PDA

Ver la versión completa : K opinan de este juego a salir proximamente???



aerial25
14-01-2003, 20:33
Estaba vagando por la red cuando me tope con este curioso titulo sobre un supuesto juego de pc sobre hackers k saldra proximamente y keria saber si ya habian oido al respecto y k opinaban del mismo...
Saludos...:p

----------------------------
"Hackea y diviertete con Uplink"

Todos aquellos que seais asiduos a la informática siempre habréis tenido el cosquilléo intelectual de saber "Cómo hacen estos tíos para Hackear?".

Pues bien, si realmente os habéis hartado de pensar tanto como lo hacen, a los chicos de Introversion Software se les ha ocurrido crear un juego que, como ellos definen, es una simulación de hackeo. Espero que no hayais pensado que esta noticia sería "Como hackear en 10 pasos" ya que como ya hemos comentado es solamente un juego.

El jugador se convertirá en un agente de Uplink, que como ya os habréis imaginado, el argumento consiste en que deberéis trabajar para una corporación y tener que hacer trabajitos hackeando alguna que otra base de datos, interrumpir ordenadores de una empresa, modificar expedientes académicos, programar un virus o realizar transferencias bancarias.

Como en todo los juegos según vayamos avanzando, las misiones serán cada vez mas complicadas como robar datos de investigación, blanquear dinero, chantajear a inocentes.

Como veréis un juego (simulación) bastante diferido y sobre todo original donde los haya, esperemos a ver cuando salga el juego oficial.

----------------------------------------------

adav
14-01-2003, 20:36
que mierda!

TseTse
14-01-2003, 20:40
¿Que saldrá?
Pero si el Uplink ese lo tengo yo hace un montón de meses! xDD
No vale la pena el juego por eso.

TseTse

aerial25
14-01-2003, 20:42
Si, suena a pura mierda pero a k despierta mas de una curiosidad por ahi?? jeje

Lagarto #2
14-01-2003, 20:53
Pues más que hacker te convierten en criminal en ese juego. Con razón la gente pinta a los hacker como lo hacen jejeje

Thanx

ParanoiK
14-01-2003, 23:36
El Uplink tiene ya mínimo 3 años y si te compras el juego completo y no la DEMO que puedes descargar de www.introversion.co.uk te acabarás enganchando, aunque yo le veo más aspecto de Crackers que de Jackers :D

aerial25
15-01-2003, 18:52
Dios pero en k planeta vivo yo??? es k siempre estare desactualizado?? jajaja vaya tela!!! k sabia yo pero es k en la pag en donde lo vi aparecia como un juego a salir proximamente.... en el 2003... a menos k sea una nueva version k se yo... y yo no se si sera bueno o no pero ya saben como es eso de la curiosidad.........
:o

freakorn
16-01-2003, 05:37
ke yo sepa ese juego no es el unico ,hay muchos mas sobre ese tema

edimerchk88
16-01-2003, 13:49
yo tenia el hacker 1.1 que regalo la revista PC Magazine. y no me parecio tan malo

CaSaNoVaS
17-01-2003, 09:03
NO DEJA DER UN JUEGO SOLO ESO ANTES LA GENTE JUGABA A SER AGENTE SECRETO AHORA JUGARA A SER HACKER ESO ES TODO

jocanor
17-01-2003, 12:10
jajajajaj siempre sera mas divertido usar un troyanete...i es tan facil o mas k usar un juego de esos...