PDA

Ver la versión completa : Como Protejer un CD



LaHormiga
17-02-2003, 20:40
Hola a todos, me gustaria saber sí alguien, sabe como protejer un CD al ser quemado y no permita que su informacion sea copiada al Disco Duro.

Se puede hacer esto???

Saludos.

Alberto Fuentes
La Hormiga

NeoGenessis
12-03-2003, 12:04
Lo cierto es que si se puede.

Busca info sobre las dummy files. La teoria es sencilla se crean enlaces multiples a un archivo de forma que este parece conteger Gigas de info. Tambien hay otra protecion por sectores dañados (ilegal TOCS o algo así).

El problema es que hay soft de copiado muy bueno y la mayoria de esas protecciones te serviran de poco. :cool:

LaHormiga
13-03-2003, 02:04
Por tus comentarios, tendras alguna direccion donde bajar los software que me comentas, aunque existan algunos que pueden leer el sector dañado, la mayoria usa lo mas convencional o usual.

Saludos.

Alberto Fuentes L.

Xevian
14-03-2003, 01:27
buenas,

para los windowser el clonecd es mas q conocido y te graba casi todo. La verdad es q el unico cd q he visto q nadie ha sido capaz de copiar era un cd para crios, pero con el crdao bajo linux no se me resistio y ninguno lo ha hecho (de momento)

saludos

NeoGenessis
02-04-2003, 11:46
Yo tambien conozco el clon Cd que ademas se puede combinar con un prog llamado CdCheck o algo así (si te interesa busco en el armario a ver si lo encuentro). La verdad es que uso nero y nunca se me ha resistido nada. Aunque tampoco es que copie cosas raras. :0=