PDA

Ver la versión completa : terrible falla en el msn



defcondos
28-01-2003, 23:44
he descubierto una falla del msn q afecta a todos las maquinas q tengan instalado el susodicho programa de microsoft en su disco duro, este fallo sin ningun posible arreglo conocido por el momento, es tan potencial como asombrante, el msn no te deja poner de nombre la palabra "vagina", increible...

KIFO
29-01-2003, 00:13
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tas enfermooooo!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fuera bromas... Lo de los nombres del Messenger es muy fuerte...

b_zippo
29-01-2003, 00:15
ya, tienen bastantes palabras restringidas, pro hay programas para evitar eso, tmp puedes poner fuck, problema ....
S q los de m$ piensan mucho en nosotros, i para que utilizemos un buen vocabulario.

Lo que me sorprende es q no se pueda poner "problema", ueno, tmp tanto, para que no les dejes mal en el nick, jeje

lupillo
29-01-2003, 02:28
Ahh pero para eso estan los super add-ons conlos que puedes poner por ejemplo : fuck Bill Gates sin ningun problema. :D

jocanor
29-01-2003, 14:36
en serio? ara mismo lo pruebo, tmp puedes poner msn microsoft messenger hotmail ...aunke si kereis trucos pero no usar addons, por ejemplo para escribir hotmail:

hotmail
hotmaiI

esto aki canta mucgo pero en la fuente k usa el messenger pa los nicks no canata nada no se pueden ni distingir jejejej este truco tmb lo usa el troyano BCK/oblivion (vease k BCK es parte del nombre k le da el avp, el nombre del trojano es oblivion a secas)

k crea un archivo llamado IexpIore.exe i no se nota la diferencia...

en fin pos eso k tmb se le puede engañar

defcondos
29-01-2003, 18:34
pues yo no m habia enterado hasta ayer, pene si q deja y vagina no, eso machismo, malditos yankies conservadores

Lagarto #2
30-01-2003, 03:53
Pues tal vez lo de p3n3 si y v4g1n4 no, no es por machismo sino porque el femenino se escribe igual que en inglés. Pero si podemos poner v,a,g,i,n,a y msn no lo detecta como una "palabrota". Y mejor no les digo más porque es pecado para Bill Gate$ decir tanta grocería jejeje XD

aerial25
30-01-2003, 18:59
Pues yo cuando kiero ponerme como nick alguna groseria o insulto uso un sistema muy simple y primitivo : coloco puntos a la palabra para k el msn crea k son siglas... ej. F.U.C.K. U jajaja es tonto pero funciona....
Eso tambien me recuerda a una broma k haciamos en el cole cuando era un niño... Deletrea lo siguiente en ingles :

T.N.S.L.P.P.T.S.O

jeje otra tonteria mas..

Saludos

fermarlop
01-02-2003, 05:50
Escrito originalmente por defcondos
he descubierto una falla del msn q afecta a todos las maquinas q tengan instalado el susodicho programa de microsoft en su disco duro, este fallo sin ningun posible arreglo conocido por el momento, es tan potencial como asombrante, el msn no te deja poner de nombre la palabra "vagina", increible... ------------------------------------------------------------------------------------
eso demuestra como avanzan los gays en las estructuras de microsoft:D :D
no?
;) ;)