PDA

Ver la versión completa : urgente!!!!!virus!!!!



jocanor
17-01-2003, 20:16
vereis, pongo urgente por k estoy impaciente por saber k pasa, i por saber si es un virus para evtiar el payload, estava yo tna trankilo i me saltó el nornton antivurs diciendome k algo habia modificado sector de aranque maestro, le dige k restaurara el original ejecute liveupadte (actualiza las definiciones de virus) i hice un escaneo desde el hd i otro desde el cd del norton i no me detectó ningun virus k puede haver sido?

CrAcKzMe
18-01-2003, 00:40
No se, si usas windows (porque preguntaré?) haz un fdisk /mbr, por si se te ha quedado alguna mierda colgando. Actualiza el Norton (no hace mucho tsetse dio la ultima actualizacion por aqui) y repasatelo otra vez y busca, con el programa buscar xD, la string *.* y los organizas por fechas 'ultimo modificado' para ver los ultimos archivos modificados/creados y vas repasando...aunque nose si hará falta. Seguro que eso no es todo pero no se me ocurre nada mas

PD: piccolo no vi tu post :P

<PICCOLO>
18-01-2003, 00:40
has instalado otro sistema operativo aparte del que tienes hace poco?, puede ser eso, porque lo del lilo y esas cosas te las pone en el sector de arranque

-saludos-

jocanor
19-01-2003, 12:55
ok gracias