PDA

Ver la versión completa : Java Script contra tripod.lycos.es



MaBoRaK
29-01-2003, 04:10
Esteee... mmm bueno
alguien sabe algun java script para anular las propagandas de lycos? hablo de cualquier dominio en
http://usuarios.lycos.es/tuweb

porque.
Es que ahora ya pusieron una propaganda de un horoscopo que es mas que jodido y molestoso y pone nervioso a cualquiera, su propaganda normal de color celeste es pasable pero ese horoscopo es una vil mierda.!
Y si tienes un diseño bueno en la web, la propaganda esa te lo friega, y hablo de ese estupido horoscopo
Alguien sepa un java script para ello?
miren que fea es la propaganda

http://usuarios.lycos.es/canaloraculo

freakorn
29-01-2003, 15:24
No creo ke eso se pueda hacer

aunque a lo mejor si ,

yo le he intentado en galeon hispavista y no he encontrado la forma


pd. el link ke pusiste de ejemplo si existe :0=

MaBoRaK
30-01-2003, 04:10
pues si existe.

Eh estado intentando matar frames o iframes que aparescan en la web pero cual quier cosa que tenga el nombre *l*y*c*o*s o mas o menos asi pero me sale un mensaje de error
en mi Pc funciona
pero sale un mensaje de acceso denegado error en linea 23 ? pues ahun no hay otra forma.

<PICCOLO>
30-01-2003, 16:24
el anuncio del horóscopo me temo que no lo vas a poder quitar, porque he comprobado que lo que hacen es una vez que tu has subido la page te añaden el código a con el mensaje y se te inserta en tu página principal.

P.D. Si no quieres publicidad te pagas un alojamiento.. en www.vivelared.com estan por 10 € al mes

eXcalibur
30-01-2003, 16:49
Hay alojamientos mas baratos, depende de lo que quieras.
También tienes la posibilidad de ir a www.webcindario.com que solo te meten un mini-banner abajo, y tiens php mysql.

MaBoRaK
31-01-2003, 02:20
los banners esos se cargan al ingresar a la web de forma automatica, porque cuando subi las paginas me fijé en el codig fuente de cada una de ellas.

bueno gracias por los comentarios.

TseTse
31-01-2003, 02:22
Para quitar la publicidad es tan sencillo como renombrar las extensiones de tus archivos htm, html a asp.

TseTse

freakorn
01-02-2003, 04:35
es cierto me lo acobo de hacer todo
cambiando extenciones y la publicidad ya no aparece
la pagina esta mas rapido ke nunca

ya solo me falta arreglar mi dominio .tk
:0=
gracias tse tse

MaBoRaK
04-02-2003, 23:17
cambiar de htm a asp ?

esto se merece un plop!
para eso trabajo con marcos flotantes 100 * 100 sin scroll en ves de scroll le pongo uno echo a letra.

_StEaLtH_
09-03-2003, 20:03
Sólo una forma, aviso que tiene guasa (bastante largo el código, casi mejor meterlo en un archivo .js).



Úsenlo tranquilamente, pues según un trabajador de TRIPOD:



Tripod españa la maneja una sola persona y no tiene mucha protección FIREWALL, incluso no tiene control sobre las cuentas, pues en uno de los estatutos de aceptacion pide que si el código del POP-UP daña el de la misma pagina se le avise al webmaster!!!!



Además recuerden que tripod antes no ponía publicidad y como no han cambiado casi nada del contrato, es difícil que les cancelen la cuenta



<script language="JavaScript">



<!--



window.focus();

function TripodShowPopup() {

var bName=navigator.appName;

var bVer=parseInt(navigator.appVersion);

var now = new Date();

var popupURL = "http://www.tripod.com/adm/popup/roadmap.shtml?"+"member_name=anti-gen&path=index.html



&client_ip=24.64.180.217&ts=950737595&ad_type=POPUP&id=faf5847014618257fce72a3af8762b8f";

var popupName = "TripodPopup";



if (bName=="Netscape" && bVer<=3)
{

var popup = window.open("", popupName,'toolbar=0,location=0,directories=0,stat us=0,menubar=0,scrollbars=0,resizable=0,



width=614,height=116');

} else {

var popup = window.open("", popupName,'toolbar=0,location=0,directories=0,stat us=0,menubar=0,scrollbars=0,resizable=0,



width=604,height=96');

}

popup.location = popupURL;

popup.close();

}



TripodShowPopup();



// -->



</script>