PDA

Ver la versión completa : Infohackers.org hackeada otra vez...



|RooT|
25-02-2003, 21:49
Infohackers ya ha pasado por esto antes, así que no les vendrá de nuevo. Para lo que les podrá servir es para darse cuenta que no tienen ni puta idea de seguridad informática. La última vez trataron de justificarse con cosas como... 'usaron un 0day y contra eso no hay nada que hacer' o 'el servidor no lo administramos nosotros'... Pero esta vez... esta vez... Veamos... Llegó el momento de contar la verdad.



La gente de Infohackers no tiene NI IDEA de seguridad informática, como ya se ha demostrado en más de una ocasión (comentarios, acusaciones y demás).

No son expertos en NADA apesar de que acudan a eventos tratando de representar la comunidad hacker.

Algunos de sus miembros (los cabecillas) son unos aprovechados que sólo buscan hacer dinero. Un ejemplo claro puede ser el intento de Carlos Mesa por hacerse con el dominio caixadelpenedes. Ademas lo grita orgulloso a los 4 vientos, y claro, luego vienen las denuncias.

Nadie en la scene (y cuando hablo de la scene me refiero a los grupos que llevan tiempo en esto y han demostrado sobradamente lo que valen) apoya esta asociaon que, pese a que dice que no, trata de representarlos. Se puede leer en este manifiesto conjunto.




Uix... la cosa se pone muy mala...



http://www.infohackers.org/

KIFO
25-02-2003, 22:59
Esto acabará mal. Para infohackers. Ke realmente parece ke solo tienen un nombre bonito...

TseTse
25-02-2003, 23:32
A ver lo que sueltan ahora por esas bocas, estoy deseando leer al Carlos Mesa diciendo tonterias y amenazando a la gente xDDD

TseTse

CrAcKzMe
27-02-2003, 00:50
Si tio, que a saco xD. Dos veces ya, ahora si que ya no tienen escusas...el nombre Carlos Mesa ha quedado grabado para la eternidad xD

lupillo
27-02-2003, 20:56
Si recuerdo que la ultima ves ese tal carlos mesa amenazo a medio mundo y a final de cuentas no hizo nada de nada, lastima que Infohackers es mas mercadotecnia y publicidad que nada.

Xevian
28-02-2003, 00:42
No se como acabara esto esta vez, pero si salen bien parados (cosa dificil) es segura una tercera vez, la cual esperare con muchas ganas y dudo q la vergüenza les dejara tirar para alante.

TseTse
28-02-2003, 01:08
¿Una tercera vez?
Mucho me temo que esta era la tercera, ahora me has hecho dudar xD

TseTse

Xevian
28-02-2003, 01:42
Yo la verda es q me basao en lo q ha dixo CrAcKzMe unos post mas arriba, "Si tio, que a saco xD. Dos veces ya, ahora si que ya no tienen escusas...el nombre Carlos Mesa ha quedado grabado para la eternidad xD", y yo me fio de su palabra :P

Saludos

eXcalibur
28-02-2003, 12:16
Es la tercera vez, si contamos la primera, que fué indirectamente.
En esa ocasión algún grupo logró redireccionar varias DNS del terabyte, pero no era un ataque directo.
Hackeadas reales contra la A.I.H. son dos.
Saludos

CrAcKzMe
28-02-2003, 13:49
Tan solo un "hackeo" puede ser suficiente como para que un gran sitio caiga a los pies...pero...dos?? Mas uno indirecto?? jodo... hace que la gente desconfie.

talyes
06-03-2003, 22:10
Si Carlos Mesa queria pasar a la historia del hackeo nacional, lo ha conseguido con creces. :D

spushan
07-03-2003, 10:34
de donde salio esta gente?

PD:va en serio que alguien me lo cuente...