PDA

Ver la versión completa : Para k no sigan fastidiando con preguntas tontas...



aerial25
16-01-2003, 19:32
Esto lo encontre por la ahi y lo adjunto a continuacion para k lo lean todos akellos novatos fastidiosos y flojos k solo preguntan y preguntan sin interesarse por aprender autodidacticamente (k conste k soy el mas novato de todos pero al menos lo intento).... jeje

------------------------
¿COMO HAY QUE BUSCAR PARA SER UN HACKER?

¿Que es un buscador, y por qué va evitar que parezcas un principiante?

Un buscador es un megaordenador que guarda informacion sobre las distintas paginas disponibles
en la www.Puedes acceder a el mediante tu navegador y darle una o varias palabras clave sobre los
temas que te interesan. El te proporcionara una serie de links para que puedas seguir investigando sobre el tema.

Preguntar sobre informacion que puedes encontrar con un buscador esta TERRIBLEMENTE MAL
VISTO.El tipico ejemplo es el ingenuo que entra a #hackers y pregunta:

- alguien me puede dar direcciones de paginas de hack en español ?
[unos segundos antes de ser kickeado].

Procura asegurarte de que no puedes encontrar la informacion por ti mismo antes de molestar a los
demas con preguntas que han oido mil veces.Aunque no encuentres lo que buscas , probablemente encontraras algo que pueda serte util en el futuro.

-----------------------

Leed y aprended

lupillo
16-01-2003, 20:21
Es que el que no sepa que es un buscador esta perdidisimo.

eXcalibur
16-01-2003, 20:26
El que no sepa que es un buscador que no entre en un foro de hacking, que los hay burros

CrAcKzMe
16-01-2003, 22:11
Serás melon. Nose cuantas veces lo he dicho ya.....para ser hacker, si algun dia se consigue......se necesitan años y esfuerzos!!! Y por supuesto un cerebro considerable ;)

CaSaNoVaS
17-01-2003, 08:59
PUES LA NETA LO DE UN BUSCADOR DUDO MUHO QUE UNA PERSONA QUE TENGA CONTACTO CON UNA COMPUTADORA NO SEPA LO QUE ES DESDE QUE VAS A LA PRIMARIA YA SABES DONDE ENCONTRAR TU TAREA .

aerial25
17-01-2003, 18:47
Si pero precisamente por eso adjunte esa explicacion absurda, pork hay gente en este chat k se hace la loca, k no sabe o k no entiende k por medio de un buscador pueden conseguir practicamente cualquier cosa k busquen.. prefieren llegar, preguntar, copiar la respuesta y luego volver a su ordenador y utilizar rapidamente lo k necesitaban para luego autoproclamarse hackers entre sus amigos k no saben nada de ordenadores, olvidando k no movieron ni un dedo para conseguir esa informacion y viviendo a costa del exito ajeno...

ramgo
17-01-2003, 23:25
Calmaos, de todas maneras para eso estamos o no?, debemos ayudar a los "novatos" para eso es este foro, no para ke los abran al chile como ciertas personas, por ke todos hemos estado en esa etapa de no saber como apagar la Pc.
saludos.
:o :cool:

CrAcKzMe
17-01-2003, 23:32
Menos lobos caperucita

edimerchk88
18-01-2003, 12:06
yo estoy con ramgo ya que todos fuimos novatos.


:mad: :mad:

defcondos
18-01-2003, 12:22
no se el resto de usuarios pero yo personalmente no estoi para enseñar a apagar el pc a un usuario, pero de todas formas si os parece q alguna respuesta es insuficiente para el q pregunta siempre podeis contestar añadiendo cosas utiles y explicitas, a ver cuanto tiempo aguantais explicando lo mismo cada 2 x 3

Giskard
18-01-2003, 17:20
Escrito originalmente por edimerchk88
yo estoy con ramgo ya que todos fuimos novatos.


:mad: :mad:

La mayoría somos (no fuimos) novatos. Yo soy técnico en computación, ahora estoy terminando el primer semestre en ingeniería. Así que todavía me considero novato, pero hay una gran diferencia entre ser un novato y ser un sángano que quiere todo peladito y en la boca.

Hace poco alguien me pidió por una contraseña de hotmail. Pero nisiquiera quería que yo le enseñara, si no que yo consiguiera la contraseña y se la diera ¿pueden creerlo?, gente así no se merece mucho respeto ¿cierto?. No por ser novatos, sino por su actitud

lupillo
18-01-2003, 19:34
100% con la opinion de Giskard.

ramgo
18-01-2003, 21:52
En eso si tienes razon, yo dije ayudar a novatos y no ayudar a tipos ke kieren todo pelado y en la boca.

edimerchk88
18-01-2003, 23:55
Bueno Giskard, creo que tienes razón aun todos somos novatos o la mayoria ya que sino no preguntariamos tanto... y creo que aun seguire siendo novato cuando sea tecnico en computacion ya que solo me falta un semestre

jocanor
19-01-2003, 12:29
:cool:
pues yo creo k mientas la pregunta sea una duda ( i no implike actos por tu parte) siempre se le puede contestar aunke sea como apagar el pc, pos se le dice:

WIN9X:

INICIO>APAGARELSISTEMA> APAGAR

ParanoiK
21-01-2003, 21:01
jajajaj weno dudo mucho que alguien te vaya a preguntar eso.
Estoy a favor de las 2 partes :D porque por un lado pienso que ser moderador debe ser una tarea muy dura y entrar aquí y ver 400 mensajes diciendo ayuda ayuda ayuda soy demasiado inepto como para entrar en www.google.com (que te da la mayoría de las respuestas). Pero a la vez me pongo en el lado de los que somos novatos y de los que son más novatos aún, que están empezando y no están seguros de nada y weno...hay que intentar ser algo más pacientes.

De todas maneras yo estoy muy contento con el trabajo y ayuda de los moderadores de HH y para nada es una reprimenda ni nada por el estilo.

Saludos.

CrAcKzMe
21-01-2003, 23:28
Todos hemos sido novatos, aficionados etc (algunos aun lo somos :P) pero todo acaba llegando si te lo curras ;)

lupillo
22-01-2003, 03:38
La onda es leer hasta que te salgan yagas en los ojos y si aun asi tienes dudas aqui hay mucha gente que nos ayuda.

CrAcKzMe
22-01-2003, 15:03
Eso es lo que no hace nadie. Por cierto, como va con lo del terremoto??!Ta muy jodida la cosa?

jocanor
22-01-2003, 15:05
pero soy el unico k se incha a leer?, prometo k me he leido la totalidad de los manuales de hacking, cracking etcetcetc k circulan por la red, TODOS si alguno conoce algun b uen manual k me pase la url (aunke ya me lo habre leio seguro)

lupillo
22-01-2003, 18:16
Pues el terremoto si se sintio fuerte pero no paso a mayores gracias a dios, creo que fue de 7.5 grados pero no causo grandes daños ni muertos creo, a mi me agrraro aqui en la oficina y si me saco un buen susto.

Gracias por preguntar.

ramgo
22-01-2003, 22:51
Al principio no habia daños, pero ya hay, y muchos, el terremoto fue a las 8:08 pm, "estuvo cabron".
y hoy (miercoles) ya temblo dos veces :eek:

CrAcKzMe
22-01-2003, 23:12
lupillo, menuda desgracia, 7'5 es algo grosso grosso. Suerte con el marron ;)
Salu2

CrAcKzMe
22-01-2003, 23:13
Coño q ramgo es tb de la zona. Se jodio mucho la zona por donde tu estas ramgo?

b_zippo
22-01-2003, 23:40
pos yo e oido que habian 25 muertos o algo asin :(:(:(

lupillo
23-01-2003, 00:17
Si hay como 25 muertos pero no en Jalisco de donde somo ramgo y yo sino en el estado de Colima que esta como a 2 horas de aqui, ahi en colima fue el epicentro y estubo mas fuerte

ha habido replicas del temblor de ayer durante todo el dia de hoy pero han sido mas leves no pasan de 6 grados, ojala ya se calme la madre naturaleza porque nos tiene a todos cagados de miedo.

adav
23-01-2003, 03:27
hasta donde yo se son 29 muertos, 27 en colima y dos aqui en Jalisco.
Yo estaba en la escuela, y segun los gringos fue de 7.8

lupillo
23-01-2003, 03:48
Uh pues pero tantito 29 muertos ya es bastante, una desgracia pero contra esas desastres no se puede pelear es lo malo. :(

CrAcKzMe
23-01-2003, 14:45
Lo que es de la naturaleza...todo suyo.
Suerte

aerial25
23-01-2003, 18:17
Lamento mucho lo del terremoto chicos, espero k ustedes y sus familias se encuentren bien...
Tranquilos k todo ira bien
Animos y suerte :)

jocanor
23-01-2003, 18:20
parece k no soy de este mundo, me e enterao de lo del teromoto por este foro...bueno en fin ramgo espero k estes bien i lo mismo a todos los compañeros k son de mexico afectados por el terremoto

saludos a todos

ramgo
23-01-2003, 21:16
y al parecer hoy tambien temblo a la 1.45 de la mañana:confused:, a ver si no se nos caen las casa por tanta sacudida:(

Scar_T
23-01-2003, 22:13
Si que estuvo cabron, se fue la luz en casi toda la ciudad de mexico.

Lo que aun me sigue impresionando es que yo no haiga sentido ni madres, solo sali corriendo de la chamba (trabajo) por la euforia generalizada

aerial25
24-01-2003, 18:23
Ufff k mala suerte tienen alla en mexico no?? no me habia enterado de ese ultimo temblor... fue muy fuerte??? si dicen k hasta se fue la luz entonces no fue algo para tomarse a la ligera...vaya lo peor es k ni medidas garantizadas pueden tomar... y mas miedo deben sentir los k viven en edificios mas nuevos, pork por lo visto son los k mas facilmente se caen, menuda mierda.... pasa lo mismo en todo el mundo, ya no construyen como antes...
Suerte a todos

Scar_T
24-01-2003, 19:48
Eso si que es cierto, aver diganme cuantas piramides, aqui en mexico, se han caido por un temblor.

lupillo
24-01-2003, 21:15
Ninguna, las teotihuacan siguen intactas a pesar del tiempo , temblores es mas yo creo que hasta una guerra nuclear aguantan las cabronas :D