PDA

Ver la versión completa : Nueva Sección



Sn@ke
23-01-2003, 17:23
Pienso que seria interesante crear una sección especifica con las noticias del mundo under, que se podia denominar NEWS, con el fin de mantener a la gente informada de una manera periodica y la vez constructiva de algunos acontecimientos.
Espero vuestras opiniones.

TseTse
23-01-2003, 17:35
Hmmm para las notícias y tal se puede usar o bien este forum o el forum off-topic. Yo creo que tenemos muchos forums y la cosa está en usarlos bien en vez de crear cada vez más.

TseTse

aerial25
23-01-2003, 18:05
La idea es buena pero opino igual k Tse Tse... ya hay foros k rara vez contienen nuevos post y si seguimos agregando mas foros, ya muchos usuarios se confundiran sin saber en k foro ubicar su respectivo post...
Tambien pueden ocasionar ralentizaciones en la pag y los servicios k ofrece...
Saludos

KIFO
23-01-2003, 18:06
A mi me parece de coña. Y creo ke podriasos o suspender el foro de off-topic, ke solo sirve para postear imbecilidades o redireccionarlo opr otros caminos. Pero por mi adelante con las NEWS.

eXcalibur
23-01-2003, 18:14
Es una buena idea, pero antes tendríamos que eliminar el OFF-TOPIC que está lleno de basura

aerial25
23-01-2003, 18:54
No se, tal vez, pero no creen k eliminando el off topic los otros foros se llenarian de basura igualmente??? es mejor tener los comentarios absurdos y las chorradas en un mismo foro k regados por todos lados... creo yo k asi se controlaria mejor...
O tambien podrian borrarse otros foros k no sirven de mucho pues casi nadie escribe... xej el de vulnerabilidades o el de divx... o tal vez fusionar en uno solo el de tv hacking y el de telefonia....
Igual deciden los moderadores... por k no ponen una encuesta para k la gente vote si le parece buena idea y a partir de esos resultados ustedes deciden....

jocanor
30-01-2003, 18:11
por mi podeis kitar el off-tpoic, por k no vengo al foro de hack para k me expliken chorradas k no vienen a cuento...

<PICCOLO>
30-01-2003, 20:13
pienso que es mas productivo el foro de virus que ya propuse en su dia que el de off topic, y tambien que el de news que se propone ahora
-saludos-