PDA

Ver la versión completa : Usuarios Hackhispano



|NaZgÛl|
16-01-2003, 16:41
Una curiosidad.
A los moderadores (y a los demás):

De los 2228 usuarios activados en Hackhispano, aproximadamente cuantos somos. Me refiero a los que suelen entrar, pork me parece mcho ese numero. Creo yo que estaremos por unos 700 mas o menos no?¿
Opiniones.

TseTse
16-01-2003, 17:07
Que haya los miles de registrados que quieran haber, eso no quiere decir que todos entren diariamente ni que después de registrarse hayan vuelto a entrar. Los hay que solo leen, que solo entraron y se fueron, que entran 1 vez cada varios meses......
Piensa por ejemplo en telefónica, tendrá millones de abonados, pero eso no quiere decir que todos ellos esten llamando todos los días ni todo el tiempo.

No sé porque le dais tanta importáncia, por norma general los más activos son los que más número de posts tienen, eso puedes verlo desde 'Miembros'. La cifra exacta no se puede saber a ciéncia cierta, pues vienen y van, pero no más de 100 seguro.

TseTse

|NaZgÛl|
16-01-2003, 18:12
Con poner mas de 100 me hubiera servido.
Lo demás ya lo sabía.
Pero suponía que había mas (de los casi fijos)

TseTse
16-01-2003, 18:15
Mejor explicarlo que si digo solo menos de 100 luego viene uno preguntandose porque de X miembros solo menos de 100....

TseTse

|NaZgÛl|
16-01-2003, 18:16
OK xDDD

CrAcKzMe
16-01-2003, 18:26
HackHispano recive unas 1000 visitas al dia (aprox) y los usuarios activos mas o menos ya los veis xd

aerial25
16-01-2003, 19:39
Yo diria k mas k la cantidad, mas importante es la calidad.... si fueramos muchos habria mucha basura, en cambio siendo menos hay gente con mas inteligencia, experiencia y conociemientos...
En todo caso para los mas frecuentes del foro seria como formar parte de una familia online no creen??? (cursi??no creo)
xDDD

lupillo
16-01-2003, 20:18
Yo creo que los que frecuentemente (casi diario) visitan la pagina seremos menos de 50 personas.

CrAcKzMe
16-01-2003, 21:56
jeje, si lupillo, por ahi va

Scar_T
16-01-2003, 22:22
En lo personal visito diario la pagina desde que me registre y el numero de mis post, pues va en razon de lo que se, o sea casi nada :D.

Solo posteo cuando estoy seguro (en realidad casi seguro) que lo que digo esta bien, aunque a veces (por no decir casi siempre) la cago y por lo general solo leo los posts y trato de aprender de ellos :)

ZaNN
16-01-2003, 22:22
No entiendo porke hay gente ke solo lee? puedo llegar a entender que haya algunos ke sepan poco o se sientan timidos por hacer una mala pregunta o algo asi, pero weno yo tb soy muy nuevo en esto y la verdad cuando hay algun tema ke me interesa o comentar algo que veo acertado ( desde mi pto de vista klaro jeje) pos no puedo dejar pasar la oportunidad!!

Ademas de los fallos o de los malentendidos se aprende mucho...enga un saludo a toda la troup :)

Cinchro
17-01-2003, 04:26
yo cuando puedo responder algo tectnico lo hago, si no prefiero el of-topic xDD.

pd. haora no tengo mucho tiempo para responder xq me esoty broceando en la playa y a la noche dandole al escabio en el boliche:D :D

CaSaNoVaS
17-01-2003, 08:30
Al menos yo me acabo dee suscribir (vean mi perfil); pero en esots pocos dias que llevo a lo mucho y no es jalada lo mas que eh visto son miembros online claro sin contar a los invisibles y mira que no duro poco tiempo en esto: :)

jocanor
17-01-2003, 12:21
yo llevo desde k me registré entrando a diario, excepto unas 2 semanas k tuve problemas con el pc...
en fin, entiendo k haya gente k solo lee, por k no tienen dudas i de momento solo kieren aprender mirando, y otros será por k piensan k su duda es muy simple y k alguien se reira...
no se por k pasara eso, cuando una duda es coherente y la pregunta tmb lo es, es igual si preguntas:

hola, llevo unos dias por el foro y tengo una pequeña duda
¿que es una extension?
venga gracias, muchos saludos!!!!!!!!!

que seguro k alguien t lo contesta...

TseTse
17-01-2003, 12:45
Como nos pongamos a preguntar que es una extensión lo llevamos bien...... Hay cosas tan básicas, y tan faciles de encontrar que no hace falta preguntarlo. Una pregunta o dos pasan, pero que el tío entre en esa dinámica de preguntar cualquier gilipollez como jmbadboy16 que le va a salir una ernia de usar un buscador y por eso ni se molesta en buscarlo.

TseTse

aerial25
17-01-2003, 18:42
Jeje como no se van a asustar los usuarios del foro k kieren hacer alguna pregunta (seria o tonta), si cuando estan leyendo los post de otros iniciados leen las respuestas tan acidas de Tse Tse (sin animos de ofender colega) y otros moderadores?? jeje yo creo k deberian tener un poco mas de paciencia, a pesar de k siempre hacen las mismas preguntas fuera de lugar.... pork es muy cortante cuando uno, k no sabe nada, pregunta algo k puede parecer obvio o tonto a los k si saben, y estos les contestan con respuestas agrias o ironicas...
No se, es mi opinion, y lo digo pork a mi tambien me han dado mis lecciones... k no me kejo, pero recuerden el virtuosismo k puede llegar a tener la paciencia de una persona...

Saludos :D

lupillo
17-01-2003, 21:21
Lo de las repuestas "acidas" lo entiendo (sin apoyarlas) porque hay gente que aunque no sepa nada por lo menos se deberia tomar la molestia de buscar en todo el foro antes de irse por lo mas facil que es preguntar.

CrAcKzMe
17-01-2003, 23:36
aerial25 tu opinion no vale para mucho porque llvas 90 posts aproximadamente, y los que 'damos respuestas acidas' llevamos mas de 1000. Es por eso que se hacen agrias ;)

ramgo, nosotros, los HHM, tampoco nacemos sabiendo, pero nos lo curramos mas

TseTse
17-01-2003, 23:44
Internet es frío, en ocasiones puede parecer otra cosa cuando no hay más que el texto que se escribe (que no hay nada entre líneas o con segundas). Yo paso de estar poniendo caritas.
Sean ácidas o no, al fin y al cabo el usuario obtiene la respuesta o la solución a su problema. Mientras respondas su pregunta no va a haber problema porque le comentes algo de las mayúsculas o que lo podría haber encontrado facilmente en usando un buscador o alguna de esas. Por lo menos a mí no me va a traer ningún problema, en todo caso el problema lo tendrá el/ella. A decir verdad tendrá dos problemas, enfadarse y desenfadarse.
Considero, en opinión personal, que mas que ácidas son distantes.
También considero que detrás de que una respuesta sea más o menos distante depende de acontecimientos posteriores, bien sea porque el usuario repite las preguntas, es un tonto a las 3, etc. En definitiva que en este caso no se puede generalizar afirmando que todas las respuestas de el usuario X (da lo mismo yo que cualquier otro) sean amables, ácidas, distantes, completas, inocuas o cualquier calificativo que se le pueda dar. Hay que estudiar cada caso, porque detrás el usuario puede haber repetido esa pregunta en varios forums (mensajes que se borran y se deja uno y vosotros no lo veis), conversaciones por privado o cualquier otra cosa. Que hay cosas que no veis ;) y esas cosas sólo se las traga el moderador de turno.
Se me quedan cosas en el tintero pero no hay que darle más vueltas.

TseTse

CrAcKzMe
18-01-2003, 00:03
Si tampoco teneis que ser tan vagos xD

eXcalibur
18-01-2003, 19:07
Hay un problema muy grando entre los "iniciados", y es que no saben informática.
Esot son foros de hacking, por lo tanto para entrar aquí se supone que has pasado ya un cierto nivel en lo que sería informática en general.
Si no es el caso, pues no te metas en unos foros de hacking sino en unos de informática básica, y cunado pasen unos añillos vuelves

jocanor
19-01-2003, 17:04
mmmmmmmm tienes toda la razon

aerial25
19-01-2003, 18:36
Paz hermanos!!! si hubiese sabido k esta seria la reaccion colectiva no hubiera dicho nada... tan solo keria expresar mi punto de vista, es todo...
Es ovio k nosotros los "iniciados" no sabemos nada de "hacking" sino no seriamos iniciados no te parece excalibur??? primero k todo no puedes decir k no sabemos nada de "informatica", pork creo k el k se inscribe a este foro tiene k saber al menos lo mas minimo... en mi caso, no sabre casi nada de hacking pero si bastante de informatica pork desde los 10 años vengo manejandome con un ordenador.. no sere un experto pero tampoco soy un novato... ademas, cada kien tiene una preferencia o mayores conocimientos en algun tema especifico de la informatica, en mi caso me defiendo mucho mejor en el hardware pues siempre me ha llamado la atencion...
Ahora bien, no puedes discriminar a los "iniciados" por no saber nada de "hacking" y meterse en este foro... si no me equivoco, la idea de hackhispano es la de brindar ayuda y conocimientos tanto informaticos como hackers, intercambiar opiniones o noticias referentes a la red, tratar con otras personas k sienten la misma curiosidad y como no, pasion por todo lo k un ordenador conlleva (tanto hardware como software), etc... de no haber sido esta la idea, el foro no hubiese estado disponible para cualquiera sino en cierta forma estaria limitado a los usuarios "avanzados" o mas "veteranos" de la red...
Mi intencion no es la de criticar el foro ni mucho menos a los moderadores, yo me inscribi a hackhispano para aprender algo de lo k no se casi nada pero k me llena de curiosidad e interes personal.. tambien para aportar mi granito de arena cuando pueda o simplemente, leer sobre temas u opiniones dificiles de conseguir en otros sitios web...
Por ultimo, tampoco me parece justo Crackzme k discrimines mis opiniones por ser un iniciado y apenas tener 90 post... tu comenzaste mucho antes k yo y k muchos otros y por eso eres moderador... has leido, estudiado y aprendido y te lo has ganado... pero no por eso tu eres mas k yo o tu opinion si valga y la mia no.. todas las opiniones son validas sin importar de kien vengan... k nosotros cometamos errores es normal pork estamos aprendiendo y puede k algunos no sepamos tanto sobre estos temas pork sencillamente no hemos tenido la oportunidad de aprender al respecto... puede k tu tambien hayas tenido un poco mas de suerte... y siendo preseverante y con suerte, se llega mas lejos...
De nuevo pido paz y k no existan diferencias o malos pensamientos entre nosotros, pork al fin y al cabo todos dependemos del foro al igual k el foro depende de todos nosotros.... solo hay k tener un poco de paciencia, es todo, paciencia y lo demas vendra solo...

Saludos :)