PDA

Ver la versión completa : atomix mp3



Angelote
19-01-2003, 11:19
me gustaria saber dond poder encontrar este crack, puesto que el q m bajo, una vez q le registro y cierrro el programa... ya no vuelve a funcionar, tengo q volver a instalar l programa, le busque n cracks.am
aparte que os pareceeste programa para hacer mezclas y sesiones??? hay alguno mejor???
saludos

TseTse
19-01-2003, 12:18
Lo tienes en tus mensajes privados.

TseTse

Angelote
19-01-2003, 13:14
tse tse gracias tio !!!! pero lo q m has pasao m lo bajo, k ocupa solo 16KB!!!!!!!! y al abrirlo esta dañado, y no tiene archivos, vamos q no m va !!!!! si m lo puedes volver a pasar n condiciones t lo agradeceria !!!
saludos

TseTse
19-01-2003, 13:38
Está bien subido, ocupa 3,84 MB. Ya sé lo que pasa, en la url que te he dado, cambia .zip por .htm y verás un enlace al archivo .zip. Sin usar gestores de descarga, haces click sobre enlace con el botón izquierdo del mouse.
Para poder bajarte un archivo de lycos tienes que tener un referrer de una página de la misma cuenta de usuario, así evitan que personas que no tienen cuenta linken descaradamente los enlaces de otras personas desde su página.

TseTse

Angelote
19-01-2003, 14:15
muxissimas gracias tse tse, una cosilla, q opinas dl programa??? esta bien pa hacer sesiones ya sabs en plana bacalao.... tipo RADICAL, WOMEN DJ'S etc??
saludos

TseTse
19-01-2003, 14:24
Como ya te dije en otro tema parecido a este, prefiero el Renoise. Claro que son dos aplicaciones diferentes, pero las dos sirven para crear o mezclar música- Con el atomix puedes pillar un par de mp3 y mezclarlos, el renoise es más complicado.

TseTse

Angelote
19-01-2003, 17:28
el Renoise de que va exactamente?? hay algun programa n plan mesa d mezclas como la d una discoteca, con 2 o 3 platos pa poner los temas y empezar a trastear????
saludos

MaBoRaK
20-01-2003, 06:13
bueno y probaste el BPM STUDIO Profi 4 ? o alguna version superior? para mi, ese es el mejor .