PDA

Ver la versión completa : Ayuda rapida, gracias,



High Voltage
13-02-2003, 19:17
Hola, bue, tengo un Hard Disc de 20Gb, y tuve un pequeño problema, instale Win xp, en mi Amd-K6-2 400Mhz con 64 RAm, poco pero anduvo, pero al borrarlo, me quedo una particion extendida de 14gb, que no puedo borrar ya que me dice que no se puede borrar si hay unidades logicas, y cuando intento borrar las unidades logicas, me dice que no se han establecido unidades logicas, y necesito esos 14gb, que me quedaron inutilizados, para particionar utilise el Fdisk de win98. Porfavor alguien que me ayude.:confused:

ART
13-02-2003, 21:13
Primero deberias saber de que marca es tu disco duro, una vez que lo sepas bajate de la pagina web del frabricante las utilidades de instalacion del disco duro en cuestion.

Una vez que los tengas ejecutalos y borra esa particion, puedes crearte las que quieras.
o tambien formatea a bajo nivel, o llena de 0 la unidad.

High Voltage
14-02-2003, 02:59
tienes razon, perdon, es un maxtor de 20Gb, quisiera que me expliques un poco mejor lo del fabricante, necesito salvar esos 14Gb que perdi.

ART
14-02-2003, 11:47
metete en http://maxtor.com/en/support/downloads/agreement.htm?mbplus2.exe,,

Bajate el archivo y ejecuta los iagnostico pa ver que le pasa al HDD

Los fabricantes de HDD, diseñan unas utilidades para poner en marcha sus discos duros, solo hay que bajarselos de internet

Ciao

High Voltage
17-02-2003, 02:35
Muchas Gracias, lo pruebo y te cuento.:D