PDA

Ver la versión completa : A/A Moderadores ¿Tamaño del Foro?



Lazaro
25-01-2003, 16:10
Hola.

Pues por pura curiosidad y si se puede preguntar ¿Cuanto ocupa este foro (No el software del foro, sino la BBDD asociada)?

Veo q hay aproximadamente unos 25.000 posts desde Noviembre de
2001 y 2500 usuarios;; me imagino q eso requerirá bastante espacio. Asi q lo q me gustaría saber es eso ¿Cuanto Ocupa + o -? Para hacerme una idea, es q me interesa saber cuanto puede llegar a ocupar un foro concurrido como éste.

Muchas Gracias

TseTse
25-01-2003, 18:47
Unos 100 mb no llega.

TseTse

Lazaro
25-01-2003, 18:55
Gracias TseTse

spushan
25-01-2003, 19:30
dios que grande:eek: :eek: :eek:

LUK
25-01-2003, 22:51
Ocupa al rededor de 50mb, date cuenta que unicamente contiene "texto", es decir, no hay archivos adjuntos ke guardar, sino ocuparia muchisimo mas.

jocanor
25-01-2003, 22:52
hackhispano es una fuente de sabiduria

Lagarto #2
26-01-2003, 03:58
Pues la verdad no es tanto para la cantidad de post que contiene, además de que tiene una interfaz muy buena. Muy wena que está la peich

.Yok3R.
26-01-2003, 04:23
Como dicen mis coledas... Está Elegante ;)
Por cierto LUK, lo bueno es ke no hay opción de subir archivos adjuntos, como en un PM ke te envíe sino ya estariamos hasta el cuello y sin mencionar los avatars...ke sino pufff :( imaginaos...
Lo bueno es ke está y está bien :0= ke bien Excelente
Estamos en contack
-Saludos-

Cinchro
29-01-2003, 19:12
Este post es para preguntarle a los moderadores si es que hay temas proibidos ya que hace un par de dias puse una encuesta para ver si estabas a favor de la guerra o no, y haora no aparece por ningun lado. Alguien me puede explicar por favor por que la sacaron.
Gracias.

TseTse
29-01-2003, 20:58
Esto es un foro de informática, internet, tecnología en general.
La guerra es política, aquí un thread con política no pinta demasiado. Después del absoluto descontrol de el forum off-topic, el que ha sido visto como 'postea lo que quieras' hay que redefinir la temática de este forum y como es un forum de informática, pues off-topic pero de informática. En este forum se postean las cosas que no tienen cabida en los demás forums y estas cosas tengan relación con informática.
En denfinitiva, no es que haya temas proHibidos, sino que este foro es de una temática determinada, y si nos ponemos a hablar de guerra, política, putas, coches, motos, casas, pisos.....

TseTse

Cinchro
30-01-2003, 00:42
Estoy en desacuerdo con esa regla.
Pero como ya se que tengo la puerta de salida esperando, me voy a limitar a aceptarla.
A su ves no se que tiene de malo a hablar de otra cosa que no sea computacion :confused:

Saludos

ParanoiK
30-01-2003, 20:17
Pues puede que tengas razón Cinchro y que no tenga nada de malo, pero como dice TseTse esto es un foro de informática, elecetrónica, telefonía...no sé ese tipo de cosas, y en ese grupo pues no veo yo la política. Por ponerte un ejemplo es como si tu fueras a un referéndum de un partido político y te pusieras a hablar de ordenadores, no cuadra.

Si bien es cierto que quizás habría que cambiar la descripción del foro OFF-TOPIC porque creo recordar que dice algo así como: pon aquí cualquier otro tema que no se trate en los demás foros :D y esto puede inducir al descontrol que ha habido en las últimas semanas en el foro.

aerial25
01-02-2003, 18:16
A mi la idea de hablar sobre politica no me gusta para nada.... donde uno vaya o la prensa k lea o persona con kien hablas, siempre se cae en el mismo topico: la politica.... es un fastidio, a veces hasta me siento sobre saturado de tanta informacion politica... y si comenzamos a tratar el tema aki en el foro, entonces hackhispano perdera su escencia y dejara de ser original para ser otro foro mas en el k puedes hablar de cualkier cosa...
En mi humilde opinion, la politica es el veneno de las socieades...
Espero k alguien piense mas o menos igual k yo
Saludos

Cinchro
01-02-2003, 23:31
Yo nuca quise hablar de politica, solo queria saber la opinion de la gente del foro con respecto a la guerra. Pero bueno ya fue.

spushan
01-02-2003, 23:38
la politica no es veneno solo ai que saber cuando debes hablar de ella

adav
02-02-2003, 04:36
hablar de politica es igual que decir mentiras:D

.Yok3R.
03-02-2003, 03:27
Solo keda decir: "Zapatero a tus zapatos", puede ke el tema sea aceptado o no, cada kien sus gustos y formas de pensar, pero como dice Tse Tse y Paranoik no cuadran, y tb concuerdo con este último, ke si no cuadra ese tipo de post (por akello de las restricciones), porké no se cambia la descripción del OFF-TOPIC ? prestando esta malas interpretaciones sobre su uso... y su contenido futuro... en fin...
Las opiniones va i vienen... es cuestión de aceptar o desechar... :0=
-Saludos-
Estamos en contack

MrDC
04-02-2003, 15:54
Como dijera alguien por ahí, nunca hay que hablar de política y religión, porque luego sale uno peleado!!!!

Saludos :D

.Yok3R.
14-02-2003, 00:00
:D Eso si, y peor aún si es con la pareja.... XDDD asi ke andate con cuidado... no vaya a ser ke se te caigan los cojones tio...

-Saludos- :0=