PDA

Ver la versión completa : Hackers brasileños cuelgan mensajes anti-Bush en sitios cubanos



Sn@ke
07-03-2003, 17:09
Un grupo de hacktivistas, aparentemente brasileños, penetraron el pasado martes en varios sitios web cubanos y colocaron un mensaje contra los planes bélicos del presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
FUENTE: http://noticiasdot.com/publicaciones/2003/0303/0603/noticias060303/noticias060303-5.htm

Lazaro
07-03-2003, 19:05
ja, no se si serían mas bien los del propio Granma los q se hackearían a si mismos ;)

Cinchro
08-03-2003, 01:41
Baaa, a bux abria que ponerles mensajes en todas las paginas hasi se deja de joder de una ves por todas.

vladivx
12-11-2003, 21:41
habria que empezar con la tarea de hacker cada web entonces

<PICCOLO>
12-11-2003, 22:24
Lo que no entiendo es como para quejarse de bush lo hacen en sitios cubanos... no tiene mucha lógica...
Es como si me quejo de wall street y planto un cartel de queja en la bolsa de madrid...

-salu2-

.Yok3R.
13-11-2003, 05:22
Tiene razón <PICCOLO>, solo q se tome como escusa q los Cubanos no tienen buena relación con los Norteamericanos... me refiero por lo de Fidel (achacandoles el núm. para + broncas)... pero esto se sale del contexto de la contienda bélica y no le veo el caso..
Para mí debieron buscar un pez gordo de objetivo, no sé una 3w.microsoft.com :D así harías un bumm y en vdd sería una protesta directa... diría yo la NASA o páginas del gob. Estadounidense... pero sería en meterse en problemas + q serios, no quisiera estar en su lugar si fuera el caso...
En fin, protesta sin difusión adecuada y sin lógica a mi entender.
¿quién vé las págs. cubanas? (y no lo tomen a mal, lo digo por la difusión de la protesta)
-Saludos- :0=