PDA

Ver la versión completa : ke pasara kon la llegada del puto Euro??? xD



rpm500
08-12-2001, 19:41
He empezado a poner las narizes en este tema y keria empezar a komprar todo el material kuando de repente se me okurrio ke koño pasara kon la llegada del euro?? kambiaran las targetas?? vale realmente la pena hacerse ahora un emulador o mejor esperar hasta ke salga alguna kosa definitiva?? bueno si alguien tiene kuaklier informacion o kualkier komentario le agradezko ke me konteste. thnx por su tiemp0!!! xD

LUK
08-12-2001, 20:11
No se si pasara algo, pero supongo ke las tarjetas ke se vendes ahora estaran preparadas para ek euro, por lo tanto, ya habran hex cpn los euros integrados, la cosa esta en ke la gente colabore poniendo HEX´s.

Un saludo

Dupont
11-12-2001, 19:42
En mi humilde opinión, no creo que sea tan grave la entrada del Euro para las emuladoras... Lo único que puede que cambie del código ensamblador serán las rutinas que controlan la zona de conteo de los pasos... O puede que directamente, los "señores" de la telefónica actualicen las cabinas desde la central para que ellas hagan "del tirón" una conversión interna de pesetas a Euros.... Yo me decantaría más por la segunda opción, ya que la fabricación de las tarjetas es muy cara y hay rulando todavía un monton de ellas en pesetas, con lo que no creo que las quiten de la circulación en un sólo día.

De todas formas es mi opinión y puedo estar equivocado.

Saludos

rpm500
15-12-2001, 03:58
hable kon unos ke kreo ke saben lo ke dicen me komentaron ke si ke habian efektuado ya los kambios en el soft de la kabina i ke se ha tenido ke retokar alguna kosa no me kisieron decir el ke. La kosa esta en ke kontinuan funcionando los emus pero no se kual seran los kambios ke se tienen ke realizar ya ke la gente ke les funciona se niengan a pasar la hex o a explikar ke kambios..... asi ke porfavor pido ke la gente ke lo domine i les funcione expliken komo hacer una targetilla komo dios manda xD jejeje

Angeliyo
23-12-2001, 00:04
Actualmente van descontando de peseta en peseta en vez de descontar de duro a duro como antes...
Seguiré investigando