PDA

Ver la versión completa : Crackear HTML Form-based



KhAoZ_
02-03-2003, 06:27
Pues mi pregunta es sencilla, como hago para pasar la seguridad basada en Referencias para obtener la Url *secreta* de un sitio. Por ejemplo

Supongase el caso de este sitio http://www.algunsitio.com/confidentialdata/ -> cuando esta Url es requerida, el sitio cheque si el campo de referencia contiene el cgi script, que es que me permita refererirme a la Url secreta, que es solo cuando el Login y el Password son aceptado. Ahora como puedo hacer para hallar la correcta Url de referencia y la Url Secreta. Se que puedo utilizar cualquier navegador para alterar los campos de referencia de los CGI Script y probar a intentar conseguir la URl secreta pero..... ¿que herramientas, tecnicas, tutoriales, etc me pueden recomendar?. ¿Alguna alma caritativa, que me ayude en este dilema?

Gracias. :D

KhAoZ_
03-03-2003, 13:06
Creo que no :o , dejenme creer que no me explique bien y no creer otra cosa. Alguna buena herramienta que me puedan recomendar para Accesar a Paginas basadas con password Crackeando su Formulario HTML. Que tal AD, funcionara para estos casos, La han probado.