PDA

Ver la versión completa : configurando disco duro esclavo



ZaNN
13-01-2003, 23:24
Muy buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, tenia el mandrake en un disco de 4gb extraible y el window en uno de 20gb master donde se encontraba el lilo.

Weno, llegue a la conclusion que tenia ke kambiarlo debido a que se me kedaba mas veces colgado el linux ke el windows, entonces pense ke podia ser por el extraible que podia tener un bus diferente o no se paranoias!

Entonces reinstale windows para que me creara una nueva entrada d: donde antes estaba el linux, meter archivos y en el espacio sobrante de windows hacer una particion con el mandrake sin borrar ninguna archivo de esa unidad.

Pero el problema es que al reinstalar el windows no me detecta unidad d:, o sea que en el win98 (mi PC) no aparace la entrada de los 4gb ke antes usaba de linux.Pero parece que si la detecta almenos iniciar el ordenata o por la bios....alguna sugerencia?????

PD: Si es muy lioso me lo decis :D

Zakiro
14-01-2003, 16:28
bueno a mi parecer creo que es que aun esa unidad que dejaste para el linux con ext2 no la cambias a fat32 para que te la pueda reconocer windows. parece que aun no haz intentado eso, con el partition magic lo haces rapidito. bueno a lo mejor no es la respuesta que esperabas. ojala te sirva de algo.

salu2

CrAcKzMe
14-01-2003, 16:41
No se si te he entendido bien :P Tu tenias un c y un d, en el C tenias windows y en D tenias Mdk. Ahora Windows no te lo coje. Si es eso es porque mdk (unix, linux etc) no usan FAT32 y como windows es muy listo 'solo lee lo que entiende' y claro, ve una unidad con un FS diferente al suyo y piensa 'quita quita, no vaya a ser un virú esto' y no te la muestra. Formatea la D o cambiale el sistema de archivos con fdisk
Salu2

CrAcKzMe
14-01-2003, 16:42
Coño si ya se habia contestao xD