PDA

Ver la versión completa : Microsoft empleará acciones legales contra los spammers



aerial25
20-02-2003, 19:37
Microsoft ha anunciado que próximamente demandará a todo aquel que recopile direcciones de subscriptores del servidor de correo Hotmail con el fin de enviarles publicidad.


Por: [email protected]

En la demanda, Microsoft alega que estos acusados, aún indeterminados, utilizaron métodos aleatorios que permitían generar listas de direcciones al azar y que, posteriormente, se comprobaba si realmente existían. Microsoft asegura que se trata de un acto delictivo y que constituye un delito informático en toda regla. Si Microsoft sale victorioso del proceso, podría evitar que los spammers lanzaran esos ataques en un futuro.

A principios de la semana, la firma norteamericana publicó un informe acerca del envío masivo de spam en el que pedía que las autoridades tomaran cartas en el asunto. Sin embargo, también reconocen que las medidas legales no serán suficientes para frenar estos ataques. Se deberá a su vez concienciar a los usuarios respecto al tema y desarrollar nuevos sistemas de protección que permitan erradicar el spam.

Microsoft se suma, de esta manera, a la batalla de varios servidores de Internet que quieren evitar a toda costa la publicidad comercial no solicitada por el usuario. Empresas como AOL Time Warner y Earthlink ya poseen varias sentencias a su favor tras denunciar la acción de los spammers.

CrAcKzMe
24-02-2003, 16:15
Podriamos considerar esta reprimenda contra los spammers como un plan de marqueting para recuperar a sus "fans" perdidos en el software libre?

Scar_T
24-02-2003, 17:22
Podria ser CrAcKzMe.

Ojala gane microsoft (nunca crei decir eso), porque la neta ya me cago ver mi correo lleno de basura que nunca pido ni mucho menos leo.

<PICCOLO>
24-02-2003, 18:50
a mi me llegan al buzón de hotmail mas de 15 mensajes al mes del msn almacenamiento extra, personal de hotmail etc... si eso no es spam


-saludos-