PDA

Ver la versión completa : Ayuda Via Urgente !!



juanma.m.d
30-01-2003, 22:02
esto va pa defcondos o cualkiera q sepa , hace mucho q no veo a alister por el msn asi q supongo q tara OFF por cualkier cosa asi q agradeceria a alguien q me dijera q necesito para hacer una tarjeta nueva, tengo apollo con cristal de 3,6 3,5 tb tengo cabel d serie y alimentador q mas necesito ¿¿¿¿¿¿¿ venga SALU2 si alguien me kiere ayudar [email protected]

defcondos
30-01-2003, 22:30
si no recuerdo mal tu deco era un thompson no?
no es mi especialidad pero bueno,

ya has sacado la boxkey no? pues ahora tienes q comprarte una tarjeta :la FUNCARD / FUNWAFER, la AVR3 o la AVR3Blocker + BasicCard, y programarla con el apollo, tienes el cable lpt te refires no?

www.zackyfiles.net aqui esta todo

juanma.m.d
30-01-2003, 22:39
a no ostias perdon me confundi tengo un phoenix xq yo en 1 principio me disponia a moskear, pero meto la V*SA y me pone q inserte tarjeta asi q he pensado hacer lo otro la BK la voy a sacar luego, xq como compro por internet intento comprar todo d 1 vez y el jtag me lo voy a comprar con la tarjeta y eso gracias defcondos... a ver si me cntxtas otra vez y me ayudas, o si sabes q me puede pasar al moskear...

defcondos
03-02-2003, 11:39
yo no he mosceado pero moscear es mas rollo y solo se pueden moscear las rom3 si son versiones inferiores a la rev-327 (o has usado activadores) y las rom 10 si su version es inferior a la rev-a32, si las mosceas bien no va a pasar nada, van a ir de p.m. luego programas te harian falta el avephoenix para grabar las eeprom y el wapo para las keys

juanma.m.d
03-02-2003, 18:40
ya, pero si no me lee la VISA como moskeo ¿¿¿ sino me la lee... me olvido de moskear ahora kiero grabar ua desde cero... dime q necesito o si se puede con mi programador...

defcondos
03-02-2003, 19:14
para moscearla tu tarjeta tiene q tener la informacion q deberiamos sacar del deco , si no la lee supongo q sera pq no se puede moscear, segun tengo entendido no te valdria ya q el phoneix solo es para moscear, te tendrias q comprar el apollo,

juanma.m.d
05-02-2003, 19:22
vale , el apollo y q mas ¿??¿ Um de todos mo2 ire a casa d algun amigo a ver si es mi puerto COM...

juanma.m.d
18-02-2003, 17:52
era fallo del com pero d todos modos mi tarjeta no es mosceable ya hizeun tutorial sobre funwaffer