PDA

Ver la versión completa : Algún parche para que el Need For Speed Porsche corra en Windows XP??



revolloso
01-03-2003, 02:02
Pues eso mero, que he probado en las opciones de compatibilidad y nada, e intentado con todos los que dice en esa parte (win 98, Me, etc) y sigue sin correr, solo se queda en "loading", espero que lo haya, porque he buscado por aqui y por allá y nada :(, ya llevo 2 meses esperando a ver si sacan algún parche y nada ='(

ReVo

MrDC
18-03-2003, 01:32
Sólo te digo que mejor te instales el Win2K (ya sea en otra partición o como principal), ya que un cuate tampoco pudo conseguir (creo) los drivers para xp.

adav
18-03-2003, 03:54
que raro, en mi winxp si lo corre...., nomas le pongo compatibilidad para win98 y ya, pero dices que ya intentaste....

lokurapc
12-08-2006, 05:43
Hola.. soy nuevo en este foro.. y te queria comentar al respecto.. que yo no tengo problemas para ejecutar el need for speed porse edition... las primeras veces cuando lo instale en xp tenia problemas.. lo que hice fue instalarlo en una pc con windows 98.. ir al registro de windows... y exportar el registro.. y grabarlo en un cd.. a lo que instale acompañado del registro. luego... lo copias en una pc con win xp.. y ejecutas el registro exportado.. y no tuve ningun problema.. incluso se juega en red de mil maravillas.. cualquier cosa.. o duda contactame..mi mail es [email protected]

santafe1508
06-10-2006, 22:48
quien me puede pasar el parche para poder jugar need for speed porsche en xp, no lo he podido encontrar en ningun lado

aerial25
07-10-2006, 15:15
Puedes buscar en páginas como crackmanwolrd