PDA

Ver la versión completa : Para k no sigan fastidiando con preguntas tontas...



aerial25
16-01-2003, 19:32
Esto lo encontre por la ahi y lo adjunto a continuacion para k lo lean todos akellos novatos fastidiosos y flojos k solo preguntan y preguntan sin interesarse por aprender autodidacticamente (k conste k soy el mas novato de todos pero al menos lo intento).... jeje

------------------------
¿COMO HAY QUE BUSCAR PARA SER UN HACKER?

¿Que es un buscador, y por qué va evitar que parezcas un principiante?

Un buscador es un megaordenador que guarda informacion sobre las distintas paginas disponibles
en la www.Puedes acceder a el mediante tu navegador y darle una o varias palabras clave sobre los
temas que te interesan. El te proporcionara una serie de links para que puedas seguir investigando sobre el tema.

Preguntar sobre informacion que puedes encontrar con un buscador esta TERRIBLEMENTE MAL
VISTO.El tipico ejemplo es el ingenuo que entra a #hackers y pregunta:

- alguien me puede dar direcciones de paginas de hack en español ?
[unos segundos antes de ser kickeado].

Procura asegurarte de que no puedes encontrar la informacion por ti mismo antes de molestar a los
demas con preguntas que han oido mil veces.Aunque no encuentres lo que buscas , probablemente encontraras algo que pueda serte util en el futuro.

-----------------------

Leed y aprended

lupillo
16-01-2003, 20:21
Es que el que no sepa que es un buscador esta perdidisimo.

eXcalibur
16-01-2003, 20:26
El que no sepa que es un buscador que no entre en un foro de hacking, que los hay burros

CrAcKzMe
16-01-2003, 22:11
Serás melon. Nose cuantas veces lo he dicho ya.....para ser hacker, si algun dia se consigue......se necesitan años y esfuerzos!!! Y por supuesto un cerebro considerable ;)

CaSaNoVaS
17-01-2003, 08:59
PUES LA NETA LO DE UN BUSCADOR DUDO MUHO QUE UNA PERSONA QUE TENGA CONTACTO CON UNA COMPUTADORA NO SEPA LO QUE ES DESDE QUE VAS A LA PRIMARIA YA SABES DONDE ENCONTRAR TU TAREA .

aerial25