIA.

¿CUÁL ES EL PAPEL DE BIN LADEN EN LA OPERACIÓN?

En los últimos siete años, el nombre de Bin Laden se ha relacionado con atentados antiamericanos. El interés de los EE.UU. en perseguirlo deriva de su oposición al régimen saudí, principal aliado de EE.UU. en la zona. Bin Laden ha atribuido cualquier atentado antiamericano a sus plegarias. Se trata de un fundamentalista musulmán, que odia a los americanos por ser infieles que pisan la tierra más sagrada del Islam: Arabia Saudí.

¿Y AL QAEDA?

Se trata de una organización integrista islámica internacional que ha reclutado voluntarios para las guerras de Afganistán, Bosnia y Chechenia. Nunca ha reivindicado ningún atentado, aunque es posible que algunos de sus miembros se hayan vinculado a este tipo de operaciones antiamericanas.

¿ES POSIBLE QUE MOHAMED ATTA FUERA EL COORDINADOR DE LOS ATENTADOS?

Completamente imposible y, desde luego, jamás él o sus compañeros pudieron pilotar los aviones. Su perfil no es el de un terrorista, ni siquiera de un integrista islámico. Tampoco se comportó como un terrorista entrenado capaz de burlar a los servicios aduaneros y de inteligencia de medio mundo. Por el contrario, su comportamiento era normal. Es posible que alguien utilizara en algún momento su nombre o su pasaporte. El hallazgo “providencial” del pasaporte de Atta en los alrededores del WTC y el hecho de que su maleta quedara en tierra por otro error “providencial” dejan entrever que fue elegido como chivo expiatorio.

¿Y EL RESTO DE LOS PRESUNTOS TERRORISTAS SUICIDAS?

Varios viven todavía y gozan de buena salud. Han podido demostrar que no estaban en los aviones y que no tienen relaciones con grupos integristas. Fueron vinculados a la operación a partir de pasaportes robados y reutilizados en el embarque de los aviones. Ninguno se comportó como lo haría cualquier terrorista. Por lo demás apenas se sabe nada de la mayoría de ellos.

¿CÓMO PUDIERON OCURRIR LOS ATENTADOS?

En el interior de los aviones viajaban alguno de los personajes cuyos nombres se han relacionado con los atentados (Atta, Merwan, etc.); debieron ser atraídos al viaje mediante alguna trampa. Eran completamente inofensivos y serían los chivos expiatorios. En el interior existió otro comando –probablemente captado en las márgenes del terrorismo islámico– que ascendió al avión con intención de secuestrar el vuelo, quizás para pedir la liberación de presos palestinos. Ese segundo comando realizó el secuestro, probablemente subieron al avión con pasaporte americano. Dado que la investigación se decantaría sobre los Atta y sus compañeros, nadie se preocuparía de averiguar los pasos de estos secuestradores reales.

¿CÓMO SE ESTRELLARON LOS AVIONES CONTRA SUS OBJETIVOS?

Mediante sistemas de control remoto que inhibieron los mandos del avión a los pilotos en los últimos minutos del vuelo y cortaron las comunicaciones con tierra. Equipos de este tipo se ensayaron desde los años 70 para evitar que los secuestradores aéreos derivaran los aviones hacia Cuba o Argelia.

ENTONCES ¿QUÉ FUE EL 11-S?

En primer lugar un gigantesco crimen de Estado que fue utilizado como “casus belli”. Fue un golpe de Estado en el que el lobby petrolero mejoró extraordinariamente sus posiciones. Fue una operación de guerra psicológica diseñada para estimular el deseo de venganza del pueblo americano y que aprobara la intervención bélica. Fue aprovechado, finalmente, para reforzar el estado de excepción permanente, justificar la represión contra las libertades democráticas y aumentar el control sobre Internet.

¿QUÉ TIENE QUE VER TODO ESTO CON LO QUE VIMOS POR TV EL 11-S?

Lo que vimos no tuvo nada que ver con lo que en realidad sucedió. Vimos un atentado terrorista convertido en espectáculo, pero lo que sucedió en realidad, fue un golpe de Estado, cuyas víctimas fueron norteamericanas, pero cuyas repercusiones alcanzarán a todo el mundo.

aerial25
19-03-2003, 18:16
Ese ultimo documento para una de esas teorias de complot k tanto abundan por internet... un tanto rebuscados a mi parecer pues la verdad creo k los atentados como tal si fueron obra de terroristas... no de maquinaciones para empezar una guerra nueva...

fermarlop
19-03-2003, 19:23
OJOS QUE NO VEN , CORAZON QUE NO SIENTE.

INTERVENCIONES ARMADAS DE EEUUAA EN EL MUNDO
---------------------------------------------------------------

TEXAS
1846-1848
Tropas
Anexión de la Rca. de Texas a EE.UU.

ARGENTINA
1890
Tropas
Protección de intereses en Buenos Aires.

CHILE
1891
Tropas
Choque de los Marines con fuerzas nacionalistas.

HAITI
1891
Tropas
Isla de Navassa, reclamada por EEUU.

IDAHO
1892
Tropas
El ejército desarma la huelga de los mineros de plata.

HAWAI
1893
Marina, Tropas
Derrocamiento de la monarquía independiente, anexión.

CHICAGO
1894
Tropas
Huelga ferroviaria, 34 muertos.

NICARAGUA
1894
Tropas
Ocupación de Bluefields durante un mes.

CHINA
1894-1895
Marina, Tropas
Los Marines desembarcan en la guerra Chino-Japonesa.

COREA
1894-1896
Tropas
Los marines se mantienen en Seúl durante la guerra.

PANAMA
1895
Tropas, Marina
Los marines desembarcan en la provincia colombiana.

NICARAGUA
1896
Tropas
Los marines desembarcan en Puerto Corinto.

CHINA
1898-1900
Tropas
Rebelión de los Boxer combatida con ejércitos extranjeros.

FILIPINAS
1898-1910
Marina, Tropas
Incautación a España, 600.000 filipinos muertos.

CUBA
1898-1902
Marina, Tropas
Incautación a España.

PUERTO RICO
1898
Marina, Tropas
Incautación a España, la ocupación continua.

GUAM
1898
Marina, Tropas
Incautación a España, todavía se utiliza como base.

MINNESOTA
1898
Tropas
El ejército combate a los Chippewa en Leech Lake.

NICARAGUA
1898
Tropas
Los marines desembarcan en el puerto de San Juan del Sur.

SAMOA
1899
Tropas
Batalla por la sucesión al trono.

NICARAGUA
1899
Tropas
Los marines desembarcan en el puerto de Bluefields.

IDAHO
1899-1901
Tropas
El ejército ocupa la región minera de Coeur d'Alene.

OKLAHOMA
1901
Tropas
El ejército combate la revuelta de los indios Creek.

PANAMA
1901-1914
Marina, Tropas
Combaten con Colombia hasta 1903. En 1914 anexiona el canal.

HONDURAS
1903
Tropas
Los marines intervienen en revolución.

REPUBLICA DOMINICANA
1903-1904
Tropas
Protección de norteamericanos en la Revolución.

COREA
1904-1905
Tropas
Los marines intervienen en la guerra Ruso-Japonesa.

CUBA
1906-1909
Tropas
Los marines intervienen en elección.

NICARAGUA
1907
Tropas
Creación de un protectorado de la "diplomacia del Dólar".

HONDURAS
1907
Tropas
Los marines desembarcan Durante la guerra con Nicaragua.

PANAMA
1908
Tropas
Los marines intervienen en contienda electoral.

NICARAGUA
1910
Tropas
Los marines desembarcan en Bluefields y Corinto.

HONDURAS
1911
Tropas
Protección de intereses norteamericanos en la guerra civil.

CHINA
1911-1941
Marina, Tropas
Ocupación continua con estallido de conflictos.

CUBA
1912
Tropas
Protección de intereses norteamericanos en la guerra civil.

PANAMA
1912
Tropas
Los marines intervienen durante elecciones.

HONDURAS
1912
Tropas
Los marines protegen los intereses económicos de EE.UU.

NICARAGUA
1912-1933
Tropas, bombardeo
10 años de ocupación, contra la guerrilla.

MEXICO
1913
Marina
Norteamericanos evacuados durante la revolución.

REPUBLICA DOMINICANA
1914
Marina
Lucha por Santo Domingo.

COLORADO
1914
Tropas
El ejército rompe la huelga de mineros.

MEXICO
1914-1918
Marina, Tropas
Serie de intervenciones contra los nacionalistas.

HAITI
1914-1934
Tropas, bombardeo
19 años de ocupación.

REPUBLICA DOMINICANA
1916-1924
Tropas
8 años de ocupación por los Marines.

CUBA
1917-1933
Tropas
Ocupación militar, protectorado económico.

PRIMERA GUERRA MUNDIAL
1917-1918
Marina, Tropas
Hundimiento de buques, lucha contra Alemania durante año y medio.

RUSIA
1918-1922
Marina, Tropas
Cinco desembarcos para luchar contra los rusos.

PANAMA
1918-1920
Tropas
Función policial durante desordenes después de las elecciones.

HONDURAS
1919
Tropas
Los marines desembarcan durante la campaña electoral.

YUGOSLAVIA
1919
Tropas/Marines
Intervención por Italia contra los Servios en Dalmacia.

GUATEMALA
1920
Tropas
2 semanas de intervención contra sindicalistas.

VIRGINIA OCCIDENTAL

1920-1921
Tropas, bombardeo
El ejército interviene contra los mineros.

TURQUIA
1922
Tropas
Lucha contra los nacionalistas en Esmirna.

CHINA
1922-1927
Marina, Tropas
Despliegue durante revolución nacionalista.

HONDURAS
1924-1925
Tropas
Desembarcan dos veces durante conflicto electoral.

CHINA
1927-1934
Tropas
Marines ocupan en todo el país.

EL SALVADOR
1932
Marina
Barcos de guerra enviados durante la revuelta de Martí.

WASHINGTON DC
1932
Tropas
El ejército detiene las protesta de los bonos de los veteranos de la I guerra mundial.

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
1941-1945
Marina, Tropas, bombardeo nuclear
Hawaii bombardeado, lucha contra Japón, Italia y Alemania durante 3 años. Primera guerra nuclear.

IRAN
1946
Amenaza Nuclear
Se dice a las tropas soviéticas que abandonen el norte.

YUGOSLAVIA
1946
Amenaza Nuclear Marina
Respuesta a abatimiento de avión americano.

URUGUAY
1947
Amenaza Nuclear
Despliegue de bombarderos.

GRECIA
1947-1949
Operación de comandos
EE.UU. dirige a un sector en guerra civil.

ALEMANIA
1948
Amenaza Nuclear
Bombarderos con capacidad atómica vigilan el puente aéreo de Berlín.

CHINA
1948-1949
Tropas/Marines
Evacuación de los norteamericanos.

FILIPINAS
1948-1954
Operación de comandos
La CIA dirige una guerra contra Huk.

PUERTO RICO
1950
Operación de comandos
Aplastamiento de una rebelión independentista en Ponce.

COREA
1951-1953
Tropas, Marina, bombardeo , Amenazas nucleares
EEUU y Corea del sur luchan contra China y Corea del norte hasta el estancamiento. Amenaza de Bomba A en 1950, y contra China en 1953, todavía tienen bases.

IRAN
1953
Operación de comandos
CIA derroca democracia e instala al Shah.

VIETNAM
1954
Amenaza Nuclear
Se ofrecen bombas a los franceses para utilizar contra sitio.

GUATEMALA
1954
Operación de comandos, bombardeo Amenaza Nuclear
La CIA dirige invasión desde el exterior después de que el nuevo gobierno nacionalizara tierras de una compañía norteamericana; bombarderos con base en Nicaragua.

EGIPTO
1956
Amenaza Nuclear Tropas
Se advierte a los soviéticos que se mantengan apartados de la crisis de Suez. Los marines evacúan a los extranjeros.

LIBANO
1958
Tropas, Marina
Ocupación por los marines.

IRAQ
1958
Amenaza Nuclear
Se advierte a Iraq que no invada Kuwait.

CHINA
1958
Amenaza Nuclear
Se advierte a China no moverse hacia el archipiélago de Taiwan.

PANAMA
1958
Tropas
Protesta de banderas.

VIETNAM
1960-1975
Tropas, Marina, bombardeo
Amenazas nucleares, lucha con la revolución de Vietnam del sur y Vietnam del norte. Un millón de muertos en la guerra mas larga de los EEUU. Amenaza de bombas nucleares en l969.

LAOS
1962
Operación de comandos
Reconstrucción del ejército.

CUBA
1961
Operación de comandos
CIA dirige una fallida invasión de exiliados.

ALEMANIA
1961
Amenaza Nuclear
Alerta durante la crisis del Muro de Berlín.

CUBA
1962
Amenaza Nuclear, Marina
Bloqueo durante la crisis de los misiles. Casi se entra en guerra con la Unión Soviética.

PANAMA
1964
Tropas
Lucha contra Panamá que exigía la devolución del canal.

INDONESIA
1965
Operación de comandos
Un millón de muertos en golpe militar respaldado por la CIA.

REPUBLICA DOMINICANA
1965-1966
Tropas, bombardeo
Los marines desembarcan durante campaña electoral.

GUATEMALA
1966-1967
Operación de comandos
Intervención de los Boinas Verdes contra los rebeldes.

CAMBOYA
1969-1975
Bombardeo Tropas, Marina
Cerca de 2 millones de muertos en una década de bombardeos, hambruna y caos político.

OMAN
1970
Operación de comandos
EEUU dirige la invasión de la marina iraní.

LAOS
1971-1973
Operación de comandos, bombardeo
US dirige la invasión Sur-vietnamita.

ORIENTE MEDIO
1973
Amenaza Nuclear
Alerta mundial durante la guerra de Oriente Medio.

CAMBODIA
1975
Tropas, bombardeo
Petrolero capturado,28 muertos en accidente de helicóptero.

ANGOLA
1976-1992
Operación de comandos
La CIA ayuda a los rebeldes apoyados por Sudáfrica.

IRAN
1980
Tropas, Amenaza Nuclear, bombardeo abortado.
Incursión para rescatar los rehenes de la embajada, 10 soldados mueren en accidente de helicóptero.

LIBYA
1981
Jets de la Marina
Dos jets libios derribados durante unas maniobras.

EL SALVADOR
1981-1992
Operación de comandos,Tropas
Consejeros, ayuda antiaérea en la guerra antirebeldes, soldados brevemente involucrados en choque con rehenes.

NICARAGUA
1981-1990
Operación de comandos, Marina
La CIA dirige invasión desde el exilio (Contra), coloca minas en puertos contra la revolución.

LIBANO
1982-1984
Marina, bombardeo Tropas
Marines expulsan a la OLP y hacen volver a los falangistas. La Marina lanza obuses y bombardea posiciones musulmanas.

GRANADA
1983-1984
Tropas, bombardeo
Invasión cuatro años después de revolución.

HONDURAS
1983-1989
Tropas
Maniobras, ayudan a construir bases cerca de fronteras.

IRAN
1984
Jets
Dos jets iraníes derribados sobre el Golfo Pérsico.

LIBYA
1986
Bombardeo Marina
Bombardeos aéreos para derribar al gobierno nacionalista.

BOLIVIA
1986
Tropas
El ejército dirige incursiones en la región de plantaciones de droga.

IRAN
1987-1988
Marina, bombardeo
US interviene del lado de Iraq en la guerra.

LIBiA
1989
Marina jets
Dos jets libios derribados.

FILIPINAS
1989
Jets
Cobertura aérea.

PANAMA
1989
Tropas, bombardeo
Gobierno nacionalista derrocado por 27.000 soldados, lideres arrestados, más de 2000 muertos.

LIBERIA
1990
Tropas
Extranjeros evacuados durante guerra civil.

SAUDI ARABIA
1990-1991
Tropas, jets
Estacionamiento de tropas contra Iraq después de que estos invadieran Kuwait. 540.000 soldados también estacionados en Omán, Qatar, Bahrein, Estados Arabes Unidos, Israel.

IRAQ
1990
Bombardeo Tropas, Marina
Bloqueo de puertos iraquíes y jordanos, ataques aéreos, 200.000 muertos durante la invasión de Iraq y Kuwait – zona de exclusión sobre el norte Kurdo, el sur chiíta.

KUWAIT
1991
Marina, bombardeo Tropas
Retorno de la familia real de Kuwait al trono.

LOS ANGELES
1992
Tropas
Ejército, despliegue de marines contra revuelta antipolicial.

SOMALIA
1992-1994
Tropas, Marina, bombardeo
Ocupación dirigida por las Naciones Unidas durante guerra civil, ataques sobre una de las facciones de Mogadishu.

YUGOSLAVIA
1992-1994
Marina
Bloqueo de la OTAN sobre Serbia y Montenegro.

BOSNIA
1993
Jets, bombardeo
Zona de exclusión aérea patrullada en guerra civil, derribo de aviones, bombardeo a los servios.

HAITI
1994
Tropas, Marina
Bloqueo contra el gobierno militar. Tropas restauran al presidente Aristide en el gobierno después de tres años del golpe.

ZAIRE (CONGO)
1996-1997
Tropas
Marines en los campos de refugiados Huta Rwandeses, en el área donde la revolución del Congo comienza.

LIBERIA
1997
Tropas
Soldados bajo fuego durante la evacuación de extranjeros.

ALBANIA
1997
Tropas
Soldados bajo fuego durante la evacuación de extranjeros.

SUDAN
1998
Misiles
Ataque a una planta farmacéutica sospechada de ser una planta de Gas nervioso terrorista.

AFGANISTAN
1998
Misiles
Ataque sobre antiguos campos de entrenamiento de la CIA utilizados por grupos fundamentalistas islámicos a los que se acusa de haber atacado embajadas.

IRAQ
1998
Bombardeo Misiles
Cuatro días de ataques aéreos intensivos.

YUGOSLAVIA
1999
Bombardeo Misiles
Ataques aéreos intensivos de la OTAN después de que Servia se niegue a retirarse de Kosovo.

aerial25
19-03-2003, 19:33
fermalrlop parece k estuvieras poniendo tu testamento o algun documento de estatutos empresariales... :) no pongas tanta informacion k satura la mente y asi la gente no leera ni la mitad de lo k pones, ademas de k esto terminara siendo un foro belico
Saludos

lupillo
19-03-2003, 19:37
Je mendigos Gringos en todo se meten.

fermarlop
20-03-2003, 06:47
corea del norte , libia e iran estan coordinando una alianza con iraq para no esperar "su turno" en esta cruzada de ocupacion.
estados unidos tubo una gran victoria EUROPA DIVIDIDA.
estamos a punto de una guerra mundial muchachos...
asi que no se que vamos a hacer al respecto.
:confused: :confused:

que tal?:mad: :mad: :mad:


pd:me olvidaba...china , alemania , francia y rusia como cobertura de esa alianza..sino estan pensando seriamente en intervenir de acuerdo como los acontecimientos se vayan gestando.

dentro de lo que ya se tiro en bombas se esta experimentando con la mal llamada "bomba electromagnetica" cuyo nombre verdadero es "Scalar EM Pulse" entre las maravillas que hace es bloquear las ondas del cerebro considerada un arma de DESTRUCCION MASIVA no aprobada por la Convencion de Ginebra para uso belico.

adav
20-03-2003, 09:06
Pues ya que... E.U. Inició la guerra hace algunas horas.... esto se va a poner mal.

fermarlop
20-03-2003, 09:23
recomiendo este portal donde incluyen canales de television de todo el mundo asi uno no ve solo lo que la television estatal o interezada hace en esta campaña psicologica:

http://wwitv.com/portal.htm

recomiendo especialmente http://www.alltv.com.br/?port=home

que si bien esta en portugues es bastante original
e imclusive mas de uno quisas lo pueda imitar con pocos recursos un par de computadoras y un televisor se puede hacer ese producto

saludos
PD:otra vez me olvidaba...LUK si bien no me contestaste sobre el post original porque no copiamos y hacemos algo parecido a http://www.alltv.com.br/?port=home
como canal de hackhispano y usamos ese instrumento par informar mejor..no te olvides que en este momento no solo la television es importante sino que existen radioafisionados que informan mejor que la tele. y podriamos contribuir x lo menos a algo de todo esto....

no se si podria hacer... luk , el foro.. se podria hacer??

URGENTE:
guerra psicologica (supuesto uso de armas quimicas de por parte de irak)justificando uso de armas nucleares por parte de estados unidos.
URGENTE

propongo coordinacion de todos los foros de hack para dar buena informacion.
coordinar con radioaficionados.
se aceptan propuestas.
que hacemos?!!!

fermarlop
22-03-2003, 09:26
profanacion de tumbas y algo mas:

http://www.antorcha.org/galeria/villa.htm

la orden:

http://www.oscurosol.com.ar/Craneosyhuesos.htm

http://listas.rcp.net.pe/pipermail/enigmas/2003-January/001556.html

http://www.google.com.ar/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22la+Orden+de+la+Calavera+y+los+Huesos%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

no me volvi mistico ni nada parecido esta bien documentado.

solo lo pongo para pensar que nos espera de esta gente de aqui al futuro

fermarlop
23-03-2003, 06:43
mandale sin sujet ni nada un mail a w bush mostrandole lo preciso de sus misiles en iraq. por ejemplo:

http://www.aljazeera.net/mritems/images/2003/3/23/1_145857_1_17.jpg

http://www.seprin.com/menu/notas2858.htm

estos son los daños colaterales.

adav
23-03-2003, 08:57
no pongas asquerosidades por favor... se me revolvio el estomago:(

freakorn
23-03-2003, 18:12
:eek: :eek: :eek:

esto me recordo a www.rotten.com

aerial25
23-03-2003, 18:53
Uffff rotten es lo mas askeroso. .tambien shownomercy ... no se cual es la gracia y morbo viendo esas cosas...... jeje

fermarlop
23-03-2003, 20:33
Gracias Presidente Bush.


Gracias, gran líder George W. Bush.


Gracias por mostrarnos a todos el peligro que Saddam Hussein representa.
Tal vez muchos de nosotros hubiéramos olvidado que él utilizó armas
químicas contra su pueblo, contra los kurdos, contra los iraníes...

Hussein es un dictador sanguinario, una de las más claras expresiones del
mal de hoy en día.


Sin embargo, ésta no es la única razón por la cual le estoy agradecido. En
los dos primeros meses del año 2003, usted ha sido capaz de mostrar muchas
cosas importantes al mundo, y por eso merece mi gratitud. Así, es que
quiero decirle: gracias.


Gracias por mostrar a todos que el pueblo Turco y su Parlamento no están en
venta ni por 26.000 millones de dólares.

Gracias por revelar al mundo el gigantesco abismo que existe entre la
decisión de los gobernantes y los deseos del pueblo.

Por dejar claro que tanto José María Aznar como Tony Blair no conceden la
mínima importancia ni tienen ningún respeto por los votos que recibieron.

Aznar es capaz de ignorar que el 90% de los españoles están contra la
guerra, y Blair no se inmuta con la mayor manifestación pública realizada
en Inglaterra en los últimos 30 años.

Gracias porque su perseverancia forzó a Tony Blair a ir al Parlamento
Inglés con un dossier falsificado, escrito por un estudiante diez años
atrás, y presentarlo como "pruebas contundentes recogidas por el servicio
secreto británico".

Gracias por lograr que Collin Powell se pusiera en ridículo al mostrar al
Consejo de Seguridad de la ONU algunas fotografías que, una semana más
tarde, fueron públicamente impugnadas por Hans Blix, el Inspector
responsable del desarme de Irak.

Gracias porque su posición hizo que el Ministro de Relaciones Exteriores de
Francia, el Sr. Dominique de Villepin, en su discurso contra la guerra,
tuviese el honor de ser aplaudido en el plenario. Honor que, por lo que
sé, sólo había sucedido una vez en la historia de la ONU en ocasión de un
discurso de Nelson Mandela.

Gracias porque a causa de sus esfuerzos por la guerra, es la primera vez
que las naciones árabes -generalmente divididas-, han condenado
unánimemente una invasión, durante la reunión celebrada en El Cairo la
última semana de febrero.

Gracias porque su retórica afirmando que "la ONU tiene una oportunidad de
mostrar su relevancia", logró que hasta los países más reacios terminaran
tomando una posición en contra del ataque a Irak.

Gracias porque su política exterior ha hecho declarar al Ministro de
Relaciones Exteriores de Inglaterra, Jack Straw, en pleno siglo XXI, que
"una guerra puede tener justificaciones morales", y con esa declaración
perder toda su credibilidad.

Gracias por intentar dividir una Europa que lucha por su unificación; es una
señal de alerta que no será ignorada.

Gracias por haber conseguido lo que pocos han conseguido en este siglo:
unir a millones de personas en todos los continentes luchando por la misma
idea -aun cuando esta idea sea opuesta a la suya.

Gracias por hacernos sentir nuevamente que, aunque nuestras palabras no
sean oídas, por lo menos son pronunciadas, y esto nos dará más fuerza en el
futuro.

Gracias por ignorarnos, por marginar a todos aquellos que tomaron una
actitud contra su decisión, pues el futuro de la Tierra es de los
excluidos.

Gracias porque, sin usted, no habríamos conocido nuestra capacidad de
movilización. Quizá no sirva para nada en el presente, pero seguramente será
útil más adelante.

Ahora que los tambores de guerra parecen sonar de manera irreversible,
quiero hacer mías las palabras que un antiguo rey europeo dirigió a un
invasor: "Que su mañana sea hermosa, que el sol brille en las armaduras de
sus soldados - porque durante la tarde yo le derrotaré".

Gracias por permitirnos a todos, un ejército de anónimos que se manifiestan
por las calles intentando parar un proceso ya en marcha, conocer la
sensación de impotencia, aprender a lidiar con ella y transformarla.

...Por lo tanto, aproveche su mañana y la gloria que ella aún pueda
traerle. Gracias porque no nos escucho y por no tomarnos en serio. Pero
sepa que nosotros le escuchamos y no olvidaremos sus palabras.


Gracias, gran líder George W. Bush.
[email protected]

Muchas gracias.