PDA

Ver la versión completa : Ultima Thrid Dawn



Ritch
09-12-2001, 00:38
Alguno sabe alguna forma de jugar a este juego online sin tener que apokinar un solo euro?

Maguila
09-12-2001, 12:35
Pues veras, he estado mucho tiempo jugando al second age, y lo q teromendaria es q ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO JUGARAS A NINGUN ULTIMA!!!!!!!
No se si ya has jugado o no, pero es un juego q te absorbe, y pierdes toda vida social.
El Third Dawn es una parida solo ves en 3 D a los personajes y la hoja de personaje. Habia un server español en el q funcionaba, pero creo q ya no esta online. Por lo demas, yo q tu jugaria un muchos de los servers buenos españoles (q no son de pago) como Ultima Alianza q es donde jugaba yo, pero ya no hacen cuentas tienes q currartelo (ya me han ofrecido 35.000 pelas por la cuenta). Pero hay mas (yo ahora no estoy muy puesto si vas a #UOSpain te ayudaran). Para jugar en estos servers, solo tienes q ir a sus paginas webs y descargarte su archivo login y el client q usen.

P.D.: Creo q este post no estara mucho tiempo aki, ya q deberia estar en la seccoin de juegos. Enga LUK dale caña :D :D :D