PDA

Ver la versión completa : Desencriptar cookies de Hotmail



MaBoRaK
06-02-2003, 23:30
Bueno.


encontré la forma de que un usuario te mande sus propias cookies con tan solo leer el correo.
Como puedo desencriptar las cookies de Hotmail?. con que programa o como.

Giskard
08-02-2003, 02:36
Es fácil, sólamente necesitas saber algo de matemáticas:
Para desencriptarlo simplemente tomas el valor ascii de los numeros, obtienes la determinante en la matriz inversa tomando sólamente los numeros cuyos maximos comunes divisores sean numeros primos, entonces si tienes algun valor que sobrepase el 255 se toma como variable independiente y haces una ecuacion diferencial con la primera y segunda derivada igualandola a la integral de la multiplicacion de ambas matrices, ahora esos resultados que tienes son ecuaciones de planos parabólicos, lo que tienes que hacer es sacar la ecuacion tangente en dos puntos cualquiera, esas ecuaciones las igualas para sacar la pendiente y convertir otra vez a valores ascii.

Facil no?

bYteZmaT3
08-02-2003, 03:36
xDD

lupillo
08-02-2003, 04:35
Para que vean que en la UNAM hay un buen nivel estudiantil.

Scar_T
09-02-2003, 01:28
Yo jamas lo habia dudado, desde mi punto de vista, el nivel de los alumnos de universidades publicas es mejor que en la de paga (PUTO TEC DE MONTERREY).

CrAcKzMe
09-02-2003, 02:21
Giskard, yo no soy mal matematico, pero me he perdido en donde pone "Es facil..." xD

Giskard
09-02-2003, 19:27
con el tiempo irán aprendiendo mis pequeños saltamontes
xDDDDD
:D

Scar_T
09-02-2003, 20:16
Bueno es obvio que no se entienda, ya que tan solo calculo integral (al menos en mexico) se enseña en el último año de bachillerato, preparatoria o como sea que le llamen. Y pues ecuaciones diferenciales se enseña en la universidad, y he conocido a mas de uno que deserta de la carrera solo por esa materia, realmente si esta algo loca :0= .

Estaria bueno que pusieras un ejemplo Giskard :D, algo sencillito (claro en lo que cabe)

MaBoRaK
09-02-2003, 23:52
Buen chiste, pero ahora alguien sabe la forma de desencriptarlo? sin necesidad de llegar a la estupides? para llamar la atencion? :) gracias.

.Yok3R.
10-02-2003, 04:10
Mi kerido " MaBoRaK ", no seas impertinente al hacer ese tipo de preguntas... si no está a tu alcance entenderlo, bien puedes pedir explicación con otras palabras... o ke mejor para ti, buscar información tu mismo y las dudas ke tengas las expongas... no te ganes un bien merecido por ahora, por todos los post ke haz escrito, el sobrenombre tan odiado por muchos de nosotros en esta comunidad: ¡LAMMER!
Te recomiendo ke agarres un librito de cálculo... y te lo leas antes de hacer nuevos comentarios en esté tema...

-Saludos-

Scar_T
10-02-2003, 17:09
Es cierto MaBoRaK, o que acaso pensabas que para desencriptarlo tan solo tenias que aplicar un algoritmo basico de encriptación como el rot13, asi que el que debe dejarse de estupideces es otro :mad:

MaBoRaK
10-02-2003, 23:53
ok. "kerido amigo" xDD

se cierra esta discusion o lo que sea pelotas!!!! :D

Giskard
11-02-2003, 02:46
bueno maborak, pues siento haber 'herido tus sentimientos' y hacerte perder el tiempo leyendo mi respuesta tan insulsa.
La realidad es que no se pueden desencriptar (esa es la cruda verdad), pero estaba un poquito simplón ese día.
así que en vez de estar viendo cómo meterte en lo que no te importa (correos ajenos) puedes ir estudiando algo de criptografía para que entiendas.
En lo que se refiere a "sin necesidad de llegar a la estupides", sé que deshagoaste un enojo o frustración con esa frase, pero descuida, me han llamado peor sin que me importe un carajo.
Que tengas feliz dia, adios.

aerial25
11-02-2003, 17:51
Jajajaja vaya respuesta la de Giskard pero tiene razon... esa pregunta me parece k estuvo muy fuera de lugar... y no creo k los comentarios ironicos k se hagan en este foro no deban tomarse tan en serio pues lo k se intenta es bromear con los demas para no caer en la monotonia...
Asi k lo mejor seria k cerraran este tema y punto...
Peace brothers... :0=

|NaZgÛl|
11-02-2003, 18:01
Pues con la bromita.....
Apostaría a que mas de uno se creyó lo de Giskard!!!
No????? xDDDDDD

MaBoRaK
15-02-2003, 02:45
Quien se la habrá creido no??????????'
xDD

que pena que no se puedan desencriptar ni modo.

CrAcKzMe
16-02-2003, 00:26
Terminad con la broma y el que pueda ayudar al figura q lo haga, de lo contrario q calle para siempre y se joda los anillos xd

Xevian
26-02-2003, 00:37
Tio.. eres un aguafiestas... los flames son ley de vida en los foros... :P

Y como se dijo antes.. en vez de aprender a como desencriptar cookies, mejor aprende a proramar php y a usar mysql, q eso te dara futuro, los correos de la novia o del colega no lo creo.

hasta otra

CrAcKzMe
27-02-2003, 00:41
xDD Calla loca, los flames no estan permitidos aqui, esto no es barrio sesamo ;P