PDA

Ver la versión completa : hack para windows



belovez
06-12-2001, 21:09
Me gustaria que alguien me dijese donde puedo encontrar un manual para maquinas con windows, o que alguien me dijese como puedo saber el login y password de una maquina con windows (pero otro aparte, que no sea mediante la ingenieria social).

Dupont
09-12-2001, 21:10
Vamos por partes... Manuales de hacking para windows hay muchos y muy buenos por la red. Si pones en cualquier buscador de Internet "manuales de hack windows" te salen a patadas (o por lo menos a mi me salen....

Por otro lado, los Windows 9x tienen un problema a la hora de hacer una conexión remota y es que.... no_tienen_capacidad_para_multiples_usuarios, por lo que la única forma de hacer una conexión remota a un sistema Windows 9x es la de instalar un troyano que te abra una puerta trasera en el sistema (ya sabes, al estilo del famoso Sub7 o BO). Sobre Windows NT no te puedo informar, ya que no conozco muy bien ese sistema.

Saludos

Xevian
09-12-2001, 22:14
Muy buenas...

Es cierto q hay manuales pa hackear windows.. pero sincetamente.. son un coñazo.. :P

Unix es mucho ms divertido y aprendes bastante mas

Linux al poder

Saludos Xevian

belovez
09-12-2001, 23:44
Estoy de acuerdo con tigo Xebian, pero mientras quede gente que ni siquiera sepa que es un SO de UNIX, y uticen el "ventanukos", pues quiero saber asaltarlos, ya que yo pienso que debes conocer un poco de todo y cada vez ponerte metas mas altas y siempre intentar superarte a ti mismo, y despues de desvariar un poco , si alguien tiene alguno agradeceria que lo posteara.
:p

Dupont
11-12-2001, 13:37
No se si todavía existirá la página de happy hacker (www.happyhacker.org). Tiene mucha documentación de una Ingeniera Informática muy famosa, llamada Carolyn Meniel, que tambien es asesora de seguridad informática. Ha escrito texto de hack para windows (un poco suaves, pero muy buenos para iniciados).

Los textos se llaman "Hacking (almost) inofensive".... Si tienes suerte, en la página www.kriptopolis.com tienes la mayoría de capítulos traducidos al castellano.

Saludos

DHYKON
12-12-2001, 09:45
EL DE HAPPYHACKER YA LO TIENES BELOVEZ, ES EL QUE ESTA EN HTML.


UN SALUDO.


DHYKON.

belovez
14-12-2001, 00:52
Gracias DHYKON, tu si que sabes, jeje.


...Y recuerda, la fuerza te acompañara, SIEMPRE.