PDA

Ver la versión completa : Una nueva ezine ha salido... FIH!



Rojodos
13-01-2003, 20:36
Weno, hace tiempo nos surgio la idea de una ezine a algunos miembros de TVH (taberna de vanhackez, www.vanhackez.com), a otros de elhacker.net y de diversos sitios (hackemate, evilgirls, rynho zeros, etc...)...

Weno, el primer numero ya ha salido, solo consta de 7 articulos, pero esperamos que no seais demasiado criticos ;) ni con la calidad ni con la ezine en general.

La ezine la podeis leer en www.fihezine.tk (esperamos un .com o un org pronto).

Agradeceria mucho que gente de HH participara en ella, con textos y articulos, pues la calidad y los conocimientos de algunos de este foro esta sobradamente demostrada....

En fin, contadme que tal os ha parecido...

Un saludo

TseTse
13-01-2003, 20:45
A mí no me entra la página xDDD

TseTse

Rojodos
13-01-2003, 20:47
si entra, leñe xDD

(personalmente, dije q la pusieran en otro hosting, pero no me hicieron caso :( )

Espero q si os entre, yo lo acabo de probar.

b_zippo
13-01-2003, 20:47
ya somos 2 xDD

TseTse
13-01-2003, 20:48
Acción cancelada
Internet Explorer no pudo vincular a la página Web solicitada. Puede que la página no esté disponible temporalmente.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si ha visitado antes esta página y desea ver el contenido almacenado en su equipo, haga clic en Archivo y a continuación en Trabajar sin conexión.

Para obtener más información acerca de la exploración sin conexión con Internet Explorer, haga clic en el menú Ayuda y a continuación en Contenido e índice.




Internet Explorer


TseTse

TseTse
13-01-2003, 20:55
Vale con proxy si entra xDD me lleva a http://personales.ya.com/ezine
¿La página la ha hecho kania no? tiene un aire ;) se le da bien el diseño gráfico pero la maquetación no me mola :(
Si quereis sus hecho un cable con el diseño de la página, tengo por aquí varias plantillas mias por lo que en un plis se cambia.

TseTse

Rojodos
13-01-2003, 21:41
Si, bueno, la pagina es http://personales.ya.com/ezine

Eso hablalos con ellos, pues yo ya tngo suficiente trabajo con mi web, los estudios en teleco superior, y mi novia ;)

Si, creo q la hecho kania... pero no estoy seguro...

En fin, comentaselo.

TseTse
14-01-2003, 13:27
Comentaselo tú marica xD
Si eso quedamos en algun canal o algo y lo hablamos, estoy haciendo otra plantilla y tal.

TseTse

CrAcKzMe
14-01-2003, 15:30
Juas. Como niños xD

spushan
14-01-2003, 15:33
pos a mi me gusta esta muy majo el diseño y el ezine no esta mal

Rojodos
17-01-2003, 16:24
Ya sabeis, para q siga creciendo a ver si algunos nos animais y nos mandais textos wapos, oks?

Q nivel a algunos de aki no les falta, loq pasa que sois unos vagos :D

:0=