PDA

Ver la versión completa : Ftp



The_chacal
30-01-2003, 23:15
Hola a todos:

Bueno, mirad, yo es que tengo una duda, os explico...

Estoy intentando hackear una web, si soy sincero, es mi primera página, y bueno, si me ayudais lo agradeceré mucho, bueno, quiero entrar a través del puerto 21 (ftp), no permite login anonymous, y lo estoy haciendo con brute, pero es que esperar tanto, pues... entonces, ¿Hay alguna manera, sencilla o no de sacarl un usuario y la contraseña, si es la del rOOt mejor...?.

Nota: no se pueden crear usuarios en la página.

Agradezco vuestra atencion

Un saludo

CrAcKzMe
30-01-2003, 23:49
TU lo que quieres es un curso de hack que aqui no damos. Lo más que te puedo decir es que busques info sobre ese ftpd, y el so de la maquina (habitualmente con solo saber el ftpd ya vale para saber el so), yo que tu buscaria alguna vulnerabilidad o cosas asi de extrañas.
Suerte

spushan
31-01-2003, 09:33
la paciencia es la madre de la ciencia:D :D :D

Lord Knokx
31-01-2003, 20:57
Cuando creas que ya no puedes hacer nada, qe estas perdido , recuerda estas dos palabras: ingenieria social.

The_chacal
31-01-2003, 23:07
Bueno, intentare por bios, ingenieria social no puedo, en sete caso es complicado, no te facilitan correo...

Gracias de todos modos, si hay alguien que me lo pueda explicar de forma breve lo agradeceré.

Un saludo

CrAcKzMe
01-02-2003, 00:39
Explicar el que?? Que no has entendido??

Lord Knokx
01-02-2003, 12:55
Y porque no puedes usar ingenieria social? Con el gustillo qe da engañar a un tonto/a ...:p