PDA

Ver la versión completa : Una queja publica



aerial25
21-01-2003, 19:10
Normalmente no me gusta meterme en asuntos k no tienen k ver conmigo pero esta vez tenia k hacerlo y pido disculpas a la persona implicada en el mismo y a los moderadores si creen k esta queja es una perdida de tiempo.
En la mayoria de los temas en los k he entrado hoy (y en los ultimos dias)me he dado cuenta de 2 cosas: k la mayoria son temas bastante viejos y ya cerrados, y k todos han sido abiertos nuevamente por Casanovas... Es un poco molesto pork no tengo mucho tiempo para examinar todos los temas del foro y al encontrarme con nuevos posts, entro al tema y trato de informarme... la idea es la de aprender algo nuevo y aportar lo k se pueda.. ultimamente solo encuentro absurdos comentarios de Casanovas k no tienen nada k ver con el tema o k sencillamente son opiniones sin ninguna finalidad sobre temas viejos, pero k si restan mucho al precioso tiempo k tengo para leer los posts mas nuevos diariamente...
Estoy seguro k como yo hay algunos k piensan igual y por eso
keria hacer publica mi queja a los moderadores para k conversen con Casanovas y repasen juntos algunas de las reglas y finalidades del foro...
Gracias por su tiempo
Saludos

P.D: Yo se k a veces es inevitable decir chorradas y opiniones fuera de lugar (yo mismo lo he hecho varias veces), pero no es lo mismo llenar el foro de post sin sentido ni utilidad todos los dias... ademas recuerden k para hablar de temas fuera de lugar este este mismo foro "off-topic"

edimerchk88
21-01-2003, 19:26
yo estoy a favor de aerial25 y creo que muchos más, porque Casanovas (creo ) no quiere sino aumentar post para creerse avanzado sin dar alguna ayuda al foro.

solo es mi opinion. den la suya...

TseTse
21-01-2003, 19:42
casanovas ya ha sido advertido por lo de las mayúsculas, posts inútiles y posts en temas que tenian más de 1 mes.
Tampoco vamos a hacer un linchamiento público de él, vamos a esperar a ver como se comporta y sino tendremos que adoptar las medidas que sean oportunas en su momento.
Por el momento no respondais s sus posts porque sólo alargais la cosa innecesariamente. Estoy conforme con lo que habeis dicho en este thread y en respuestas a sus posts, pero vámos a hacer las cosas bien.

TseTse

ParanoiK
21-01-2003, 20:15
Si no llego demasiado tarde me gustaría poder opinar a mí también porque yo últimamente también tengo poco tiempo para entrar y leer los posts y me resulta curioso que cada vez aumenta el número de usuarios que escriben posts que desde mi punto de vista son inútiles, yo soy el primero que de vez en cuando se le escapa alguno, pero poner cosas como: Sí, estoy de acuerdo, muy bien.... pues no lo encuentro lógico, como dice edimerchk88 creo que debe ser para aumentar el número de posts como si ello te diera mayor conocimiento o algo así.
De todos modos no personifico, quiero decir que es una cosa general.

Saludos.

eXcalibur
21-01-2003, 22:09
Del tema casanova me estoy ociupando personalmente.
Tiene otra oportunidad, a la proxima, ban

CrAcKzMe
21-01-2003, 23:30
No os preocupéis con cosas asi, que habitualmente estamos bastante encima. No obstante si creeis que alguna cosa se nos escapa de las manos, o queréis señalar algun punto, o algo que sabéis etc, mandad un pm a cualquier de los supers, o de los moderadores correspondientes que ya se pondrian en contacto si requiere una pena mayor.
Salu2

jocanor
22-01-2003, 15:09
muy bien tsetse, ya no contestare a sus posts de temas de mas de 1 mes(ara borro uno k he puesto, espero no dejarme ninguno)

p.d. ultimamente ai pocas preguntas de esas DE CALIDAD por el foro...

aerial25
22-01-2003, 18:54
Gracias por atender el tema y solo espero k casanovas sepa aprovechar su oportunidad...
Saludos :)

CrAcKzMe
22-01-2003, 23:01
aerial25 y los demas: ya sabeis, la proxima queja, por PM al primer SM que se os ocurra ;) (o mejor al M de la seccion correspondiente)

Glosario
----------
SM = SuperModerador (conocidos como supers)
M = Moderadores (moderan el foro en question)
xDD
Salu2

lupillo
23-01-2003, 00:25
CrAcKzMe una pregunta, quien es SM y quien es M? es que no ubico cual es cual. :confused:

TseTse
23-01-2003, 05:29
CrAcKzMe, eXcalibur y yo somos 'supers', el resto son mods normales y LUK es admin.

TseTse