PDA

Ver la versión completa : Novedades y mejoras en el foro



TseTse
10-03-2003, 22:27
Estoy añadiendo unas cosas al foro. De momento he puesto un formulario desde el cual, leyendo un thread y sin la necesidad de darle a la imágen 'responder o contestar' podreis contestar al mensaje desde el mismo thread.

TseTse

<PICCOLO>
11-03-2003, 00:35
Ese está bien, mucho mas cómodo, saludos


PD: ojala que una de esas novedades sea sección de virus....

-saludos-

lupillo
11-03-2003, 01:12
Si gracias es mucho mas simple y mas rapido.

TseTse
11-03-2003, 01:29
Pronto se añadiran más cosas, estoy en ello xD
Si hay alguna sugerencia a nivel de funciones y PHP en el foro comentadmela y veré lo que se puede hacer. Intentad que no sea algo imaginario, sino algo que habeis visto en algun sitio.

TseTse

juanma.m.d
11-03-2003, 10:10
Me parece bien , en especial q se haya dejado el boton responder para poder usar los smilies y el resto de funciones :D ;)

eXcalibur
11-03-2003, 10:24
Tse, ¿podría dejarse activado por defecto el check de mostrar firma?

TseTse
11-03-2003, 12:32
Si, se puede. Pero eso lo pondré en otro mejorado, desde el cual podremos cerrar/abrir el post o borrarlo.

TseTse

eXcalibur
11-03-2003, 12:38
Ok

LUK
11-03-2003, 19:16
Sta muy chulo tsetse, enhorabuena :P

.Yok3R.
14-03-2003, 04:52
ké te parece anexar una opción para descargar los post del tema... o seleccionar ké post keremos bajar? digo cuando una info la vemos reelevante... para bajarla y no estar con el tedioso Ctrl+C, Ctrl+V.. haber ke opinan...
Y vaya ke es una mejora notable...yake aselera el tiempo de respuesta en cada post...
-Saludos-Estamos en contack

Xevian
14-03-2003, 11:30
Buenas,
Agradeceria mucho la opcion de "ver nuevos posts" tamb dentro de cada apartado, no solo en la principial, ya q tengo q ir a la principal y desde ahi volver a ver nuevos posts, se q solo el un link mas al q darle, pero bueno... si se pone.. pues mejor q mejor

saludos

juanma.m.d
14-03-2003, 16:13
xevian yo lo q hago es darle a ver nuevos posts. y una vez tnego la lista en vez de hacer click en cada uno hago click con el secundario y le doy a ver en ventana nueva... es mas rapido

twilight
14-03-2003, 16:43
Por cierto me pasa solo a mi o es general... pero cuando contesto ahora cuando constesto a los mensajes no me llega un mensaje cuando alguien ha contestado al mismo


Joder... me expreso como un libro abierto... lo que queria decir este mensaje (paso de borrarlo para que veais lo que es escribir correctamente el castellano...) es que ahora no me llega un mensaje avisandome que alguien ha escrito en un tema en el que yo tambien habia escrito

Xevian
14-03-2003, 18:22
Buenas,
twilight para q te respodnan tienes q tener activida la opcion q habilita eso, la opcion nueva del foro para responder antes, es decir, la q sale al final pues no lo trae por defecto puesto, asi q si kieres q te respondan tendras q hacerlo a la vieja usanza.

juanma.m.d eso esta bien cuando estas trabajando graficamente, pero si estas trabjando desde consola eso es un kaos

saludos

aerial25
14-03-2003, 18:31
Oye twilight esa opcion la cambias cuando pones un tema o contestas un post, justo debajo de la ventana para escribir esta la opcion de notificacion para el correo.... a menos k te refieras a otra cosa, pork la verdad es k no se entendia mucho tu post jeje
En cuanto al foro, me parece k con estos nuevos cambios esta muy bien y no se me ocurre nada interesante para agregar... estoy metido en un foro llamado viciojuegos, k es solo de juegos de ordenador y consolas, y tiene tanta gente y tantas opciones k se pone muy lento la navegacion en la pag.. por ejemplo, en las firmas de los usuarios, pueden agregarse animaciones o fotos periodicamente para hacerlas mas llamativas, pero la verdad es k lo hace todo mas lento... seria cuestion de ver si vale la pena..... lo dudo...
De todas formas, si algun moderador o algun colega del hackhispano kiere echarle un vistazo a ese foro para ver si tiene caracteristicas interesantes, k me lo diga y le mando un mp con mi nick y clave para k no tenga k estar registrandose innecesariamente....
Saludos

twilight
14-03-2003, 19:15
je je je... es que a veces no tengo mucho tiempo para escribir...
Ya me lo aclaró Xevian... antes cuando respondias en un tema te "suscribias" a ese tema y cada vez que alguien contestaba en ese mismo tema te llegaba un mensaje de correo electronico y te decia... "nosequien" ha respondido al tema "tarará" o algo asi, pero ahora, cuando respondes desde la pagina del post no te suscribes...

.Yok3R.
15-03-2003, 04:16
Xevian

Yo hago los mismo ke juanma.m.d, al usar la opción ver nuevos posts, ke se encuentra debajo de tu nombre al iniciar la sesión...digo es practico y + rapido...

b_zippo
15-03-2003, 12:03
Yo tb hago esto, i si vas cn l opera o l netcaptor pues los abres todos de golpe i dsp es mucho mas comodo

Xevian
15-03-2003, 14:27
Si yo toy de acuerdo con vosotros.. pero intentadlo desde consola... y si lo seguis viendo igual de facil y rapido.. pues os dare la razon...

saludos

KIFO
15-03-2003, 16:10
Para ke salga por defecto ke no se envía el mensaje, lo podeis deschekar en la sección 'perfil' de cada uno. Asi no teneis ke clicar al checkbox cada vez ke escribis un post.

tseputo
22-03-2003, 01:38
Soy imbecil, perdonad mi ignorancia.

*** HH team

adav
22-03-2003, 03:24
y eso????

juanma.m.d
22-03-2003, 11:22
alguno de los baneados digo yo... ademas por el nick parece sudaca...

aerial25
22-03-2003, 18:48
juanma.m.d ten cuidado con esas palabras k usas, "sudaca" pork yo soy venezolano y aunk no me ofendo hay muchos k si.... tampoco saltare de alegria pero bueno, ya lo sabes colega!!
Saludos

adav
22-03-2003, 19:48
ten cuidado por que muchos si nos enojamos (yo soy mexicano)

b_zippo
22-03-2003, 20:07
Ahora tengo un toque de curiosidad, jeje.
Sudaca normalmente es para de sud america no, pero a centro america como mejico por ejemplo..Como seria?
Un saludo

adav
22-03-2003, 20:34
En realidad mexico esta en Norte America y otra parte en centroamerica, pero algunos españoles, no digo que todos, consideran "sudaca" a todos latinoamericanos. ¡Y en realidad me molesta que se usen ese tipo de expresiones este o no este en sudamerica! juanma.m.d no era más respetuoso decir "...ademas por el nick parece sudamericano (o latinoamericano)", se oye mas educado verdad???

<PICCOLO>
23-03-2003, 00:07
no creo que juanma.m.d lo dijera con desprecio, yo nunca uso esa palabra porque me parece de mal gusto, pero quizá el lo hizo para acortar la palabra y de esa forma no poner sudamericano o latino americano,al fin y al cabo lo hemos entendido lo que queria decir...
bueno, sin malos rollos

-salu2-


P.D: TsePuto no suena a sudamericano. suena a una acotación de Tse Puto o puto tse, viendo que esta baneado y que su mensaje está modificado esto tiene mas lógica.
Esto demuestra que bien baneado está.

Ah, en el foro se banea la ip o el nombre de usuario?

adav
23-03-2003, 03:02
La vez que no podia entrar al foro por que me decia que estaba baneado (aun no se por que) era por IP. Creo que tambien se banea por usuario

juanma.m.d
23-03-2003, 03:44
lo siento si he ofendido a alguien ory adav no era mi intencion

KIFO
23-03-2003, 04:08
Pues yo algunas veces también digo sudaca, pero no por ofender a alguien ni por llamarlo en tono despectivo ni nada ke se le parezca. Como han dicho más arriba, por acortar, ke sudamericano es muy largo. Solo eso. PEACE IN THE WORLD! :D :D :D ;) ;) ;)

<PICCOLO> , en el foro, cada vez ke se banea se lleva a consenso común de los moderadores. Y luego se decide si se banea nombre de user, IP o incluso rango de IP. Depende de la gravedad y como veamos tras investigar los accesos.

aerial25
23-03-2003, 19:09
Pues ya... resuelto el asunto no hay problems...... let's live in peace...
El problema es k algunos españoles, para ser despectivos, nos dicen sudacas como si fuera algo malo...

:):)

<PICCOLO>
23-03-2003, 20:21
no es lo mismo decir cabrón que CCCCCAAAAAABBBBRRRRROOOOON!!!!!!!!!, de todas formas supongo que en este foro no haya españoles que digan lo de sudaca con el tono de intolerancia y racismo, esos no saben ni lo que es un pc jeje


-salu2-

juanma.m.d
23-03-2003, 20:34
ala todo apañao :P

TseTse
23-03-2003, 21:23
sudaca. (Der. irreg. de sudamericano y -aco2).
1. adj. despect. coloq. Esp. suramericano. Apl. a pers., u. t. c. s.
Eso es lo que contempla el RAE, fijaros en lo de 'adj' (adjetivo), 'despect' (despectivo), 'coloq' (coloquial).

Personalmente, sólo le veo dos usos a esa palabra:
- Como abreviatura de sudamericano.
- Como adjetivo despectivo.

Cada cual sabrá como la usa él xD. Pero vámos, que desde Méjico hasta el final del continente (para abajo) se les llama a todos sudacas, y así va a seguir siendo por mucho tiempo me temo. Lo mismo que a los negros o los moros, etc.

TseTse

aerial25
24-03-2003, 18:18
Entonces a los k vivimos aki en españa nos deberian llamar "eurosudacas" jejej... un termino mas actual..
Era mi impresion o hacia varios dias k no aparecias por estos lados Tse Tse???
Saludos

TseTse
24-03-2003, 19:07
No era tu impresión, desde el jueves de la semana pasada que no entro. Se me quemó la placa base y he estado esperando al ordenador nuevo (PIV a 2,4). Ya he vuelto xD

TseTse

aerial25
24-03-2003, 19:39
Uy k bien... un 2,4 debe andar suave como seda flotando en el aire... jeje... y yo k aun doy guerra con mi 1,6
Pues hacias falta... para regañarnos claro!!!
:)