PDA

Ver la versión completa : Problemas con el explorador



redemond
06-02-2003, 02:53
Saludos.
Me pasa algo raro con tres Pcs, (trabajo en una cabina de internet), a pesar de que las mencionadas han sido instaladas excantamente igual que las otras (en total tenemos 13 pcs), no puedo entrar a otras paginas que no sean hotmail, si trato de ongresar a otras simplemnte no ingresa, yo mismo prepare estas pcs, desde su ensamblaje hasta lainstalacionde windows,,, pero solo estas presentan el mismo problema....


NO es la red por que los juegos en red si ingresan asi cmo los mesengers (yahoo, aol, msn).... me pueden ayudar señores, creo haber agotado todos los recursos,, y no creo que deba formatear una Pc solo por que el explorer no funcione...

Gracias por vuestra atencion

Lord Knokx
06-02-2003, 19:38
Pues instala Netscape Comunicator u Opera.
Saludos

revolloso
06-02-2003, 22:11
Clonaste los discos duros??

O reinstalaste por separado a todas las maquinas, porque yo tube el mismo problema que tu :p y pues fue por haber clonado los discos duros con el ghost.

redemond
07-02-2003, 02:15
Que mas qusiera Yo instalar Opera una vez lo hice y hubieran visto el rollo en que me meti, aqui lamentablemente los clientes tiene la predisposicion a no aprender, nadie venia por el hecho que no era lo que conocian..... (imaginen), Y no clone el disco duro, la verdad es lo mas raroque me ha pasado, los discos son nuevos, todos de la misma tienda sellados, formateados con el maxtor, aun no les hago nada a esas pc por que laverdad es la cosa mas rara ... hasta ahora no habia visto algo asi... aun espero vuestras respuestas amigo

Gracias por vuestra atencion!!!

soryag
07-02-2003, 20:15
Antes de nada debo decir que no tengo mucha idea de todo ello, tan sólo se me ocurre un par de soluciones:

1. Comprueba la configuración de la red (no sé si tienes un Router, con HUB y todos los ordenadores conectados a ese HUB, o son salidas independientes). Prueba a ver si todos tienen los mismos WINS, los mismos DNS (tanto los servidores, como los prefijos).

2. Es una opción más drástica y es reinstalar el Internet Explorer en esos ordenadores.

También podrías hacer una prueba, cambiar esos tres ordenadores de sitio (con otra conexión, IP, etc...) a ver si el problema persiste.

Espero que mis opciones te puedan servir para algo. Un cordial saludo.